Locals I Love: el mejor cóctel, café y cena de bistec de Christchurch

Penelope Naish es copropietaria de la bodega Black Estate en WaiparaNorte de Canterbury.

APERITIVO -La Vespa

En Londo, Unidad 6/2 Papanui Road, Merivale

Londo es un magnífico bar de vinos fundado por Robert Fairs. Es un gran chef, que realmente conoce su producto y es muy bueno para celebrar los ingredientes individuales.

Su compañero de trabajo en el frente de la casa, Harry, diseñó mi cóctel de elección. La Vespa es un martini de vodka con vermut cocchi americano y hojas de grosella negra en escabeche.

Voy a Londo por la carta de vinos, pero si voy a tomar un cóctel, voy súper seco y simple. Vespa es un martini puro, con un maravilloso toque de grosella negra que le da un toque dulce y salado.

Londo tiene algunos platos pequeños increíbles, que cambian todo el tiempo. Pero, con mi martini, me gusta sentarme en la barra y disfrutar de los bocadillos de la barra, como aceitunas, anchoas blancas y pan.

Fairs cocina detrás de la pequeña barra, y los clientes habituales llegan temprano de camino a casa para pasar el rato con él.

LEER MÁS:
* Love Your Local: las habilidades de los ex trabajadores de la construcción son útiles en Newtown’s Mason
* Ama a tu local: el café Punnet de Waikato pide la ayuda de los clientes detrás del mostrador
* Love Your Local: estos son los restaurantes, bares y cafés favoritos de Nueva Zelanda
* Ama a tu local: por qué apoyamos la hospitalidad kiwi

Alex Davies de Gatherings prepara un plato de su cocina en casa.

CHRIS SKELTON/Cosas

Alex Davies de Gatherings prepara un plato de su cocina en casa.

ENTREE – Ostras con uva pinot y mignonette de manzano silvestre

En reuniones, 5/2 Papanui Rd, Merivale

Gatherings está justo al lado de Londo, propiedad de Alex Davies y su esposa Bryony Matthews. Es un pequeño restaurante que se especializa en mariscos y vegetales sostenibles. No se puede conseguir carne allí.

Davies siempre ha sido un apasionado de lo orgánico y del planeta. Es raro ver a los restaurantes apostar por esa calidad del producto de temporada, por la salud y el sabor. Tiene la mejor carta de vinos naturales de Christchurch.

Como chef, realmente entiende el vino y destaca las estaciones. Y siempre sirve pescados y mariscos crudos estupendos.

En este momento, obtendría las ostras con una guarnición de uva pinot y mignonette de manzano silvestre, o el paté de porcini “rey de todos los hongos”.

Canterbury es la única región de Nueva Zelanda donde estos hongos crecen de forma silvestre, y nos encanta buscarlos en otoño. Casi tienen un sabor carnoso y parecen grandes hongos de pan de centavo.

COSAS

En todo Aotearoa, los bares, cafés y restaurantes necesitan su negocio, así que ahora es el momento de Love Your Local.

PRINCIPAL: chuletón de Greenstone Creek a la parrilla con mantequilla de tuétano

En 5th Street, 5 Elgin St, Sydenham

En el otro lado de la ciudad, al que casi podrías ir en scooter, y definitivamente en bicicleta desde tu última parada, está 5th Street.

Es un restaurante de barrio bastante grande, dirigido por dos tipos que son grandes amigos y cocinan comida reconfortante buena y honesta.

Tienen muchos platos para compartir, pero yo voy clásico. No como mucha carne. Pero me senté con mi familia y compartí el chuletón de Greenstone Creek de 600 g a la parrilla con mantequilla de tuétano. Fue tan bueno, no demasiado caro, y el ambiente siempre es colegiado.

Siempre está lleno de diferentes tipos de personas. A los chicos mayores les encanta. Puedes llevar a tus hijos. Y a menudo te encuentras con gente cuando estás allí.

POSTRE – Creme brulée de vainilla con shortbread de naranja

En veintisiete pasos, ciudad central

El chef Paul Howells de Twenty Seven Steps y la copropietaria Emma Mettrick.

CHRIS SKELTON/Cosas

El chef Paul Howells de Twenty Seven Steps y la copropietaria Emma Mettrick.

Este es el lugar más lindo de New Regent St, un desarrollo de la década de 1930 construido con el estilo arquitectónico de la misión española, que está de moda. Se está llenando de lugares boutique operados por propietarios, y este fue uno de los primeros allí.

A altas horas de la noche, los bares están a tope y hay mucha gente en la calle, pero cuando estoy dentro, siento que podría estar en Nueva York.

Un especial que siempre está en la pizarra es el flan de vainilla, servido con manteca de naranja. Termina bien la fiesta.

CAFÉ

En South Town Club, 10 Welles St, centro de la ciudad, y de tom, 36 Southwark St

Para un expreso Supreme con un ponche, voy a South Town. Para un flat white, voy a un nuevo bar de sándwiches llamado Tom’s. Sus cafés son un poco más elegantes, con un delicioso tueste medio y una leche esponjosa.

– Como se lo dijo a Mikaela Wilkes

We would love to thank the author of this write-up for this amazing material

Locals I Love: el mejor cóctel, café y cena de bistec de Christchurch


Explore our social media profiles and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/