Steve McFadden de EastEnders, quien interpreta a Phil Mitchell, atrapado rompiendo el límite de velocidad en ciclomotor en Londres

La estrella de EastEnders, Steve McFadden, de 63 años, que interpreta a Phil Mitchell, recibe una multa de £ 580 y tiene cinco puntos en su licencia después de ser sorprendido conduciendo su Vespa a 35 mph en una zona de 20 mph en Londres.

  • El actor fue detenido después de ser visto haciendo casi el doble del límite de velocidad.
  • Ocurrió mientras conducía su ciclomotor Piaggio en Hampstead el 7 de octubre.
  • McFadden se declaró culpable y fue multado por el Tribunal de Magistrados de Bromley la semana pasada.
  • El caso se escuchó a puerta cerrada, y solo ahora se dan a conocer los detalles.

El actor de EastEnders, Steve McFadden, ha sido multado con £ 580 y se le han puesto cinco puntos en su licencia de conducir por exceso de velocidad en su ciclomotor.

El actor, mejor conocido por su interpretación de Phil Mitchell en la telenovela BBC One, fue sorprendido conduciendo su scooter a casi el doble del límite de velocidad en un área de Londres el 7 de octubre del año pasado.

El hombre de 63 años, cuyo carácter es conocido por su personalidad de hombre duro, iba a 35 mph en una zona de 20 mph mientras conducía su ciclomotor Piaggio.

El actor, mejor conocido por su interpretación de Phil Mitchell, supuestamente iba a 35 mph en una zona de 20 mph el 7 de octubre del año pasado. En la foto: Recogiendo pescado y papas fritas en el norte de Londres en 2017

El hombre de 63 años fue detenido por un oficial de policía con una pistola de velocidad móvil mientras conducía por Hampstead. En la imagen: montando su ciclomotor Piaggio en 2017

El hombre de 63 años fue detenido por un oficial de policía con una pistola de velocidad móvil mientras conducía por Hampstead. En la imagen: montando su ciclomotor Piaggio en 2017

El actor fue detenido por un oficial de policía con una pistola de velocidad móvil cuando conducía cerca de su casa en Londres, el sol informes.

Posteriormente fue acusado y declarado culpable del delito de exceso de velocidad, y su caso se escuchó en el Tribunal de Magistrados de Bromley el jueves 17 de marzo.

La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada en lo que se denomina un Procedimiento Judicial Especial y McFadden no asistió.

El tribunal dio a conocer los detalles de la audiencia a pedido después, con documentos que revelan que fue atrapado en Fitzjohns Avenue en Hampstead.

Después de admitir el delito, el tribunal multó al actor con 440 libras esterlinas y le ordenó pagar 100 libras esterlinas en costos y un recargo de víctima de 44 libras esterlinas.

También tenía cinco puntos anotados en su carnet de conducir.

1647870331 74 Steve McFadden de EastEnders quien interpreta a Phil Mitchell atrapado

El actor, que interpreta al hombre duro Phil Mitchell en EastEnders (en la foto), tendrá que desembolsar £ 580

Su caso se escuchó a puerta cerrada en el Tribunal de Magistrados de Bromley (en la foto) el jueves 17 de marzo.

Su caso se escuchó a puerta cerrada en el Tribunal de Magistrados de Bromley (en la foto) el jueves 17 de marzo.

El actor es un conocido amante de la conducción sobre dos ruedas, y a menudo se le ha visto montando una scooter en el plató de EastEnders en Elstree Studio en Hertfordshire.

En 2017, se lo vio dando una vuelta en su amada motocicleta mientras se dirigía a su Fish & Chip Shop local para recoger la cena.

La estrella era difícil de pasar por alto mientras zumbaba haciendo recados vestido con un casco y una chaqueta de alta visibilidad.

Combinó su chaqueta de seguridad con un par de pantalones cortos deportivos negros, dejando sus piernas descubiertas, mientras agregaba calcetines negros y zapatillas a juego en sus pies.

McFadden apenas era visible debajo del gran casco que lucía sobre su cabeza, con la visera levantada.

Una vez que recuperó su cena, colgó la bolsa de comida en su bicicleta entre sus piernas mientras se agarraba al manillar en su intento por acelerar.

Anuncio publicitario

We wish to thank the writer of this write-up for this amazing web content

Steve McFadden de EastEnders, quien interpreta a Phil Mitchell, atrapado rompiendo el límite de velocidad en ciclomotor en Londres


We have our social media profiles here , as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/