All Kids Bike Wraps Entrega de la sexta escuela Completando la subvención de la Iniciativa de acceso al aire libre 2021 de Yamaha

Proyecto enseña a cientos de niños de escuelas públicas en Georgia y California a andar en bicicleta en la clase de educación física

27 de abril de 2022 – Rapid City, Dakota del Sur – En 2021, Bicicleta para todos los niñosel movimiento nacional con la misión de enseñar a todos los niños de los Estados Unidos a andar en bicicleta en la clase de educación física del jardín de infantes, recibió una subvención de $30,000 de Yamaha Motor Corp, EE. UU.‘s Iniciativa de acceso al aire libre. El objetivo de la subvención era llevar el programa All Kids Bike a seis escuelas cerca de las oficinas corporativas de Yamaha, incluidas cuatro en Georgia y dos en California.

Un avance rápido hasta esta primavera, con voluntarios de Yamaha y embajadores de All Kids Bike entregando la final de los seis programas escolares a la Escuela Primaria Cara J. King en Cypress, California, completando la subvención del año pasado y preparando el escenario para más fondos en 2022.

“Estamos agradecidos por el apoyo de Yamaha a All Kids Bike, por los fondos necesarios para implementar el programa en seis escuelas, por los esfuerzos voluntarios que los empleados y socios de Yamaha contribuyeron para entregar bicicletas a las escuelas y, sobre todo, por la oportunidad de lograr que más niños participen. bicicletas”, dijo Ryan McFarland, fundador de All Kids Bike, quien asistió a la primera entrega escolar financiada por Yamaha en Cypress el otoño pasado.

Voluntarios de las oficinas de Yamaha Motor Corp., EE. UU. en Marietta, Georgia, y Cypress, California, y de Yamaha Motor Manufacturing Corporation of America en Newnan, Georgia, ayudaron a llevar los programas All Kids Bike a las escuelas durante el año pasado.

Las seis escuelas que reciben el programa de la subvención de la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha incluyen:

  • Primaria Elm Street en Newnan, Georgia
  • Escuela primaria occidental en Newnan, Georgia
  • Escuela primaria AL Burruss en Marietta, Georgia
  • Primaria Lockheed en Marietta, Georgia
  • Escuela primaria Juliet Morris en Cypress, California
  • Primaria Clara J. King en Cypress, California

“La iniciativa Yamaha Outdoor Access es un programa inclusivo que apoya y promueve la recreación al aire libre, y brindamos esta subvención para que más niños aprendan habilidades valiosas que puedan desarrollar para el resto de sus vidas”, dijo Steve Nessl, gerente de marketing de Motorsports de Yamaha. . “El programa All Kids Bike ofrece la única oportunidad de que algunos de estos niños desarrollen la confianza y experimenten la libertad que proviene de andar en dos ruedas”.

Todos los programas de Kids Bike incluyen 24 bicicletas sin pedales, kits de conversión de pedales, cascos y una bicicleta para maestros. Es un programa plug-and-play para las escuelas públicas que se alinea con los Estándares Nacionales de Educación Física de SHAPE America y también incluye un plan de estudios Learn-To-Ride de educación física de jardín de infantes de ocho lecciones, capacitación y certificación de maestros, y un plan de apoyo de cinco años.

Hasta la fecha, casi 550 escuelas primarias en los 50 estados han recibido e implementado el programa All Kids Bike con un estimado de 380,000 estudiantes que se beneficiarán de este programa durante los próximos cinco años.

BBeneficios de montar a caballo ike para niños:

El desarrollo infantil nunca se detiene. Al continuar expandiendo el programa All Kids Bike este año, más niños en todo el país están aprendiendo habilidades para la vida y haciendo el ejercicio que tanto necesitan mientras se alejan de las pantallas de sus computadoras y pasan más tiempo al aire libre.

El Programa de Educación Física de Kindergarten apoya necesidades críticas de salud y seguridad, que incluyen:

    • Conciencia espacial: enseña el concepto y la comprensión de “distanciamiento seguro” a un niño.
    • Puntos de contacto limitados: la ubicación de las manos específicamente designada limita los puntos de contacto entre clases.
    • Fomenta la salud general: desarrollo muscular central, actividad cardiovascular y motivación mental.

Aprender a andar en bicicleta a una edad temprana aumenta la confianza mientras desarrolla el equilibrio, la movilidad, la seguridad, la conciencia ambiental y facilita el ejercicio. Las bicicletas utilizadas en el programa All Kids Bike permiten que los niños y los maestros progresen en el proceso de andar sin miedo y llenos de ánimo. Los niños desarrollan sus habilidades con cada sesión, primero aprendiendo a mantener el equilibrio, luego aprendiendo a pedalear, todo en la misma bicicleta.

La financiación de la escuela All Kids Bike y las listas de espera están en línea en

Acerca de la iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha

Durante más de una década, la Iniciativa de acceso al aire libre de Yamaha ha liderado la industria de los deportes motorizados al garantizar el acceso responsable a las tierras de nuestra nación para los entusiastas del aire libre. A través de este programa, Yamaha ha apoyado directa e indirectamente miles de millas de senderos recreativos motorizados, ha mantenido y rehabilitado áreas de equitación y caza, ha mejorado las áreas de preparación, ha brindado a las organizaciones agrícolas educación básica sobre la seguridad de los OHV, ha construido puentes sobre arroyos con peces y se ha asociado con organizaciones locales. comunidades de entusiastas del aire libre en todo el país para mejorar el acceso a las tierras públicas. Las pautas actualizadas, el formulario de solicitud, la información y las noticias sobre la Iniciativa de acceso al aire libre están disponibles en YamahaOAI.com.

Acerca de todas las bicicletas para niños

ALL KIDS BIKE® es un movimiento nacional liderado por Strider Education Foundation para colocar programas Learn-To-Ride de educación física de jardín de infantes en las escuelas públicas utilizando donaciones de individuos, empresas y organizaciones. Strider Education Foundation, una organización 501(c)(3), se formó en 2017. Strider Education Foundation cree que aprender a montar puede ayudar a todos a llevar una vida más feliz y saludable. Para más información visite www.allkidsbike.org.



We would like to give thanks to the author of this post for this incredible web content

All Kids Bike Wraps Entrega de la sexta escuela Completando la subvención de la Iniciativa de acceso al aire libre 2021 de Yamaha


Explore our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/