Yamaha culmina 2021 con apoyo récord de terrenos públicos para recreación

MARIETTA, Georgia, 21 de marzo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Yamaha Motor Corp., EE. UU.anuncia la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha (OAI) Las subvenciones del tercer y cuarto trimestre de 2021 totalizaron más de $250,000, lo que elevó la financiación del año pasado a más de $600,000. Desde 2008, Yamaha OAI se ha mantenido firme al servicio de la comunidad recreativa motorizada y al aire libre, contribuyendo con más de $ 5 millones en apoyo esencial para organizaciones locales y nacionales que trabajan para preservar y mejorar el acceso a terrenos públicos, fomentando asociaciones productivas entre recreacionistas y administradores de terrenos, y entregando fondos muy necesarios para una recreación segura y responsable.

“El aumento de la recreación al aire libre es a la vez gratificante y desalentador. Si bien nos encanta ver a las familias disfrutar del tiempo que pasan al aire libre, amplifica la necesidad de trabajar juntos para preservar y proteger la tierra para que podamos apreciarla hoy y en el futuro”, dijo Steve Nessl, gerente de marketing de Motorsports de Yamaha. “Teniendo en cuenta el aumento en el uso y la atención y los recursos resultantes que requieren los espacios públicos de nuestra nación, nos enorgullece aprobar treinta nuevas subvenciones de la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha en 2021, la mayor cantidad que hemos otorgado en un año desde 2009”.

Desde el inicio, Yamaha OAI ha seleccionado proyectos con el mayor potencial para brindar a los recreacionistas mayores y mejores oportunidades para disfrutar de los espacios públicos al aire libre de los Estados Unidos. En las últimas rondas de financiación, las organizaciones que recibieron apoyo incluyen huellas tanto nacionales como locales con diversas comunidades e intereses para crear un enfoque integral de defensa del acceso a terrenos públicos para la recreación al aire libre.

“Hemos trabajado con Yamaha y su iniciativa de acceso al aire libre durante más de una década. Juntos en ese período de tiempo, lanzamos nuestro programa One Voice y unimos numerosos grupos de motociclistas con administradores de tierras públicas para establecer asociaciones formales que beneficien mutuamente los intereses de todos en el acceso a la tierra”, dijo Fred Wiley, presidente y director ejecutivo de Off-Road Business Association. (ORB). “Yamaha tiene la tradición de asumir roles de liderazgo para apoyar a la comunidad de motociclistas todoterreno y garantizar que existan oportunidades para conducir de manera segura y responsable para las generaciones venideras”.

ORBA se encuentra entre los beneficiarios de las subvenciones Yamaha OAI del tercer trimestre de 2021, además de las siguientes organizaciones:

Future School of Fort Smith (Fort Smith, AR)Lakeland ATV Club (Minocqua, WI)Nevada Outdoor School (Winnemucca, NV)The Great Outdoors Fund (Nacional)

Las subvenciones Yamaha OAI del cuarto trimestre de 2021 se otorgaron a:

Ciudad de Caribou (Condado de Aroostook, ME)Centro Médico Universitario de El Paso (Texas)Asociación de Motociclistas (Medford, OR)Fundación Forestal Nacional (Flagstaff, AZ)Pathfinders Motorcycle Club of Connecticut (Thompson, CT)San Diego Off-Road Coalition (California) Three Rivers Land Trust (Salisbury, NC) Asociación de ciclistas de montaña de la costa de Wild Rivers (Coos Bay, OR)

La fecha límite de solicitud para su consideración en el primer trimestre del ciclo de financiación de 2022 es el 31 de marzo de 2022. Las pautas de presentación y una solicitud para una subvención de Yamaha OAI están disponibles en YamahaOAI.com. Conéctese con Yamaha en las redes sociales a través de @YamahaOutdoors o busque cualquiera de los siguientes hashtags en todas las plataformas: #Yamaha #YamahaOAI #REALizeYourAdventure #ProvenOffRoad #AssembledInUSA

Acerca de la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha Desde 2008, la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha ha liderado la industria de los deportes motorizados al apoyar el acceso responsable a las tierras públicas de nuestra nación para los entusiastas del aire libre. Con más de $4,5 millones aportados a 400 proyectos en todo el país, Yamaha ha apoyado directa e indirectamente miles de millas de senderos recreativos motorizados, ha mantenido y rehabilitado áreas de equitación y caza, ha mejorado las áreas de preparación, ha brindado a las organizaciones agrícolas educación esencial sobre la seguridad de los OHV y ha construido puentes. sobre arroyos con peces y se asoció con comunidades locales entusiastas del aire libre en todo el país para mejorar el acceso a las tierras públicas. Cada trimestre, Yamaha acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro o exentas de impuestos, incluidos clubes y asociaciones de equitación OHV, agencias públicas nacionales, estatales y locales de uso de la tierra, asociaciones de entusiastas del aire libre y grupos de conservación de la tierra interesados ​​en proteger, mejorar, expandir y/o mantener acceso para un uso público seguro, responsable y sostenible.

Actualizado pautasformulario de solicitud, información y noticias sobre la Iniciativa de Acceso al Aire Libre están disponibles en YamahaOAI.com. Para preguntas específicas sobre la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha, llame a la línea directa dedicada al 1-877-OHV-TRAIL (877-648-8724), envíe un correo electrónico OHVAccess@Yamaha-Motor.como escribe a:

Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha Yamaha Motor Corp., EE. UU. 3065 Chastain Meadows Parkway, Bldg. 100 Marietta, GA 30066

Acerca de Yamaha Motor Corporation, EE. UU. Yamaha Motor Corporation, EE. UU. (YMUS), es un líder reconocido en la industria de la recreación al aire libre. Las ofertas de productos en constante expansión de la compañía incluyen motocicletas y scooters, vehículos todoterreno y side-by-side, motos de nieve, motos acuáticas WaveRunner, botes, motores fuera de borda, equipos eléctricos para exteriores, bicicletas eléctricas asistidas, carros de golf, sistemas de sillas de ruedas eléctricas asistidas, montaje en superficie Tecnología (SMT) y máquinas robóticas, helicópteros no tripulados, accesorios, indumentaria, productos Yamalube y mucho más. Los productos YMUS se venden a través de una red nacional de distribuidores y comerciantes en los Estados Unidos.

YMUS tiene una oficina corporativa en California, dos oficinas corporativas en Georgia, instalaciones en Wisconsin y Alabama y operaciones de fábrica en Tennessee y Georgia. Las subsidiarias adicionales con sede en EE. UU. incluyen Yamaha Marine Systems Company (YMSC) con las divisiones Bennett Marine (Florida), Kracor Systems (Wisconsin) y Siren Marine, Inc. (Rhode Island), Skeeter Boats (Texas), con la división G3 Boats (Missouri) y Yamaha Precision Propeller (Indiana).

Se recomienda el uso de vehículos todo terreno de más de 90 cc solo para conductores mayores de 16 años. Se recomienda el uso de vehículos SxS solo para conductores con licencia mayores de 16 años.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Scott Newby Yamaha Motor Corp., EE. UU. 770-420-6078 Scott—Newby@Yamaha-Motor.com

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/54a426ed-1d55-4cae-9409-1fc35f68a441

We wish to thank the writer of this write-up for this amazing material

Yamaha culmina 2021 con apoyo récord de terrenos públicos para recreación


Visit our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/