Vespa celebra 75 años con scooters de edición especial

Foto: Facebook

No hay vehículo de dos ruedas más icónico que el scooter Vespa, y en 2021, la compañía cumple 75 años. Para celebrarlo, la compañía está vendiendo ediciones de aniversario de sus clásicos paso a paso.

Fundada en 1946, las scooters Vespa han estado en producción desde entonces, se venden en todo el mundo y sirven como todo tipo de cosas, desde vehículos pequeños para recorrer la ciudad hasta plataformas de turismo y máquinas de carrera. Vespa ha vendido casi 19 millones de scooters en todo el mundo en las últimas siete décadas, fabricando 1,8 millones solo en la última década.

Los scooters del 75 aniversario son versiones rediseñadas de Primavera 50 y 150 (los clientes de EE. UU. también obtienen el GTS300, pero no aquí). Junto con la pintura especial, Vespa ha agregado muchos adornos cromados a estas máquinas, y también hay una bolsa de cuero para el portaequipajes, destinada a emular la clásica “llanta de repuesto” con la que solían venir las Vespas.

La 150 también viene con el sistema de conectividad para teléfonos inteligentes de Vespa, administrado por una pantalla TFT de 4,3 pulgadas. Vespa ha recorrido un largo camino, cariño.

La edición del 75 aniversario de Primavera 50 costará $ 5,095 más impuestos y tarifas. La versión Primavera 150 costará $6,345. Vespa dice que estarán en Canadá en junio. ¡Más detalles a continuación!

1651585139 808 Vespa celebra 75 anos con scooters de edicion especial
El trabajo de pintura del 75 aniversario del Primavera. Foto: Vespa

presione soltar

VESPA MARCAS 75el ANIVERSARIO CON UNA SERIE ESPECIAL

LA VESPA 75el SE VENDERÁ SOLO EN 2021: UNA OFERTA ÚNICA PARA CELEBRAR UNA LEYENDA QUE HA ACOMPAÑADO NUESTRO ESTILO DE VIDA CAMBIANTE DURANTE 75 AÑOS

DISPONIBLE EN LOS MODELOS PRIMAVERA Y GTS, CON UN ESTILO ESPECÍFICO PARA EL ANIVERSARIO: DISEÑO EXCLUSIVO, ACABADOS ESPECIALES, NUEVO SILLÍN Y ​​PORTAEQUIPAJES CROMADO PARA UNA BOLSA DISEÑADA PARA LA SCOOTER

Desde el 23 de abril de 1946, fecha de presentación de la patente, hasta 2021: setenta y cinco años de historia durante los cuales la Vespa ha tomado las carreteras de todo el mundo con una marcha completamente nueva. Un período que ha visto a la Vespa liderar las nuevas tendencias en las costumbres sociales, la música, la cultura juvenil, acompañar el crecimiento de países y continentes y convertirse en un icono atemporal, un símbolo de la vida contemporánea, un ejemplo del estilo y la tecnología italianos.

Para celebrar el 75 de Vespael aniversario como un verdadero ciudadano del mundo, una nueva serie especial, vespa 75elha sido creado para la vespa primavera (en modelos de 50 y 150cc) y el Vespa GTS (300cc). Estará disponible en los EE. UU. en mayo/junio y solo durante 2021. Una oferta única, que también se presenta en el sitio web VESPA.COM y en los canales de redes sociales de Vespa.

La vespa 75el la carrocería, como siempre íntegramente en acero, se presenta en “Giallo 75el”, un original amarillo metalizado. Desarrollado específicamente para la nueva serie como una interpretación contemporánea de los tonos en boga en la década de 1940, el color evoca la herencia, el espíritu innovador y el estilo amante de la moda de la Vespa. Los paneles laterales y el guardabarros delantero exhiben el número 75 en un tono ligeramente más fuerte, creando un efecto tono sobre tono discretamente elegante, que se repite en la parte delantera del scooter, donde el la “corbata” tradicional es un amarillo “Giallo Pirite” opaco.

El vehículo de dos ruedas también cuenta con un especial Sillín de cuero nubuck con borde en gris Grigio Fumo, llantas pintadas en gris con acabado de diamante y una multitud de detalles cromadosincluidos los adornos de “corbata”, la insignia en el guardabarros delantero, el marco del grupo de instrumentos, la cubierta del silenciador, los espejos retrovisores y, solo en el GTS, las estriberas plegables del pasajero.

El portaequipajes trasero, otra característica distintiva de la Vespa 75eltambién está cromado: alberga un bolsa redonda cuya forma reproduce el típico soporte de la rueda de repuesto. Confeccionada en piel de nubuck suave del mismo color que el sillín, la bolsa tiene una correa para el hombro para facilitar su transporte y se engancha en el portaequipajes con un mecanismo de liberación rápida. Viene con una funda impermeable. Como todas las ediciones especiales de Vespa, la serie se identifica con una placa detrás del protector de piernas.

En términos tecnológicos, la Vespa 75el representa el tope de la gama Vespa: los modelos de esta versión aniversario (con motor 150cc/300cc) están equipados con un Pantalla a color TFT de 4,3”mientras que el cuadro de instrumentos completamente digital hace el mejor uso posible de las capacidades del Vespa MIA sistema de conectividad de teléfonos inteligentes.

Además de todo esto, para marcar la exclusividad de esta serie especial de celebración, cada Vespa 75el viene con un Kit de bienvenida incluyendo un elegante Pañuelo italiano de seda jacquard con dobladillos hechos a mano, un placa Vespa de acero de época, un libro de propietario personal y ocho coleccionistas postales con imágenes de las ocho décadas de la historia de Vespa.

LA LEYENDA DE VESPA

En 75 años de historia (Piaggio registró su patente el 23 de abril de 1946) y casi 19 millones de vehículos En las carreteras de los cinco continentes, Vespa le ha dado al mundo entero una nueva marcha, extendiéndose como lo ha hecho por las carreteras del mundo, uniendo a jóvenes de culturas muy diferentes y distantes en una pasión única. Primera marca de movilidad verdaderamente global, Vespa se ha convertido en un hilo conductor entre generaciones, utilizado por todos los diferentes grupos de la sociedad, creando diversos fenómenos culturales propios de los diferentes entornos en los que se ha encontrado, hasta el punto de convertirse en protagonista y un distintivo rasgo. Ha dirigido hábitos, música y juventud, y ha acompañado a países y continentes en su crecimiento, compitiendo con ellos en tiempos de bonanza económica.

Ahora, mientras celebra este maravilloso hito, Vespa vive uno de los momentos más felices de su larga vida.Fe.

Desde 2004, cuando se fabricaron 58.000 vehículos, el crecimiento de la marca Vespa ha sido constante y espectacular. Se produjeron más de 100 000 unidades en 2006, llegando a 180 000 en 2017 y superando el punto de referencia de 200 000 unidades en 2018.

En la última década, más de 1.800.000 nuevos vehículos Vespa se han producido y puesto en circulación en las carreteras de todo el mundo.

Hoy en día, Vespa es más Marca mundial que nunca, un verdadero ciudadano del mundo, producido en tres sitios de producción: Pontederala planta donde se construyen Vespas ininterrumpidamente desde 1946 con producción destinada a Europa y los mercados occidentales, América incluida; vinh phucen Vietnam, que atiende el mercado local y el Lejano Oriente; y Indiaen el ultramoderno Baramati fábrica, inaugurada en abril de 2012 para fabricar Vespas para el mercado indio.

We would like to give thanks to the author of this short article for this remarkable web content

Vespa celebra 75 años con scooters de edición especial


Our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/