Quiero algo deportivo para recorrer los senderos de montaña y el pavimento. ¿Qué motocicleta debo comprar?

Imagen para el artículo titulado Quiero algo deportivo para recorrer los senderos y el pavimento de la montaña. ¿Qué motocicleta debo comprar?

Foto: yamaha

Ted es un tipo alto que vive en las montañas a las afueras de Denver, Colorado. Su diario es uno de los reyes destacados del todoterreno, un Wrangler JK, pero está a la caza de algo con dos ruedas para realizar paseos con propósitos similares en los días agradables que se avecinan. Ya que Tom McParland de Jalopnik fuera de la semana, nos dejó matones para responder a la pregunta de esta semana, “¿Qué Motocicleta ¿Debería comprar?”

(Bienvenido de nuevo a ¿Qué coche deberías comprar?? Donde le damos a personas reales consejos reales sobre la compra de autos. )

Aquí está el escenario:

Esperando tal vez lanzarte una bola curva sobre qué auto debo comprar al preguntar sobre motocicletas. Mi diario es un Wrangler JK 2018, que sí, lo hago todoterreno con la mayor frecuencia posible. Busco algo divertido para montar en los días agradables que tengo ganas de algo más deportivo. Vivo en las montañas al noroeste de Denver y mi casa se encuentra a unas tres millas y media de caminos de tierra desde el pavimento más cercano. Además, una buena cantidad de caminos en el área son de tierra y también hay muchos senderos forestales nacionales. Entonces, busque algo que sea bueno en el pavimento pero que no tenga dificultades para llegar allí. Mi experiencia anterior ha sido en una Yamaha 650 Special II que monté a principios de los 90, así que ha pasado un tiempo. Me gustó el 650, pero algo más deportivo y con potencia suficiente para compensar la elevación (alrededor de 8500 pies). Mido alrededor de 6’2″, 210 libras, así que nada muy pequeño. Pienso alrededor de $ 10,000 o menos para la motocicleta, sabiendo que necesitaré otros $ 2,000 más o menos para un casco y equipo de seguridad. ¿Alguna recomendación?

Hechos rápidos:

Presupuesto: $10,000

Ubicación: Denver, Colorado

Quiere: Algo divertido de manejar que pueda manejar la tierra, los senderos y el pavimento con suficiente potencia para manejar 8500 pies de cambios de elevación

no quiere: Nada súper pequeño

Experto 1: Bradley Brownell – Conseguir Starbucks en un presupuesto

Imagen para el artículo titulado Quiero algo deportivo para recorrer los senderos y el pavimento de la montaña. ¿Qué motocicleta debo comprar?

Imagen: CycleTrader

Deje que un piloto de BMW GS predique el evangelio de la GS, pero, sinceramente, no podría estar más feliz con mi moto de aventura económica. Compré la prima mayor de esta moto, una R1100GS el verano pasado, y después de unos miles de kilómetros de conducción sin problemas, No puedo recomendarlo lo suficiente. Hay una razón por la que estas bicicletas son tan apreciadas. Tiene el tamaño y la potencia adecuados para tus necesidades, y tiene algunas de las habilidades todoterreno más impresionantes de cualquier bicicleta en la carretera hoy en día. Añádele modales de conducción suaves en la carretera y es el todoterreno perfecto.

La BMW GS con cabeza de aceite es una de esas motos que viene con un estilo de vida, y tienes que apoyarte en ella. Una GS sólida que puede usar todos los días cuesta mucho menos que su presupuesto y deja más espacio para el equipo ATGATT reflectante y amarillo resaltador. No estoy seguro, pero he oído que un GS ni siquiera arranca si no estás vestido como un guardia de cruce de la escuela primaria.

Esta 1150 GS plateada de 2002 tiene todos los accesorios geniales que pueda desear y algo más, completo con cajas de metal, destructores de ladridos, Ohlins ajustables, un escape del mercado de accesorios, espejos articulados y barras de motor, por nombrar algunos. Puede encuéntralo en CycleTrader por tan solo $5,995, y está a un corto paseo en Boulder, por lo que definitivamente deberías ir a verlo este fin de semana. Solo tiene 62,000 millas, y podría recoger y recorrer otras 62,000 millas sin parar si quisieras.

Experto 2: Mercedes Streeter – El abuelo de Pan América

Imagen para el artículo titulado Quiero algo deportivo para recorrer los senderos y el pavimento de la montaña. ¿Qué motocicleta debo comprar?

La Harley-Davidson Pan América ha acaparó nuestros titulares y nuestro corazón por ser un competidor genuino de los mejores de BMW. Pero, ¿qué pasa si quieres montar un ADV estadounidense pero no tienes ese tipo de masa? Conoce el Buell Ulises.

El Buell Ulysses está bastante lejos. Tome todo por lo que Buell era conocido (combustible almacenado en el cuadro de la bicicleta, frenos flotantes, agilidad increíble y ese bicilíndrico en V lleno de bultos) y luego colóquele un poco de equipo todoterreno. Lo que obtienes sigue siendo un Buell. Es una bicicleta que se inclinará si solo piensas en girar, pero ahora no tendrás miedo de llevarla a un sendero o en un viaje largo por carretera. Los he visto con 100 000 millas cubiertas con las cicatrices de un ciclista que ha disfrutado de su Buell en la naturaleza.

Sé que las perspectivas de una bicicleta de una marca muerta suenan aterradoras, pero recuerda que estas usan partes de Harley. Y en caso de apuro, puede usar piezas genéricas para mantenerlas en funcionamiento. Ahora, seré el primero en decir que la GS será la mejor elección todoterreno. Sin embargo, una vez que montes una Buell no podrás borrar la sonrisa de tu cara.

Aquí hay uno en Rapid City, Dakota del Sur por solo $4,499. ¡Si lo lleva a casa, tiene una forma escénica de familiarizarse con su nuevo vehículo!

Experto 3: José Rodríguez Jr. – La moto todoterreno que puede recorrer

Imagen para el artículo titulado Quiero algo deportivo para recorrer los senderos y el pavimento de la montaña. ¿Qué motocicleta debo comprar?

Ted, como los otros expertos, creo que un bicicleta ADV es exactamente lo que necesitas! Mido casi un pie más bajo que tú, así que tiendo a sugerir menor, bicicletas más livianas, pero dado que desea algo que coincida con su tamaño y elevación de conducción, ¡lo mejor es una ADV grande! Equilibrar el tamaño y el peso con la potencia sigue siendo una preocupación válida cuando se conduce fuera de la carretera. Entonces, estoy recomendando esto 2012 KTM aventura-R 990.

KTM no es conocido por su confiabilidad; esta moto no es como la Kawasaki KLR650 o la Suzuki DR-Z400. Nunca va a ser como un Honda Africa Twin. Tampoco será tan cómodo como un gran BMW GS, ni tan peculiar como un Buell. Pero lo que le falta a la KTM en confiabilidad o comodidad, lo compensa con enfocar.

Esta KTM será lo suficientemente deportiva cuando circule montaña rocosa pasa El V-Twin debería ponerte en marcha rápido, y su suspensión y chasis se sentirán equilibrados. Pero el sendero es donde el Aventura-R 990 entra en juego. Se sentirá más como una gran moto de cross que como un turismo de aventura. Los escapes revelan sus orígenes en motos de cross, y los tanques de gasolina dobles están limpios, incluso si son por razones prácticas, porque la moto contiene relativamente poco combustible.

Esta KTM viene por debajo del presupuesto en $ 9,468. Tú pudo gastar más, ¡pero este es directamente de Dakar! Y como es más barato, mantendrá intacto su presupuesto de equipo. En cuanto a los cascos, soy partidario de arai. Schuberth es bueno. Controlar Rukka para chaquetas Y Sostuvo para guantes Finalmente, una bicicleta ADV no está completa sin almacenamiento, y Bucle gigante se ve muy bien en KTM.

Experto 4: Lalita Chemello – ¿Qué tal una cita barata?

Imagínate, podrías ser tú.

Imagínate, podrías ser tú.
Foto: kawasaki

Ted, salté mucho por esto. Tu búsqueda de encontrar algo deportivo para manejar en las carreteras locales, ya sea grava, senderos o pavimento, es algo que también he contemplado para mi próxima compra de motocicletas. Si bien es bueno tener solo una bicicleta de trail o de carretera, ¿por qué elegir entre dos bicicletas cuando puedes tener una para cada propósito? Nunca habrá un camino que no puedas tomar.

Lo que me lleva a la anterior mención de José de la KLR650 de Kawasaki. Kawasaki introdujo la KLR650 como reemplazo de la KLR600 en 1987. En los últimos 35 años, la moto ha sufrido pocos cambios con el motor ganando algunos cc en los últimos años, y la introducción de inyección electrónica de combustible y ABS en su última iteración. (2022).

Esta no es una bicicleta en la que tengas que comprometer nada. La KLR650 es conocida por ser asequible (el MSRP es de $6,999 con ABS, $6,699 sin), mientras que también es increíblemente capaz de manejar cualquier terreno que encuentre, y se ha utilizado con éxito para múltiples excursiones globales. La altura del asiento de 34.3 pulgadas de la 650 hará que su armazón de 6’2″ se mantenga de pie cómodamente, y debido a que fue diseñado para transportar más que solo al conductor, debería ser fácil de mover, mientras que también puede acomodar algunos artículos de mano. . Podrás agregar todos de los accesorios con todo el dinero que ahorras, y a ese precio, no te desanimarás si se raspa o raya un poco en tus aventuras.

te encontre un pocos KLR650con bastantes en ese intenso color rojo anaranjado cerca de usted. Lo único que debe considerar es que si desea ABS en un 650 más nuevo, es posible que deba esperar. Según algunos amigos en una tienda local cerca de mí, debido a la escasez de chips, muchas tiendas están esperando un tiempo para obtener bicicletas con ABS. Así que depende de usted decidir si vale la pena esperar algo así.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar un coche? Envíe su historia en nuestro formulario.

We would like to give thanks to the writer of this article for this remarkable web content

Quiero algo deportivo para recorrer los senderos de montaña y el pavimento. ¿Qué motocicleta debo comprar?


Check out our social media accounts as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/