En los registros policiales 21.04.22

hampton este

Después de ausentarse por un tiempo, Maria Groton regresó a su residencia de la Ruta 114 el 14 de abril y descubrió que habían pateado una ventana del sótano y que las puertas tenían cerraduras nuevas. Parecía que los ocupantes ilegales habían estado allí: el interior de la casa era un desastre. Los armarios estaban llenos de correspondencia, pero con muchos nombres diferentes en los sobres. Un colchón de aire estaba doblado y la ropa y los juguetes de los niños estaban esparcidos. El frigorífico estaba lleno de comida podrida; había telarañas festoneando las esquinas del techo. La Sra. Groton llamó a la policía y pidió que se asignaran patrullas adicionales al área.

El viernes se informaron más vehículos todo terreno, esta vez rugiendo arriba y abajo de Settlers Landing Lane. La policía respondió pero no se los veía por ninguna parte, tal vez aterrorizando a otro vecindario.

Pueblo de East Hampton

Paul Hamilton llamó a la policía alrededor de las 8 de la noche del viernes, quejándose del ruido de la construcción cerca de su casa en Further Lane. Un oficial informó que escuchó el “sonido bajo de metal golpeado” proveniente de una residencia cercana, pero no pudo acceder debido a múltiples puertas. Poco después, el oficial vio un camión remolcando una trituradora de madera que salía del área y se dio cuenta de que todo estaba tranquilo de repente.

Una Vespa scooter fue robada de un complejo de apartamentos en Circle la noche del 12 de abril. Un inquilino allí le dijo a la policía que el propietario de la scooter se la había prestado durante los últimos años y que los tres juegos de llaves estaban en su apartamento. La policía está tratando de contactar al propietario y ha notificado a la policía vecina para que esté atento.

La policía vio una camioneta de trabajo desconocida estacionada en la Escuela Primaria John Marshall el 13 de abril y habló con su conductor, quien dijo que solo estaba almorzando.

Otra camioneta estacionada, esta frente al tráfico en medio de la carretera en la intersección de McGuirk y Newtown Lanes, causó revuelo el jueves pasado. El propietario recibió una orden de estacionamiento y abandonó el área.

Graffiti, incluidos dibujos de “genitales masculinos” junto con la declaración de que “la vida apesta”, se encontraron el viernes en la parada de autobús en Newtown Lane.

Montauk

El 12 de abril, Robert Bazoge encontró a un oficial de patrulla y le dijo que acababa de presenciar a dos hombres sacando vidrios rotos de su camioneta y en Fleming Road. El oficial condujo hasta Fleming Road y encontró una pila de vidrios rotos. Adam Crandall estaba allí y le dijo al oficial que él también había visto a los hombres sacar el vidrio del camión. Llamó a la compañía para quejarse, dijo, pero negaron haber actuado mal y dijeron que Crandall no podía probar que los hombres habían tirado el vaso. El oficial también llamó a la empresa; Le dijeron que se había equivocado de número y colgaron. El Sr. Crandall limpió el vidrio y el caso se cerró, aunque no se hizo justicia.

puerto hundido

Un camión de 18 ruedas que conducía de manera errática hizo que Dawnelle Yager temiera por su seguridad el 13 de abril. Se había detenido frente al camión en Noyac, y cuando giró en Long Beach Road, el conductor del camión comenzó a seguirla. Cuando llegó a la zona de 20 millas por hora justo antes de la rotonda, frenó de golpe. Luego, el conductor comenzó a gritarle obscenidades y ella llamó a la policía.

Un incendio forestal en medio de la noche el jueves pasado hizo que Don Meyer llamara a la policía a Oakland Avenue. Humo y llamas salían del patio delantero de una casa en construcción cuando llegaron. Los bomberos fueron llamados y pudieron apagar el fuego.

Terry Sullivan reportó conductores erráticos alrededor de Havens Beach Road, a media mañana del jueves pasado, pero la policía no encontró tales vehículos.

Un samoyedo macho, sin correa y enloquecido por las calles de Nínive, llamó a la policía el viernes, justo antes de la hora de la cena. La policía notificó a WLNG para correr la voz.

Cuando Charles Friedman llegó a su casa de West Water Street el 13 de abril, encontró una extraña nota pegada a la puerta. “Soy dueño de esta residencia desde octubre de 2021”, dijo. El Sr. Friedman le dio a la policía el nombre de una mujer que creía que había escrito la nota, diciendo que había un problema pendiente. El Sr. Friedman dijo que él era el verdadero dueño de la casa y dijo que firmaría una declaración jurada de allanamiento la próxima vez que estuviera en el pueblo.

Alrededor del atardecer del 15 de abril, una persona anónima le dijo a la policía que un grupo de jóvenes estaba en el techo del Salón Xavier. Los oficiales llegaron y encontraron a cuatro niños bajando una escalera. Los cuatro dijeron que no había cadena en el hueco de la escalera y que no sabían que no se les permitía subir al techo. Los oficiales les hicieron saber que no debían subir allí, en absoluto, nunca.

Sen llamó a la policía durante el servicio de cena el sábado por la noche después de que un hombre se desmayara en su mesa. Sin embargo, había recuperado el conocimiento cuando llegó la policía y afirmó estar bien. Treinta minutos después, el restaurante tuvo que volver a llamar porque el mismo hombre estaba vomitando. Cuando los oficiales llegaron por segunda vez, encontraron al hombre “consciente y alerta”. Se negó a recibir atención médica.

muelles

Rigoberto Garrido Carrera estaba completamente despierto a las 7:30 am el jueves pasado y escuchando música a todo volumen mientras hacía trabajos de construcción en Argyle Lane. Esto fue demasiado para una vecina, Annette Danto, quien llamó a la policía para quejarse. El Sr. Carrera prometió bajar el volumen de la música.

Las bicicletas de trail cerca de Will Curl Highway estaban creando un alboroto justo después de la medianoche del viernes, cuando una persona anónima notificó a la policía. Cuando llegaron, el motociclista

Wainscott

Una parte de Wainscott Main Street se cerró el 11 de abril mientras se realizaban trabajos subterráneos de servicios públicos, y Sharon Zambrelli llamó a la policía a la hora del almuerzo para decir que el tráfico estaba muy atascado y que los automóviles se veían obligados a dar vuelta en U para evitar la congestión. Sin embargo, un oficial en la escena informó solo una “interrupción mínima”, con los abanderados facilitando efectivamente el flujo de tráfico. El gerente del proyecto, Todd Akers, dijo que todo el trabajo estaría completo para el 30 de abril.

El 12 de abril, se vio a un hombre que vestía una sudadera con capucha negra tomando videos alrededor de la Escuela Wainscott. La policía registró el área pero no lo encontró.

We would love to say thanks to the author of this article for this awesome web content

En los registros policiales 21.04.22


Find here our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/