Soy un Willy Wonka de la vida real que pone premios en los refrigerios: aquí se explica cómo ganar

BAJO el amparo de la oscuridad, se cuela en los almacenes y esquiva a los que trabajan en un turno de noche para depositar una sorpresa en una caja misteriosa.

Suena como la trama de una película de Misión Imposible, pero es la extraña vida de Jeremy Stern, cuyo trabajo es esconder premios en golosinas de Cadbury, Walkers patatas fritas y paquetes de Cornflakes antes de que se distribuyan por todo el Reino Unido.

6

Jeremy Stern es el Willy Wonka de la vida real
Jeremy con un huevo cremoso Cadbury's ganador

6

Jeremy con un huevo cremoso Cadbury’s ganadorCrédito: Canal 4

Es un trabajo como ningún otro y ha visto al director ejecutivo de la agencia de marketing PromoVeritas, de Londres, colarse en los congeladores de -20C para ofrecer promociones especiales para las marcas favoritas del mundo.

Jeremy renunció a un “sueldo de seis cifras” en marketing hace 20 años para convertirse en un “Willy Wonka de la vida real” y ha plantado millones de libras en premios.

Desde vacaciones de lujo hasta scooters Vespa y cheques de un millón de libras, ha depositado todo. Ahora ha revelado los secretos detrás de aumentar tus probabilidades y llevarte los grandes premios.

Le dijo a The Sun: “Literalmente hemos estado en una fábrica poniendo billetes de £ 5 dentro de paquetes de galletas, hemos hecho barras de chocolate que cantan y mensajes ocultos en corchos de botellas de vino.

“Una vez reemplazamos Dairylea Triangles con un chip de sonido activado por luz que emitía un sonido de mugido. Si encontraste uno, ganaste £ 10,000.

“También hicimos 700 Cornettos de plástico; dentro no había helado, era la llave de una Vespa scooter nueva y un cupón para otro helado.

“Para eso, tuve que usar un traje de astronauta gigante para lidiar con entrar en el almacén de -20C durante varias horas para plantar premios.

“Cuando entras en las fábricas tienes que asegurarte de que nadie te sigue. Voy tarde por la noche -porque hay menos personal- y tengo que inventar excusas para entrar en los camiones.

Jeremy reemplazó Dairylea Triangles con un chip de sonido activado por luz que mugía

6

Jeremy reemplazó Dairylea Triangles con un chip de sonido activado por luz que mugía
Un Cornetto ganador contenía las llaves de una Vespa

6

Un Cornetto ganador contenía las llaves de una Vespa

“Hemos regalado millones de libras, vacaciones de lujo y encuentros y saludos con celebridades como Mariah Carey”.

Llega a los grandes supermercados

PromoVeritas asegura que los premios, promociones y concursos se “implementen de manera justa” para evitar reclamos fijos.

“Nos llamamos a nosotros mismos ‘guardaespaldas de las promociones’ porque protegemos a las marcas de las quejas y nos aseguramos de que las cosas se hagan de manera adecuada y justa”, dijo Jeremy.

La forma en que distribuyen los premios depende del valor, cuántos entregan y dónde vive la mayor cantidad de consumidores.

Jeremy dijo: “Si hay un 70 por ciento de las ventas en Birmingham, nos aseguraremos de que el 70 por ciento de los ganadores estén allí”.

Si más consumidores compran en los supermercados, es más probable que coloquen los premios allí que en una pequeña tienda de la esquina.

“Tratamos de que sea lo más justo posible, por lo que si solo hay una tienda en las orillas del lago Ness, probablemente no vayamos allí”, dijo.

Después de dejar un lote de artículos ganadores en un área, el público puede encontrarlos muy rápidamente: una vez, en Glasgow, Jeremy dijo que hubo llamadas dentro de la media hora de que colocaron los premios.

Encontrar personas de confianza para depositar los boletos ganadores no es tarea fácil.

Jeremy dijo: “La mayoría de nuestros auditores son magistrados jubilados o de medio tiempo, porque son dignos de confianza y no harán nada estúpido”.

Jeremy agregó: “Me han comparado con el Conejito de Pascua y Willy Wonka, lo cual es irónico porque también planté boletos dorados con una campaña de Cadbury.

“Absolutamente amo lo que hago. Disfruto sabiendo que estamos haciendo felices a las personas y el sonido de su emoción cuando nos llaman para reclamar sus premios es realmente emocionante”.

Dentro de una botella de cerveza falsa había un viaje a Nueva York

6

Dentro de una botella de cerveza falsa había un viaje a Nueva YorkCrédito: Canal 4
El Cadbury Creme Egg ganador, que era medio chocolate blanco y contenía un boleto para ganar hasta £ 10,000

6

El Cadbury Creme Egg ganador, que era medio chocolate blanco y contenía un boleto para ganar hasta £ 10,000Crédito: Canal 4

We want to say thanks to the author of this article for this outstanding material

Soy un Willy Wonka de la vida real que pone premios en los refrigerios: aquí se explica cómo ganar


Our social media profiles here as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/