La nueva Vespa de 1,100 piezas de LEGO vuelve a un precio mínimo de $ 90 junto con otros descuentos raros

De cara al fin de semana, Zavvi está lanzando una nueva venta de LEGO con algunos descuentos raros adjuntos a kits completamente nuevos por primera vez y más. El envío es gratuito en todos los ámbitos. Esta vez, una de las mejores opciones fáciles es ofrecer un descuento en el nuevo Scooter LEGO Vespa 125 en $89.99 con codigo Vespa en caja. Normalmente alcanzando $ 100, este es el primer recorte de precios desde el lanzamiento a principios de mes y es un nuevo mínimo histórico. Al llegar como el último vehículo Creator Expert, la nueva Vespa 125 apila hasta 1106 piezas y luce un esquema de color azul fresco. Celebra el 75.º aniversario de la icónica carrera y ofrece autenticidad con muchos detalles como un motor, una dirección que funciona, una pata de cabra plegable y una gran cantidad de accesorios. Sumérgete en nuestra cobertura de lanzamiento para ver más de cerca. También hay una gran cantidad de otras ofertas raras de LEGO en juego a continuación.

En caso de que te lo hayas perdido de la venta del 4 de mayo a principios de semana, Zavvi todavía ofrece una venta relámpago de Star Wars llena de rebajas raras en algunos de los conjuntos más grandes y dignos de exhibición. Todo se reduce a los mejores precios del año y se envía gratis cuando se aplican códigos específicos del artículo al finalizar la compra. Liderar el camino es el LEGO Star Wars UCS Halcón Milenario para $699.99 con codigo FALCON4. Normalmente con un precio de $ 800, está viendo un nuevo mínimo de 2022 que es de $ 20 por debajo de nuestra mención anterior y una rara oportunidad de ahorrar en una de las creaciones de LEGO Star Wars más grandes hasta la fecha en venta que ha sido Agotado durante bastante tiempo de lo contrario. Es solo el segundo recorte de precios del año y está a $20 del mejor precio de los últimos 6 meses.

Apilando hasta 7541 piezas, esta recreación de la nave más rápida de la galaxia llega como el conjunto definitivo para que los fanáticos de LEGO Star Wars lo ensamblen. Mide más de 33 pulgadas de largo y contiene muchos detalles auténticos para que se vea genial en exhibición, así como algunas secciones interiores amuebladas para representar escenas de las películas. Completo con una placa de exhibición, también hay siete minifiguras de las Trilogías Original y Sequel, incluidos Han Solo, Chewbacca, Princess Leia y C-3PO, así como Rey, Finn y más. Eche un vistazo más de cerca en nuestra revisión práctica del Halcón Milenario LEGO UCS.

Características de LEGO Vespa 125:

Un icono de estilo italiano. Un símbolo de libertad. Un homenaje a La Dolce Vita. La Vespa Piaggio es todo esto y más. Ahora puede construir y exhibir su propia versión del modelo: sumérjase en un proyecto de construcción consciente lleno de estilo con este juego de modelos de scooter LEGO Vespa 125 (10298) para adultos. Para celebrar el 75.º aniversario de Vespa, los diseñadores de LEGO han trabajado en estrecha colaboración con la marca de estilo de vida para recrear este impresionante modelo en una construcción inmersiva, especialmente para adultos.

Mantente al día con las últimas noticias y danos nuestra cuenta de LEGO en Twitter un seguimiento, así como nuestro Instagram y Tik Tok. Por supuesto, siempre puede marcar nuestra guía aquí mismo o registrarse para nuestro boletín. También puedes apoyar 9to5Juguetes comprando LEGO desde nuestros enlaces de afiliados para el Tienda LEGO, Amazonasy Zavvi.


¡Suscríbase al canal de YouTube 9to5Toys para ver los últimos videos, reseñas y más!



We would love to give thanks to the author of this post for this awesome web content

La nueva Vespa de 1,100 piezas de LEGO vuelve a un precio mínimo de $ 90 junto con otros descuentos raros


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/