Resultados de la media milla de Gratz 2022

| 3 de mayo de 2022

Después del éxito del 2021 Mission Foods Fall Classic celebrado en el Pennsylvania Farm Show Complex en Harrisburg, Pennsylvania, Flat Track Futures amplió su calendario de carreras para 2022 a ocho eventos en Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey. En un esfuerzo por continuar el crecimiento y el apoyo de Flat Track Futures Series, seis de los eventos Flat Track Futures de esta temporada brindarán a los ciclistas la oportunidad de ganar campeonatos estatales de AMA en tres estados diferentes. Habrá tres rondas en la persecución del campeonato de Pensilvania, dos rondas en Nueva York y un evento independiente en Nueva Jersey, lo que resultará en campeones estatales de AMA PA, campeones estatales de AMA NY y campeones estatales de AMA NJ.

Para llevar a los corredores a algunas de las mejores pistas de carreras del noreste, Flat Track Futures se está asociando con AMA District 6, Baer Promotions, Piston Poppers MC, Crusaders Motorcycle Club y Square Deal Riders Club. Flat Track Futures Series también ha podido ganar más de $ 121,875 en apoyo de contingencia OEM de KTM, Husqvarna y Honda para la temporada 2022 para sus corredores jóvenes, aficionados y profesionales.

El sábado 30 de abril, los corredores participaron en la primera ronda de la persecución de tres carreras que paga puntos del Campeonato Estatal de Pensilvania de la AMA en Gratz Half Mile. El evento patrocinado por Flat Track Futures, organizado por AMA District 6/Baer Promotions, vio un fuerte conteo de pasajeros que superó al del año anterior.

Ryder Reese montado en KTM se llevó la victoria 250B en su KTM en el AMA Pennsylvania State Championship/Futures Flat Track en Gratz Half Mile.

Historia de Johnny Lewis | Fotos de Jodi Johnson

Comenzó el día el joven Jayden McAllister en su Cobra, que obtuvo una exigente victoria en la clase Unlimited de 0-51 cc sobre Jaxon Taylor y Jimmy Ballard. Las carreras se calentaron en el evento principal de 85cc (9-15), con Adam Costan ganando sobre Brandon Ramsel, con Matthew Bertola instalándose en el tercer lugar.

En la clase limitada de 0-51 cc, los espectadores pudieron presenciar una batalla temprana entre Jaxon Taylor y Cruise Texter. Taylor se separaría, dejando a Texter peleando con Jimmy Ballard. En la última vuelta, Ballard hizo el pase y se mantendría en segundo lugar, con Texter agarrando un sólido tercer lugar.

Una vez más, fue un final 1-2 para Adam Costan y Brandon Ramsel en la clase Super Mini 85-125cc. Pero la verdadera batalla de la carrera fue entre Meghan Greimel y Gabby Pfanders. Al entrar en la curva tres en la última vuelta, Pfanders hizo su movimiento y tomó el tercer lugar de Greimel, manteniendo la posición hasta el final a cuadros. La última clase juvenil en correr fue la 65cc (7-11), en la que Bryson Hazel y su Yamaha obtuvieron una ventaja temprana y nunca miraron hacia atrás. Jace Dimatteo montado en Kawasaki llegó a un sólido segundo con Aiden Gochenour y su Cobra aterrizando en tercer lugar.

Gabby Pfanders y Meghan Greimel en la media milla de Gratz 2022
Gabby Pfanders y Meghan Greimel tuvieron una batalla real por el tercer lugar en la clase Super Mini 85-125cc.

La segunda mitad del día sacó a relucir las motos grandes en Gratz Half Mile, donde los ciclistas alcanzaron velocidades de casi 100 mph en la pista. Fue Ryder Reese obteniendo la victoria de 250 B en su KTM sobre Aaden Johnson y Cole Jose. El 250 Sportsman vio a Bradon Pfanders agarrar el hoyo y nunca mirar hacia atrás. Reese luchó con José, logrando el pase por el segundo lugar en la recta delantera en la última vuelta.

Para la temporada 2022, Bradon Pfanders ha dado el salto a la clase 450 Sportsman B. El campeón estatal de 2021 Fall Classic 250 B AMA PA Pfanders se llevó la victoria sobre Jacob Peacock y Cole Jose. En la clase 450 Sportsman Pro A, respaldada por Flat Track Futures, fue Evan Renshaw, de 14 años, quien ganó el evento principal sobre los corredores estadounidenses de Flat Track Brandon Newman, Logan McGrane, Damon Ream y Colton Smith.

Jayden McAllister en la media milla de Gratz 2022
Jayden McAllister, montado en Cobra, ganó la clase 0-51cc Unlimited.

Racing en el noreste es bien conocido por su clase Vet 30+, por lo que no es de extrañar que la clase estuviera apilada. Dos ex corredores estadounidenses de Flat Track, Raun Wood y Ricky Winsett Jr., lucharon como lo han hecho durante las últimas dos décadas con Wood llevándose la victoria. Corey Jones completó el podio.

Haga clic aquí para conocer las últimas noticias sobre carreras de Flat Track.

We want to give thanks to the author of this article for this amazing material

Resultados de la media milla de Gratz 2022


You can find our social media profiles here as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/