Las scooters más caras de la India

Si crees que solo los coches pueden presumir de un precio elevado, te equivocas. ¡Aquí hay una lista de los scooters más costosos de la India que son más caros!

Los scooters en India han pasado de ser el vehículo familiar a íconos de estilo para mujeres y hombres jóvenes. La mayoría de la gente compra scooters porque son económicos y económicos. Sin embargo, algunas personas esperan deportividad y lujo de sus scooters. ¡Aquí hay un resumen de los scooters más caros de la India que te dejarán boquiabierto!

Lea también: Las bicicletas más caras del mundo: de coleccionables antiguos a una escultura sobre ruedas – Lista 2022

Vespa Emporio Armani – ₹ 12 lakhs

Encabezando la lista de los scooters más caros de la India está la Vespa Emporio Armani. ¡Una edición limitada que fue el resultado de una alianza con Giorgio Armani, esta scooter Vespa cuesta la friolera de 12 mil rupias! Este scooter Vespa súper exclusivo se fabrica a pedido, y cada unidad individual se importa posteriormente a la India como CBU. Esta moto fue encargada para conmemorar conjuntamente los 130 años del grupo Piaggioel aniversario y 40 de Giorgio Armaniel aniversario. La moto, inspirada en la Vespa VXL, viene en color azul Azzuro 70 con acabado satinado, asiento de cuero marrón, llantas de aleación gris polvo brillante, faros LED completos, luces traseras y un grupo de instrumentos LCD.

ilvpl5e8

BMW C 400 GT – ₹ 9.9 Lakhs

El BMW C 400 GT es uno de los scooters más caros de la India. El fabricante de automóviles lanzó esta moto a finales de 2021. El modelo 2021 de la BMW C 400 GT lleva un fantástico diseño similar a su antecesora. Este scooter de cilindrada media cuenta con motores monocilíndricos de 350 cc refrigerados por líquido. Te sorprenderá saber que esos motores más que capaces pueden ofrecer 35 Nm a 5750 rpm.

2qe78n0g

Yamaha Aerox – ₹ 1.3 Lakhs

Yamaha diseñó Aerox teniendo en cuenta tres cosas: proporciones atléticas, tamaño de cuerpo orgulloso y el X Center Motif. Un motor Blue Core LC4V SOHC FI de 155 cc con VVA es el secreto detrás de este vertiginoso velocista. Además, tiene refrigeración líquida e inyección de combustible para un rendimiento máximo. ¡Además, los generadores de motor inteligente ofrecen un viaje suave y silencioso!

7abt4img

Vespa VXL/SXL 149 BS6 – ₹ 1,2 mil rupias

Una de las diferencias significativas entre los modelos VXL y SXL es el motor. Ambas variantes tienen tres convertidores catalíticos que permiten al ciclista controlar la salida de emisiones nocivas.

El motor monocilíndrico de 149 cc, inyección de combustible y 3 válvulas produce 10,6 Nm de par y 10,46 CV de potencia. La mayoría de las personas afirman que les encanta la construcción monocasco de acero de esta bicicleta.

snf2stio

Lea también: Las bicicletas más caras del mundo

Aprilia SR 160 ABS BS6 – $1.02 Lakhs

La Aprilia SR 160 ABS BS6 es la comidilla actual de la ciudad. Aparte de la etiqueta de precio, este scooter ha llamado la atención de muchos por varias razones. En primer lugar, este modelo deportivo tiene un par más alto y una potencia más alta, lo que le da el ADN de las carreras.

Además, el motor actualizado ofrece un rendimiento mejorado, lo que lo convierte en uno de los mejores scooters de manejo en la India. La Aprilia SR 160 ABS BS6 también está cargada con ABS de un solo canal, un embrague centrífugo en seco con ventilación automática y un sistema de frenos antibloqueo.

u9hfe7vo

0 Comentarios

¡El asombroso precio de estas bicicletas puede sorprender a cualquiera! Sin embargo, ¡estas motos caras son obras maestras de ensueño y rendimiento!

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre automóviles, siga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro YouTube canal.



We would like to say thanks to the author of this post for this remarkable material

Las scooters más caras de la India


Check out our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/