Superbike británica: O’Halloran supera a Sykes en la prueba de Snetterton

Nota editorial: El estadounidense Julian Correa fue el quinto más rápido durante las pruebas de la British Talent Cup (BTC) en Snetterton. Desplácese hacia abajo para ver los resultados de la prueba de BTC.

Tiempos de vuelta combinados generales de BSB

Más, de un comunicado de prensa emitido por MotorSport Racing Vision:

O’Halloran aumenta el ritmo en Snetterton para superar a Sykes en la prueba oficial de apertura

Jason O’Halloran mantuvo a raya a sus rivales del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts para encabezar la prueba oficial de apertura de R&G de la temporada 2022.

El piloto de McAMS Yamaha siguió ganando impulso en Snetterton, marcando un ritmo 0,004 s más rápido que su mejor tiempo ayer para mantener la posición de liderazgo en la hoja de tiempos, por poco por delante de la estrella que regresa. tom sykes en el último día.

Tom Sykes (66). Foto cortesía de MSVR.

La acción de apertura de la nueva temporada comenzó con un ritmo intenso en la parte superior cuando los seis pilotos líderes terminaron la prueba dentro del récord de vuelta existente. La vuelta de referencia de O’Halloran de la sesión final fue impresionante 0,572 s por debajo del récord existente, con cinco fabricantes entre los diez primeros.

O’Halloran dijo: “Se realizó la primera prueba del año y han sido unos días realmente buenos para nosotros, el clima ha sido perfecto, así que hemos tenido mucho tiempo en la pista. He probado tantas versiones diferentes de la bicicleta aquí, al menos una, tal vez dos por sesión, lo que es perfecto para obtener información y datos.

“Ir rápido al final es bueno, también cometí un gran error en la vuelta rápida, pero lo más importante es ganar información y sentir, y estoy muy contento con lo que hemos logrado. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y estoy deseando que llegue el próximo test”.

Sykes se adaptó rápidamente a la MCE Ducati en su primera visita al diseño de Snetterton 300, ya que el ex campeón mundial de Superbikes terminó su prueba de debut con el equipo a solo 0,072 segundos del tiempo líder.

Rayo Bradley guardó lo mejor de sí hasta la sesión final de la prueba de tres días mientras continúa con sus preparativos para la nueva temporada después de un cambio de fabricante y disparó al Rich Energy OMG Racing Yamaha al tercer lugar.

doble campeón jose brookes estaba de vuelta en el extremo afilado, ocupando el cuarto lugar mientras giraba por debajo del récord del circuito en su regreso al circuito y solo 0.115 s por debajo de la tabla de tiempos. El equipo MCE Ducati optó por quedarse fuera de la sesión final del fin de semana con ambos pilotos entre los cuatro primeros, ya que pujaban por un noveno título del Campeonato.

FS-3 carreras de Kawasaki Rory Desollador había encabezado la penúltima sesión del fin de semana al marcar su mejor vuelta personal en el circuito de Norfolk. El escocés no pudo mejorar su tiempo en la última manga del día, pero completó los cinco primeros antes de la prueba oficial de R&G de la próxima semana en Donington Park.

Danny Buchan fue el sexto más rápido para el equipo SYNETIQ BMW; había marcado el ritmo durante las primeras etapas de la prueba oficial, con su mejor vuelta desde el primer día de acción.

Defensor del título Tarran Mackenzie volvió a la acción corriendo el plato número uno por primera vez en 2022, y en su regreso de una lesión de entrenamiento de pretemporada. Marcó el séptimo tiempo más rápido, a solo 0,013 segundos del récord de vuelta existente para McAMS Yamaha.

pedro hickman fue el piloto líder de FHO Racing BMW en el octavo lugar mientras superaba a Danny Kent de Buildbase Suzuki. Tommy Bridewell completó los diez primeros para el equipo Oxford Products Racing Ducati.

A medida que los tiempos comenzaron a caer, solo 0.995s cubrieron a los 15 mejores ciclistas con Andrew Irwin, Lee Jackson y Kyle Ryde acaba de salir del top ten. Campeón 2018 leon haslam terminó la prueba en el puesto 17 más rápido mientras continuaba trabajando con su nuevo equipo VisionTrack Kawasaki.

Bennetts British Superbike Championship, R&G Official Test, Snetterton, resultado de la sesión combinada:

Jason O’Halloran (McAMS Yamaha) 1m:46.571s

Tom Sykes (MCE Ducati) +0,072 s

Bradley Ray (Rich Energy OMG Racing Yamaha) +0,098 s

Josh Brookes (MCE Ducati) +0.115s

Rory Skinner (FS-3 Racing Kawasaki) +0,164 s

Danny Buchan (SYNETIQ BMW) +0.540 s

Tarran Mackenzie (McAMS Yamaha) +0,585 s

Peter Hickman (FHO Racing BMW) +0,743 s

Danny Kent (Suzuki base de construcción) +0.746 s

Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati) +0,821 s

Para obtener más información sobre el Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts, visite www.britishsuperbike.com

Tiempos de vuelta combinados generales de BTC

Más, de un comunicado de prensa emitido por PBM Ducati:

Sykes y Brookes a un ritmo récord en la prueba de Snetterton

El equipo del Campeonato Británico de Superbikes MCE Ducati concluyó con éxito la prueba oficial de tres días en excelentes condiciones en Snetterton con los pilotos de 2022 Tom Sykes y Josh Brookes, ambos dentro de los cuatro primeros y mejorando el récord de vuelta existente.

El Yorkshireman Sykes, que ganó el Campeonato Mundial de Superbikes en 2013, estaba haciendo su debut en la configuración 300 de la pista de Norfolk y gradualmente aumentó el ritmo para que el equipo con sede en Penrith de Paul Bird registrara su mejor tiempo el sábado por la tarde con 1:46.643, más de la mitad. un segundo dentro del récord de vuelta de cinco años de Shane Byrne establecido en una PBM Ducati.

El doble campeón de BSB, Brookes, también tuvo un ritmo récord de vuelta, superando la segunda sesión el sábado con una mejor vuelta de 1:46.686 en el MCE Ducati V4R con soporte de fábrica, para colocar al australiano en el cuarto lugar general al final de las sesiones de hoy, dos de que ambos pilotos de PBM se sentaron.

Tom Sykes (66). Foto cortesía de PBM Ducati.
Tom Sykes (66). Foto cortesía de PBM Ducati.

Tom Sykes: “El tercer día en Snetterton vio que el clima comenzó un poco complicado, así que nos perdimos la primera sesión de esta mañana, pero de todos modos solo habíamos planeado hacer una hoy. Lo usamos solo para probar algunas cosas y comprender un poco más el paquete, pero en general, ha sido una prueba de tres días muy positiva. Tuvimos suerte con el clima, todo parece haber ido según lo planeado, y ahora entiendo mucho más. Ahora tenemos que mirar dónde tenemos que mejorar y seguir trabajando. Tenemos la próxima prueba en Donington Park el jueves, pero mirando el pronóstico no parece que vayamos a tener tantas bendiciones allí, pero la temporada está cada vez más cerca y después de estos tres días definitivamente me siento más preparado. Lo principal era entender dónde necesitamos mejorar. La Ducati tiene muchas áreas fuertes y sé que también hay áreas en las que trabajar, por lo que ha sido un comienzo positivo en esta prueba en ese sentido”.

Josh Brookes (25). Foto cortesía de PBM Ducati.
Josh Brookes (25). Foto cortesía de PBM Ducati.

Josh Brookes: “Tuvimos una gran prueba en Snetterton, el clima ha sido increíble para la época del año y hemos logrado trabajar en algunos puntos clave. Hoy era crítico para cerrar el círculo de cambios. La sesión que hicimos no fue especialmente importante por el tiempo de vuelta que pudimos lograr, pero más la sensación que estaba teniendo con la moto. Estaba contento con la bicicleta de ayer, estábamos por debajo del récord de vuelta y pude hacer tiempos competitivos, la bicicleta de hoy era más difícil de manejar, por lo que les da a todos en el equipo una dirección clara de qué camino tomar, y creo avanzando ahora podemos hacer un buen progreso. Muchas gracias al equipo y a mi equipo que hicieron un gran cambio este fin de semana, y estamos ansiosos por ver lo que nos trae Donington la próxima semana”.

John Mowatt, coordinador del equipo: “Hemos tenido una prueba sólida en Snetterton, y el equipo y los ciclistas han hecho un excelente progreso. Teníamos todo listo para el sábado por la noche, pero solo queríamos probar una cosa más que hicimos hoy en la única sesión en la que competimos. Tenemos una buena dirección y es genial ver a ambos ciclistas con una sonrisa en sus rostros. Josh tiene buenos ajustes de chasis y motor con los que está contento y es como si Tom nunca hubiera estado fuera del equipo. Ha encajado perfectamente y, si consideramos que es su primera vez en la nueva pista de Snetterton con una moto con una electrónica diferente a la que estaba acostumbrado, ha hecho un trabajo fantástico. Veremos cómo es el clima para Donington el jueves y esperamos poder obtener más pruebas positivas allí”.

Bennetts British Superbike Championship, R&G Official Test, Snetterton, resultado de la sesión combinada:

1. Jason O’Halloran (McAMS Yamaha) 1m:46.571s

2. Tom Sykes (MCE Ducati) +0,072 s

3. Bradley Ray (Rich Energy OMG Racing Yamaha) +0,098 s

4. Josh Brookes (MCE Ducati) +0,115 s

5. Rory Skinner (FS-3 Racing Kawasaki) +0,164 s

6. Danny Buchan (SYNETIQ BMW) +0.540 s

7. Tarran Mackenzie (McAMS Yamaha) +0,585 s

8. Peter Hickman (FHO Racing BMW) +0,743 s

9. Danny Kent (Buildbase Suzuki) +0.746 s

10. Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati) +0,821 s

La ronda inaugural del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts se lleva a cabo en Silverstone durante el fin de semana de Pascua del 15 al 17 de abril.

Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de Paul Bird Motorsport 2022 próximamente: visite www.pbmuk.net y para obtener información sobre el campeonato. Visite www.britishsuperbike.com.

We wish to say thanks to the author of this short article for this remarkable content

Superbike británica: O’Halloran supera a Sykes en la prueba de Snetterton


You can find our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/