Lime pone fin silenciosamente al programa de uso compartido de ciclomotores después de menos de un año | soyNuevaYork

La compañía de transporte Lime retiró silenciosamente su programa de uso compartido de ciclomotores eléctricos en la ciudad de Nueva York menos de un año después de que comenzara.

La compañía retiró sus vehículos a partir de fines del invierno, cambiando de marcha para enfocarse en un programa piloto con la ciudad para llevar scooters eléctricos a partes del Bronx, según un portavoz de Lime.

“Recientemente tomamos la decisión de reducir nuestro programa de ciclomotores en la ciudad de Nueva York y centrarnos por completo en el programa piloto de scooters eléctricos de la ciudad”, dijo Jacob Tugendrajch a amNewYork Metro en un correo electrónico.

La firma con sede en California lanzó sus bicicletas verdes a batería para competir con los omnipresentes ciclomotores azules de la compañía de Brooklyn Revel en la primavera de 2021, con los West Coasters presentando su servicio como una alternativa más segura y un poco más barata.

Lime opera servicios de bicicletas eléctricas y scooters compartidos en todo el mundo, y en abril de 2021 desplegó 100 ciclomotores eléctricos estilo Vespa del mismo fabricante chino NIU que utiliza Revel.

Los neoyorquinos podían alquilar ciclomotores por 10 centavos menos por minuto que los de Revel, y los líderes de la compañía afirmaron que características como los sensores del casco harían viajes más seguros.

Su lanzamiento también se produjo después de que tres ciclistas de Revel chocaran y murieran en los ciclomotores en el verano de 2020, lo que provocó que la compañía de Nueva York cerrar el servicio en la ciudad durante un mesantes de regresar con medidas destinadas a mantener a los ciclistas más seguros, incluida una prueba obligatoria de opción múltiple y selfies con casco.

Sin embargo, Revel ya había estado en el juego durante tres años y contaba con una flota mucho más grande que Lime, con unos 3000 ciclomotores repartidos por partes de Brooklyn, Queens y Manhattan.

También sirvieron al Bronx hasta principios de este año, cuando Revel sacó las bicicletas del barrio citando robos de partes del dispositivo.

Una scooter Revel estacionada en Brooklyn.REUTERS/Brendan McDermid

Revel, que debutó con sus ciclomotores en Bushwick en 2018Desde entonces, se ha expandido para ofrecer suscripciones de bicicletas eléctricas, un servicio de viajes compartidos de Tesla y un llamado “superhub” para cargar autos eléctricos en la antigua fábrica de Pfizer en Brooklyn.

“Revel se enorgullece de ofrecer el servicio de movilidad eléctrica líder en Nueva York, que incluye ciclomotores, viajes compartidos e infraestructura de carga rápida”, dijo el portavoz de Revel, Robert Familiar, en un correo electrónico.

Lime se ha volcado completamente al esquema de e-scooter de la ciudad lanzado en el este del Bronx en agosto junto con el Departamento de Transporte y otras dos empresas privadas, Bird y Veo.

DOT iniciará un segunda fase del piloto el próximo mes que incluye más vecindarios en el sureste del Bronx.

Lime pone fin silenciosamente al programa de uso compartido de
DOT lanzó un piloto de e-scooter en el Bronx con Lime, Bird y Veo en 2021.PUNTO DE NUEVA YORK

“Este primer año de la prueba piloto de e-scooter ha sido fantástico y estamos trabajando para aprovechar ese éxito, centrándonos en la seguridad, la equidad y la accesibilidad a medida que aumenta la cantidad de pasajeros con el clima primaveral y nos preparamos para lanzar la fase dos este año”. dijo Tugendrajch.

Los ciclomotores de la empresa aún están en su poder y no los han enviado al desguace, según el representante.

We wish to thank the author of this short article for this remarkable content

Lime pone fin silenciosamente al programa de uso compartido de ciclomotores después de menos de un año | soyNuevaYork


We have our social media pages here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/