Modding LEGO Creator Expert 10298 Vespa 125 como un mod

LEGO Creator Expert 10298 Vespa 125 ya es un modelo increíblemente elegante, pero con algunas modificaciones simples puede transformarse en un verdadero ícono automovilístico de la década de 1960.

Diseñada por primera vez en 1946 por la empresa automovilística italiana Piaggio, la humilde Vespa se concibió originalmente como un vehículo utilitario, pero rápidamente comenzó a simbolizar la libertad y la imaginación, y saltó a la fama en la década de 1960 como el medio de transporte para la generación ‘mod’.

La Vespa 125 10298 recrea a la perfección el modelo original de 125 cc de la década de 1960 y, siguiendo nuestros sencillos pasos, puedes transportarla desde las calzadas romanas de Italia hasta los vibrantes años 60 de Londres con nuestro cambio de imagen estilo mod.

— La parrilla delantera, luces y espejos —

Los mods son ampliamente considerados la primera verdadera subcultura juvenil británica, un grupo centrado en la moda que le dio gran importancia a su apariencia y su amor por la música. La Vespa fue de la mano con su estilo y rápidamente se convirtió en un accesorio de moda tan importante como la ropa que vestían.

El scooter, que ya tenía estilo, se equipó a la medida con una variedad de luces, espejos, banderas, insignias y cualquier otra parafernalia que su propietario quisiera agregar, al mismo tiempo que conservaba el aspecto clásico que hizo que la Vespa fuera tan popular en primer lugar. Las más comunes de estas actualizaciones fueron un portaequipajes delantero, espejos retrovisores y luces que adornaban el frente.

El portaequipajes es una construcción bastante simple, compuesta por una serie de barras Technic conectadas mediante soportes de barras con clips y garras mecánicas para crear el marco. Dos juntas de pivote Technic permiten que el marco se enganche al marco de la Vespa, y una placa de 1×1 con clip en cada lado se une a la barra 3L, que a su vez se conecta a la parte posterior del marco como se muestra. Un espejo retrovisor se conecta a cada lado del portaequipajes.

We wish to say thanks to the author of this post for this awesome web content

Modding LEGO Creator Expert 10298 Vespa 125 como un mod


Explore our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/