La startup de scooters eléctricos estilo Vespa Revel se retira de Austin

Los entusiastas de los scooters de Austin están perdiendo opciones para moverse por la ciudad. Revel, una startup de scooters compartidos, se está retirando de Austin, poco más de un año después de traer aquí sus scooters sentados.

El servicio de scooter eléctrico basado en la aplicación ofrece scooters eléctricos estilo Vespa que se pueden compartir. Inicialmente, lanzó entre 200 y 300 de los scooters negros y azules a nivel local en el otoño de 2019.

La compañía se unió a una flota de scooters compartibles, bicicletas eléctricas y de pedales y otros dispositivos de “micromovilidad” en Austin. Otras compañías de scooters compartibles de renombre que operaban en Austin en ese momento incluían Bird, Lyft, Lime y Uber.

En una declaración escrita sobre Gorjeo, el CEO y cofundador de Revel, Frank Reig, anunció que la compañía retirará su flota de scooters de Austin a mediados de diciembre. También agradeció a sus pasajeros de Austin y al departamento de transporte de la ciudad por su asociación.



We would love to thank the author of this write-up for this amazing content

La startup de scooters eléctricos estilo Vespa Revel se retira de Austin


Our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/