Una mirada más cercana a las impresionantes bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y la nueva marca de alta tecnología eXXite de Rayvolt

Rayvolt, con sede en Barcelona, ​​no solo tiene algunas de las bicicletas eléctricas más hermosas que he visto en mi vida, sino que también diseña su propia tecnología para garantizar que esas bicicletas eléctricas ofrezcan un rendimiento y una experiencia de usuario líderes en la industria. Ese tipo de combinación de belleza y cerebro rara vez se ve fuera de un éxito de taquilla de Hollywood, por lo que tuve que pasar por Barcelona en persona para ver lo último de Rayvolt.

La compañía me invitó amablemente a su reunión anual de distribuidores y prensa, que regresó después de una pausa de dos años causada por el COVID-19.

Volviendo con fuerza, el evento mostró los desarrollos más recientes de Rayvolt y noticias emocionantes sobre la dirección futura de la compañía. En la sala de exhibición de la marca se exhibieron muchas de las impresionantes bicicletas eléctricas que conocemos y amamos, pero también varios modelos nuevos con un nuevo giro.

Mire mi breve video a continuación para ver lo que Rayvolt tenía a mano, o siga desplazándose para leer aún más sobre estas bicicletas eléctricas que giran la cabeza.

Primero, el Rayvolt Cruzer es un clásico en la línea de la marca y presenta un estilo de crucero alargado con detalles de diseño de motocicleta. De todas las bicicletas que llevan el sello de latón (literal) de Rayvolt, esta es probablemente la que mejor abarca el espíritu de diseño de la marca.

La bicicleta es enorme, aunque también está disponible en una versión de distancia entre ejes más corta que los ciclistas más pequeños probablemente encontrarán más cómodos. Ambas versiones cuentan con el mismo estilo y detalles de cuero que rápidamente verá que son un tema en Rayvolt.

bicicleta electrica rayvolt cruzer

Otros modelos, como el Ambassador, son un poco más moderados, al menos en masa.

Los tubos de cuadro estrechos y los neumáticos le dan un aspecto urbano más elegante a la bicicleta Ambassador, al tiempo que conservan el clásico cuero catalán y las características de latón brillante alrededor de la bicicleta.

La bicicleta es un modelo mucho más liviano diseñado para ciclistas urbanos que desean conservar ese aspecto clásico de reparación sin dejar de adoptar el estilo característico de la compañía, hasta el bolso de cuero que cumple una doble función como la caja de batería extraíble.

Al diversificarse en estilos más amplios de bicicletas eléctricas, modelos como Ringo ofrecen una versión más parecida a un ciclomotor, mientras que el modelo Beachin’ explora un diseño tradicional de bicicleta gorda para recorrer la costa (aunque “tradicional” no debería implicar que se aleja mucho de La estética popular de Rayvolt).

Y eso es apenas raspar la superficie de lo que Rayvolt tiene para ofrecer.

La bicicleta eléctrica Torino de la compañía ofrece una versión de distancia entre ejes aún más corta de la Cruzer y cambia los neumáticos anchos por caucho más equilibrado de 2″ para crear un andar ágil en la ciudad. El Trixie es un triciclo de carga eléctrico de carga frontal con suficiente espacio para varios niños y/o mascotas en la parte delantera, todo mientras sigue adoptando las claves de diseño que hacen que Rayvolt se destaque entre la multitud.

El Clubman ofrece un diseño sofisticado inspirado en las motocicletas con llantas de paredes blancas de aspecto antiguo para completar el paquete.

La lista continúa, al igual que sala tras sala de llamativas bicicletas eléctricas que se ven tan bien en un estante de museo como zumbando por la carretera. Echa un vistazo a algunas de las hermosas colecciones en la galería a continuación.

No contento con solo bicicletas eléctricas, Rayvolt incluso se está volviendo una motocicleta de crucero completa.

La compañía ha desarrollado múltiples prototipos para motocicletas eléctricas de peso ligero y mediano que, sí, lo adivinaste, también adoptan las claves del diseño catalán que adornan las bicicletas eléctricas de Rayvolt.

Mi modelo favorito incluye cuatro compartimentos de batería debajo del cuadro que ofrecen enormes opciones de batería para una conducción de mayor alcance, con una capacidad de hasta 27 kWh. ¡Eso es más que las baterías de mayor capacidad de Energica y alrededor del doble del tamaño de las baterías más grandes de Zero! Además, ofrece la geometría clásica de motocicleta de crucero para un andar con el pie hacia adelante. Eso es una rareza en la industria de las motocicletas eléctricas.

¡Esta es una bicicleta que puedo montar todos los días!

Pero no son solo los diseños los que llaman la atención, al menos no para aquellos que aprecian lo que impulsa estas hermosas bicicletas eléctricas.

La tecnología de Rayvolt es líder en la industria por la sencilla razón de que no compran piezas de transmisión listas para usar, sino que diseñan sus propios controladores, hardware y software para que funcionen juntos sin problemas.

Los motores de diseño personalizado de la compañía y los controladores de onda sinusoidal pura ofrecen la mayor eficiencia y el menor nivel de ruido posible. Una combinación de sensores que van desde sensores de torsión en el sistema de asistencia al pedaleo hasta sensores de calor en el motor brindan al controlador acceso en tiempo real a datos clave de los sistemas más importantes de la bicicleta.

Todo esto ha ayudado a Rayvolt a diseñar nuevas tecnologías y características, como la capacidad de modular la potencia del frenado regenerativo en el motor simplemente pedaleando hacia atrás más rápido o más lento. Esa característica de frenado regenerativo también ha sido clave para el desarrollo del programa RegenFit de la compañía, que permite a los ciclistas poner su bicicleta eléctrica en un rodillo estacionario y usarla en casa como una bicicleta estática, recargando la batería mientras queman calorías.

La aplicación EIVA 2.0 diseñada internamente por la compañía que interactúa con el software de las bicicletas también se actualizó recientemente, lo que brinda a los ciclistas aún más control. La aplicación de código abierto basada en Android se puede instalar directamente en las pantallas de las bicicletas, lo que significa que los propietarios también pueden agregar sus propias aplicaciones de Android. ¿Quieres Google Maps directamente en la pantalla de tu bicicleta eléctrica? Eso ahora es posible, al menos si tiene una bicicleta Rayvolt con pantalla EIVA incorporada.

Si bien Rayvolt es, por supuesto, conocido por su diseño icónico, la tecnología de la compañía la ha llevado a crear una nueva marca conocida como eXXite por sus atracciones más tecnológicas.

La tecnología real detrás de las bicicletas eléctricas eXXite es en gran medida idéntica a la que se encuentra en la línea de bicicletas eléctricas de aspecto antiguo de Rayvolt, pero está envuelta en un paquete mucho más moderno que probablemente atraerá a un tipo diferente de ciclista.

Por ejemplo, la bicicleta eléctrica X One tiene algunos genes recesivos Rayvolt Cruzer si observa de cerca algunos de los tubos del cuadro, pero luego sigue su propia dirección por completo para una apariencia mucho más moderna.

Después de ser presentado por primera vez en 2019 y luego descarrilado en 2020 cuando las interrupciones en la cadena de suministro relacionadas con COVID vieron componentes importantes en su diseño retrasados ​​​​y luego cancelados, como las palancas de freno y la horquilla únicas que eran imprescindibles para el diseño de la bicicleta, el X One es ahora de nuevo en marcha y llegando a la producción.

Tuve la oportunidad de probar uno de los primeros modelos, que puedes ver en mi video del evento anterior.

La bicicleta se siente casi tan grande como la Cruzer, pero tiene su propio estilo único, como las señales de giro montadas en los extremos del manillar. Sin embargo, al mismo tiempo, la tecnología es inequívocamente de Rayvolt. Cuando enciendo el frenado regenerativo y subo la potencia, se siente como si acabara de lanzar un paracaídas por la parte trasera a pesar de que las pastillas de freno aún no han tocado los discos.

La nueva línea eXXite de la marca ahora se está expandiendo a más modelos, incluida una bicicleta de uso diario con transmisión por correa de aspecto más tradicional para la ciudad y una elegante versión de un scooter eléctrico de pie. El scooter incluye un escudo en el frente que recuerda más a un scooter estilo Vespa. A pesar de estar diseñado como un scooter de pie, eXXite está planeando una caja de carga que se podrá montar en la parte trasera del scooter y podría ofrecer un poco de asiento para apoyarse, casi convirtiendo el scooter en una versión sentada.

Y, por supuesto, el sistema de aplicaciones EIVA 2.0 también está disponible en la línea eXXite a través de la pantalla Android integrada, lo que significa que los ciclistas pueden instalar cualquier aplicación Android que deseen directamente en la pantalla de su bicicleta eléctrica o scooter eléctrico.

Tanto la marca Rayvolt como la eXXite se construyen sobre una base similar, pero es obvio que siguen su propio camino en lo que respecta al diseño y la marca.

Sin embargo, compartir la misma base tecnológica mientras se expande a diferentes mercados parece una decisión inteligente, ya que facilita el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías y funciones que pueden beneficiar por igual a clientes muy diferentes.

Con tantas cosas interesantes en exhibición (hermosas bicicletas eléctricas, motocicletas increíbles, scooters novedosos, ¡la lista continúa!), Casi no sé a dónde dirigirme para seguir los caminos futuros de Rayvolt y eXXite. Hay mucho por lo que estar emocionado aquí, y estoy seguro de que vamos a ver grandes cosas nuevas que saldrán de Barcelona pronto.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.

1652133961 722 Una mirada mas cercana a las impresionantes bicicletas electricas motocicletas

Suscríbete a Electrek en YouTube para videos exclusivos y suscríbete al podcast.

We wish to thank the writer of this post for this amazing web content

Una mirada más cercana a las impresionantes bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y la nueva marca de alta tecnología eXXite de Rayvolt


You can find our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/