Ventanilla única para instrumentos musicales: Yamaha Music Square ahora en Mangaluru

Comunicado de prensa

Mangaluru, 10 de mayo: El centro mundialmente conocido de instrumentos musicales se encuentra ahora en Mangaluru.

Yamaha Music Square, la tienda insignia de Yamaha Musical Instruments ha abierto sus puertas en la ciudad.

La tienda está ubicada en Kadri en la concurrida Vyasa Rao Road en Kadri Kambla en el complejo REB Crown Apartment frente al Palacio Maurishka.

Yamaha Corporation comenzó a fabricar instrumentos musicales en 1887 y tiene una rica herencia musical. El primer piano fabricado en Japón fue de Yamaha en el año 1900. Esta herencia musical se destaca aún hoy con su logotipo que contiene 3 diapasones. La expansión posterior a las motocicletas ocurrió en 1954 después de la Segunda Guerra Mundial. Yamaha continúa fabricando instrumentos musicales de alta calidad que disfrutan los entusiastas de la música en todo el mundo.

1652168771 352 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Yamaha Music Square es una solución integral para estudiantes, artistas y todos los músicos ávidos que muestra algunos de los instrumentos musicales más deseables y asequibles.

Una visita a la tienda exclusiva le permite ver, escuchar, probar y experimentar los productos Yamaha con personal de apoyo bien capacitado que lo guiará para elegir el instrumento adecuado.

1652168772 200 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

En Music Square, los entusiastas de la música pueden tocar y probar los últimos teclados, pianos digitales, pianos acústicos, guitarras eléctricas, bajas y acústicas, batería acústica y mucho más en un ambiente muy relajado, sencillo y cómodo. Hay un amplio estacionamiento disponible frente a la tienda.

1652168772 335 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Dentro de la tienda hay una escuela de música que imparte educación musical de calidad de acuerdo con los planes de estudio de Trinity y ABRSM. Los estudiantes pueden aprender a tocar la guitarra, el teclado, la batería, el piano y el saxofón con un instructor experimentado en un entorno limpio, seguro y con aire acondicionado.

El famoso ‘Guitar Wall’ de Yamaha

1652168773 482 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

La gama completa de guitarras acústicas, electroacústicas, eléctricas y bajas de Yamaha se exhibe en el ‘Muro de guitarras’. El personal de la tienda alentará a los clientes a probar tantos como deseen mientras los ayuda a encontrar el que se adapte a su estilo y requisitos. Los amplificadores de guitarra de alta calidad están a la espera para que prueben sus habilidades con esa guitarra eléctrica principal o bajo.

1652168773 77 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Los clientes también pueden elegir entre una amplia gama de accesorios para guitarra y productos asociados, como amplificadores de guitarra, cuerdas, correas, púas, afinadores, estuches y muchos más. También están disponibles para otras categorías soportes para teclados, bancos, accesorios de batería como pads silenciosos, pads de práctica, baquetas y mucho más.

Los teclados Yamaha son mundialmente famosos por su rendimiento y versatilidad y son amados por niños y profesionales por igual.

Los clientes pueden experimentar la gama completa en Music Square y encontrar el adecuado para ellos. La popular familia SX de teclados arreglistas SX600, SX700 y SX900 siempre está en exhibición y los clientes pueden dedicar tiempo a comprender la inmensa capacidad de estos teclados emblemáticos de Yamaha en la tienda.

1652168773 774 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Durante más de un siglo, Yamaha ha combinado una tradición artesanal con innovaciones en materiales y sonido modernos para crear pianos de un tono excepcional y una belleza impresionante.

1652168774 936 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Yamaha Music Square tiene una gama de pianos acústicos y digitales en exhibición. Es verdaderamente un paraíso para un amante del piano. El piano de cola expuesto es el único de su tipo accesible al público en Mangaluru y es muy popular entre los pianistas visitantes.

Al igual que con las otras categorías de instrumentos musicales, Yamaha ha transformado las baterías con la combinación de métodos tradicionales y tecnología moderna para desarrollar las baterías acústicas y digitales con el mejor sonido.

1652168774 989 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

Yamaha Music Square tiene baterías acústicas y una variedad de baterías digitales DTX en exhibición. Los clientes pueden experimentar los beneficios que brindan los tambores digitales, como el desempeño de los tambores acústicos y la capacidad de practicar en silencio sin molestar a los vecinos.

Una escuela de música es una parte integral de cada Yamaha Music Square. A los niños se les enseña música de la manera adecuada, preparándolos para los exámenes realizados por Trinity College London y también por otras instituciones.

1652168774 828 Ventanilla unica para instrumentos musicales Yamaha Music Square ahora en

La financiación está disponible en Yamaha Music Square, lo que permite a los clientes comprar el instrumento de su elección y pagar con facilidad EMI.

Yamaha Music Square está abierto los domingos para comodidad de los clientes que deseen visitar la tienda desde ubicaciones fuera de Mangaluru como Udupi, Kundapur, Puttur, etc.

Contacto :

Plaza de la música de Yamaha
No, 71, planta baja de Reb Crown, Vyasa Rao Road
Calle Kadri Kambla
Opp Maurishka Apartamento
Mangalore

Correo electrónico: mlr_musicsquare@horizon-tech.in
Tel: +91 824 3500416
Facebook: @mlrmusicsquare
Instagram: @mlrmusicsquare

We wish to give thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Ventanilla única para instrumentos musicales: Yamaha Music Square ahora en Mangaluru


Discover our social media profiles and the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/