Elegantes scooters diseñados para transformar los desplazamientos urbanos – Yanko Design

Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

¡Los scooters son como el simpático hermano pequeño de las motos! ¡Son más fáciles de manejar, elegantes y también parecen más accesibles! Tejer a través del tráfico es muy fácil con ellos, lo que le permite finalmente decir adiós a los atascos de tráfico. Y si elige un scooter eléctrico como su medio de transporte preferido, también está reduciendo el consumo de combustibles fósiles y siendo un gran apoyo para el planeta Tierra. En una oda a los scooters y su inmensa funcionalidad, hemos seleccionado una colección de diseños de scooters innovadores e ingeniosos que parecen estar conquistando lentamente la industria automotriz. ¡Seguir adelante!

1. El patinete Stilride

1652191705 129 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191705 460 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

La startup sueca Stilride lanzó un scooter eléctrico hecho de lo que ellos llaman “origami industrial”. En lugar de más de cien partes separadas, el scooter Stilride reduce el número a unas 15. El cuerpo principal del scooter proviene de unas pocas láminas de acero que se doblan con un brazo robótico. Hay varios beneficios en este proceso bastante innovador, comenzando con la reducción del material desperdiciado. El proceso también consume menos energía, lo que significa que se queman menos combustibles fósiles durante la fabricación de estos scooters.

2. El scooter eléctrico Rena Max

1652191705 172 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191705 140 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Este es el e-scooter Rena Max que definitivamente brilla entre la multitud con su diseño radical. El scooter totalmente eléctrico se centra en las necesidades del personal de entrega de Oriente Medio y África del Norte. Dados sus orígenes, esa estrategia es absolutamente comprensible. En el fondo, es una plataforma de entrega absoluta, y Barq desarrolló este concepto de entrega de última milla en colaboración con Jahez (una plataforma de entrega saudita) y Americana (un grupo de alimentos de Kuwait). Este último tiene una fuerte presencia en la región MENA con más de 1200 puntos de venta de alimentos y bebidas. Dado que estamos hablando de servicios de entrega, el enfoque también está en la caja de transporte con cerradura digital que tiene control de temperatura, estanterías modulares y aislamiento. El ambiente climatizado aseguraba la frescura de la comida o bebida que se entregaba.

3. El SMEG Futro

1652191706 187 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 314 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Basándose en gran medida en la imagen suave, redondeada, colorida y amante de la diversión de Vespa (e incluso de SMEG), SMEG Futro es un concepto de e-scooter que encarna la sensación de conducir hasta la playa, el parque o el lago para un perezoso. Domingo. El lenguaje de formas curvas del scooter es una inspiración directa de los estilos de diseño propios de SMEG y se apoya fuertemente en la edad de oro del diseño automotriz italiano (cuando surgieron compañías como Vespa y Lambretta), mientras que sus paneles laterales se abren para revelar una gran cantidad de picnic. artículos y pequeños electrodomésticos de cocina, desde fiambreras y termos hasta incluso una tostadora y un enfriador de vino.

4. La scooter Justin Bieber X Vespa

1651931901 67 Diez mejores disenos automotrices de abril de 2022 Yanko

1651931901 600 Diez mejores disenos automotrices de abril de 2022 Yanko

Basándose en su propia experiencia al conducir el icónico scooter, Bieber revistió su diseño con librea blanca óptica en los paneles exteriores y las llantas para lograr una apariencia elegante que combinara con el marco ligero como una pluma del scooter. Luego, agregó su propio estilo de chico malo con una calcomanía de llamas que está grabada en el cuerpo del scooter. El diseño del scooter Justin Bieber X Vespa también está disponible en versiones de 50, 100 y 100 cc. Ubicada justo entre los dos manubrios, una pantalla digital a todo color se sincroniza con el teléfono inteligente del conductor para reproducir música y ajustar el brillo de la luz LED y los tonos de color. Además, la colaboración de Bieber incluye guantes, una bolsa de conducción y un casco estampado con llamas a juego para que los ciclistas se deslicen con estilo.

5. El NIU NQi GT/S

1652191706 2 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Ciclomotor NIU de madera personalizado de Kalpataru

El NQi GT/S de madera personalizado obviamente no está tratando de enfatizar la sostenibilidad o el respeto por el medio ambiente. Es un experimento sobre el trabajo con la madera como material para automóviles y, por lo que parece, ¡lo apruebo de todo corazón! Con una estética que me recuerda mucho a la arcilla automotriz, el ciclomotor NIU personalizado se ve decididamente ecléctico, terrenal y como una obra de arte absoluta. Cada uno de los elementos de su carrocería está hecho a mano con bloques de madera que fueron terminados y ensamblados en su lugar, y finalmente terminados con acentos de latón que le dan vida al ciclomotor, ¡con un ambiente steampunk de lo antiguo y lo nuevo!

6. Mopet

1652191706 970 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 483 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Mopet es un e-scooter apto para mascotas con un compartimento de almacenamiento integrado para que los perros pequeños puedan acompañarlo en sus paseos en una jaula segura. No hay muchas opciones para que los dueños de perros se desplacen por las ciudades con su pequeño cachorro a cuestas. Resolviendo jalar a sus perros con correas o guardar cachorros más pequeños dentro de canastas de bicicletas, las opciones son inconvenientes o inseguras. Al proporcionar una solución para que los dueños de perros lleven a sus perros con ellos, Mopet es un diseño de scooter eléctrico que integra un compartimento de almacenamiento espacioso y seguro donde los dueños pueden guardar a sus perros mientras se desplazan de un lugar a otro.

7. El dosel giroscópico e

1652191706 934 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 252 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Con un toldo que brinda protección contra la lluvia o incluso el sol directo en algunos casos, el Gyro Canopy e es la renovación de Honda de su popular línea de scooters de negocios de tres ruedas Gyro. El nuevo Canopy e se parece bastante a un concepto que Honda presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2011, pero ahora presenta un diseño mucho más detallado que parece que la empresa se toma en serio la producción del vehículo. En particular, el Canopy e incluso viene con un tren motriz eléctrico y, lo que es más importante, baterías intercambiables que permiten al personal de entrega cambiar las baterías rápida y fácilmente en lugar de esperar para recargarlas.

8. BeoSpeed

1652191706 638 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 9 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Con el objetivo de capturar el enfoque láser de la empresa de productos electrónicos en los detalles, Martini equipó a BeoSpeed ​​con un exterior limpio y pulido que afirma su peso duradero y pesado con una capa de acero inoxidable. Con una combinación entre lo moderno y lo clásico, BeoSpeed ​​luce asientos y manillares de cuero natural que recuerdan a los cojines de los auriculares de Bang & Olufsen. Trabajando la sofisticación curada de Bang & Olufsen en BeoSpeed, el scooter eléctrico presenta bordes suaves, ruedas mínimamente adornadas y detalles en cuero despojado que le dan una personalidad retro y elegante. Los faros delanteros suaves y cálidos y las luces de las ruedas están atenuados con correas de cuero y plantillas de metal, lo que le da al scooter un toque esquivo mientras se desplaza por las calles de la ciudad en la oscuridad de la noche.

9. El saldo de Uber

1652191706 881 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 860 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Uber Balance puede parecer una fusión inteligente de un scooter y la plataforma estabilizadora que se usa a menudo con cámaras de video, pero, sinceramente, es una combinación extremadamente natural si me preguntas. Se han utilizado cardanes/estabilizadores en barcos y yates para evitar que se vuelquen en aguas turbulentas, e incluso si se observa estrictamente el ámbito de la restauración y la hospitalidad, los cantineros han perfeccionado la capacidad de realizar trucos al voltear botellas, bandejas, vasos sin hacer que tu bebida se vuelque.

10. Concepto de e-scooter de BMW Motorrad

1652191706 730 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

1652191706 281 Elegantes scooters disenados para transformar los desplazamientos urbanos Yanko

Diseñado para parecerse casi al sucesor del Concept Link de BMW de 2017, el e-scooter de Carota Design utiliza un CMF similar, pero con formas más delgadas, livianas y estrechas. Los paneles de metal con acabado mate lucen claramente como algo del libro de jugadas de BMW, mientras que los acentos naranjas alrededor del parabrisas le dan al e-scooter el toque de color que necesita. El frente del E-scooter viene con paneles que ocultan las piernas del conductor, bastante emblemáticos de los diseños de scooter, mientras que el motor y la batería parecen residir en el espacio frente a la rueda trasera. El diseño de Carota cuenta con un asiento en voladizo que reduce el almacenamiento del maletero pero proporciona un lazo a la izquierda para asegurar el casco en su lugar.

We wish to thank the author of this post for this remarkable content

Elegantes scooters diseñados para transformar los desplazamientos urbanos – Yanko Design


Discover our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/