Análisis crítico de AEA-Bridges Impact (NYSE:IMPX) y Yamaha Motor (OTCMKTS:YAMHF)


Impacto AEA-Puentes (NYSE: IMPXObtener calificación) y Yamaha Motor (OTCMKTS:YAMHFObtener calificación) son empresas de automóviles/llantas/camiones, pero ¿cuál es el negocio superior? Compararemos los dos negocios en función de la solidez de las recomendaciones de sus analistas, las ganancias, la propiedad institucional, la valoración, los dividendos, el riesgo y la rentabilidad.

Volatilidad y riesgo

AEA-Bridges Impact tiene una beta de -0,06, lo que sugiere que el precio de sus acciones es un 106 % menos volátil que el S&P 500. Comparativamente, Yamaha Motor tiene una beta de 1,24, lo que sugiere que el precio de sus acciones es un 24 % más volátil que el S&P 500 .

Rentabilidad

Esta tabla compara los márgenes netos, el rendimiento sobre el capital y el rendimiento sobre los activos de AEA-Bridges Impact y Yamaha Motor.

Márgenes netos Rentabilidad sobre recursos propios Rendimiento de los activos
Impacto AEA-Puentes N / A -24,88% 1,20%
motor yamaha 8,63% 16,95% 8,07%

Valoración y Ganancias

Esta tabla compara los ingresos brutos, las ganancias por acción (EPS) y la valoración de AEA-Bridges Impact y Yamaha Motor.

Ingresos brutos Relación Precio/Ventas Lngresos netos Ganancias por acción Tasa de ganacias sobre precio
Impacto AEA-Puentes N / A N / A $ 4,82 millones N / A N / A
motor yamaha $ 16.52 mil millones 0,45 $ 1.42 mil millones $4.08 5.19

Yamaha Motor tiene mayores ingresos y ganancias que AEA-Bridges Impact.

Propiedad institucional e interna

El 96,0% de las acciones de AEA-Bridges Impact están en manos de inversores institucionales. El 2,7% de las acciones de AEA-Bridges Impact están en manos de personas con información privilegiada de la empresa. Una fuerte propiedad institucional es una indicación de que los grandes administradores de fondos, los fondos patrimoniales y los fondos de cobertura creen que una empresa está preparada para un crecimiento a largo plazo.

Recomendaciones de analistas

Este es un desglose de las recomendaciones actuales para AEA-Bridges Impact y Yamaha Motor, proporcionadas por MarketBeat.

Calificaciones de venta Calificaciones de retención Comprar calificaciones Fuertes calificaciones de compra Puntuación de calificación
Impacto AEA-Puentes 0 0 0 0 N / A
motor yamaha 1 1 0 0 1.50

Resumen

Yamaha Motor supera a AEA-Bridges Impact en 6 de los 8 factores comparados entre las dos acciones.

Perfil de la empresa AEA-Bridges Impact (Obtener calificación)

AEA-Bridges Impact Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas. La empresa se incorporó en 2020 y tiene su sede en Gran Caimán, Islas Caimán.

Perfil de la empresa Yamaha Motor (Obtener calificación)

Yamaha Motor Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, participa en los negocios de movilidad terrestre, productos marinos, robótica y servicios financieros en Japón, América del Norte, Europa, Asia e internacionalmente. Su segmento de Movilidad Terrestre ofrece motocicletas, vehículos inclinados de varias ruedas, vehículos todo terreno, vehículos todoterreno recreativos, motos de nieve y bicicletas asistidas eléctricamente, así como piezas intermedias para productos y piezas desmontables. El segmento de productos marinos de la compañía proporciona motores fuera de borda (motores marinos), embarcaciones personales, botes, piscinas de FRP, botes de pesca y botes utilitarios. Su segmento de robótica ofrece montadores de superficie, equipos de fabricación de semiconductores, robots industriales y helicópteros no tripulados de uso industrial. El segmento de servicios financieros de la empresa proporciona financiación de ventas y arrendamiento relacionado con los productos de la empresa. Su segmento Otros ofrece carros de golf, generadores, motores multipropósito, quitanieves de tamaño pequeño, motores de automóviles, componentes de automóviles y sillas de ruedas eléctricas. Yamaha Motor Co., Ltd. fue fundada en 1955 y tiene su sede en Iwata, Japón.



Reciba noticias y calificaciones para AEA-Bridges Impact Daily – Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de los analistas para AEA-Bridges Impact y compañías relacionadas con el boletín de correo electrónico diario GRATUITO de MarketBeat.com.

We want to say thanks to the author of this post for this incredible content

Análisis crítico de AEA-Bridges Impact (NYSE:IMPX) y Yamaha Motor (OTCMKTS:YAMHF)


Check out our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/