Oben Rorr: ¿Qué más puedes comprar? – BikeWale

Oben Rorr, un fabricante de vehículos eléctricos con sede en Bangalore, ingresó recientemente al espacio indio de dos ruedas. Su primera oferta es la Rorr, una motocicleta eléctrica con un precio de 99.999 rupias (ex-showroom Pune, posterior a FAME II y subvención estatal). Sin embargo, también hay muchas otras opciones en el mismo rango de precios. Echémosles un vistazo.

Revuelta RV400

Yo Delantero Izquierdo Tres Cuartos

La primera de las cinco alternativas principales a Oben Rorr es una motocicleta eléctrica en forma de Revolt RV400. Tiene un precio de 90.799 rupias (ex-showroom Pune) y es elegible para FAME II, así como para el subsidio estatal. El RV400 incluye un motor de 5kWh y una batería de iones de litio intercambiable de 3kW. Revolt afirma que su motocicleta eléctrica puede alcanzar los 85 km/h en modo Sport y ofrecer un alcance de 90 km, mientras que el modo City aumenta el alcance hasta 120 km y limita la velocidad a 65 km/h. En el modo Eco, la RV400 puede recorrer 156 km, pero la velocidad máxima se reduce a 45 km/h.

Energía simple uno

Yo delantero derecho tres cuartos

Otra perspectiva emocionante que hará su debut pronto es el scooter eléctrico Simple One, que también podría ser una opción. Su precio de venta se establece en Rs 1,09,999 (ex-showroom Bengaluru) y Simple Energy afirma que su e-scooter podría ofrecer un alcance de 300 km (usando los tres paquetes de baterías). La compañía anunció recientemente que ofrecerá un tercer paquete de baterías, pero por una prima adicional. Esto es lo que paga.

Aprilia SR 125

Yo delantero derecho tres cuartos

Al salir de la zona EV, también puede ver la Aprilia SR 125. Tiene un precio de Rs 1,08,000 (ex-showroom Pune). El scooter italiano deportivo recibió recientemente algunas mejoras notables de sus iteraciones anteriores y ahora ofrece un poco más de valor por dinero que antes. Ahora tiene un nuevo estilo, iluminación actualizada y otras características también. Aquí están sus cinco aspectos más destacados.

Okinawa iPraise Plus

Yo Delantero Izquierdo Tres Cuartos

Volviendo a las opciones de vehículos eléctricos de dos ruedas, el Okinawa iPraise Plus también puede ser un competidor potencial. Se vende al por menor en Rs 1,05,999 (ex-showroom) y se incluye en la categoría de scooter eléctrico de alta velocidad. El iPraise Plus incluye un motor de 1kW acoplado a una batería de iones de litio extraíble de 3,3kWh con un alcance declarado de 139 km. En el frente de funciones, obtiene geo-cercas, límite de velocidad virtual, horas de toque de queda, rastreador de estado de la batería, notificaciones SOS, viajes, GPS, recordatorio de mantenimiento y seguro, y estado del vehículo.

vespa zx 125

Yo Delantero Izquierdo Tres Cuartos

Otra scooter de gasolina en la que podrías apostar es la Vespa ZX 125. A diferencia de la oferta deportiva de Aprilia, esta scooter italiana es una oferta retro adecuada. El precio de venta de la Vespa ZX 125 se establece en Rs 1,02,000 (ex-showroom Pune). Está propulsado por un motor BS6 de 124,45 cc que desarrolla una potencia de 9,78 CV y ​​un par de 9,60 Nm. La principal USP del scooter es su apariencia. El faro redondo y la carrocería con curvas funcionan como un grito de la vieja escuela.

Televisores iQube eléctrico

Yo Delantero Izquierdo Tres Cuartos

Por último, pero no menos importante, también puede consultar el TVS iQube Electric como una alternativa de dos ruedas de precio similar. TVS lo ha tasado en Rs 93,088 (en carretera, Pune, después del subsidio de Fame II). El iQube Electric alberga un motor de 3kW acoplado a tres baterías de iones de litio con una potencia colectiva de 2,2kW y un alcance máximo de 75 km. Está repleto de características como iluminación LED, un grupo de instrumentos TFT a todo color con la función SmartXonnect de TVS. Este último le brinda acceso a la conectividad Bluetooth y funciones como geo-cercas, estado del viaje, estado de la batería remota, llamadas entrantes y SMS.

We would like to say thanks to the writer of this post for this incredible material

Oben Rorr: ¿Qué más puedes comprar? – BikeWale


Explore our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/