El scooter eléctrico con asiento Honda U-BE de $ 475 reduce aún más el precio mínimo

Honda está recuperando el tiempo perdido invirtiendo en una gran cantidad de nuevos modelos de scooters eléctricos, cada uno menos costoso que el anterior. El nuevo Honda U-BE scooter eléctrico puede tomar la palma de la mano para scooters eléctricos sentados baratos.

El U-BE sigue los pasos del Honda U-GO (no, no el Yugo) que cubrimos a principios de este mes.

A diferencia del U-GO de 1150 dólares, el U-BE es mucho más asequible a 3099 RMB, o aproximadamente 475 dólares.

Y como habrás adivinado por el precio, por ahora solo está disponible en China.

De hecho, eso es parte de cómo pudo lograr un precio tan bajo. Mientras que la U-GO al menos alcanzó velocidades urbanas razonables que superaron las 30 mph (55 km/h), la U-BE se ajusta a los límites de velocidad de las bicicletas eléctricas chinas, lo que reduce tanto los costos regulatorios como el precio de los componentes.

Como una bicicleta eléctrica a los ojos de la ley, el pequeño scooter solo se desplaza a 15,5 mph (25 km/h).

Eso puede sonar lento, pero tenga en cuenta que este scooter tiene un precio menor que un teléfono celular sin marca.

La velocidad no es la única especificación que falta en el Honda U-BE. La potencia nominal tampoco es demasiado impresionante.

La rueda trasera alberga un motor de 350 W del tamaño de una pinta. La buena noticia es que en China normalmente informan la potencia nominal continua del motor, a diferencia de las marcas estadounidenses que anuncian la tasa máxima más alta. La mala noticia es que incluso la tasa máxima probablemente no sea mucho más del doble de la insignificante cifra de medio caballo de fuerza.

El motor de menor potencia al menos significa que el scooter puede salirse con la suya con una batería extraíble más pequeña. Sin embargo, para aquellos que desean más alcance, Honda ofrece tres tamaños de baterías para elegir: paquetes de 48V15Ah (720 Wh), 48V20Ah (960 Wh) y 48V24Ah (1152 Wh). Las baterías ofrecen rangos de 34 millas (55 km), 43 millas (70 km) y 50 millas (80 km), respectivamente.

Esos rangos suenan un poco altos, considerando el tamaño de las baterías, e incluso podrían calcularse en función de que el ciclista agregó un poco de empuje adicional de los pequeños pedales incluidos con el scooter. Al igual que algunos otros scooters eléctricos de bajo costo y baja velocidad que hemos visto en China últimamente, este tiene pedales vestigiales para garantizar que califique como una bicicleta eléctrica, lo que significa que los ciclistas no necesitan una licencia de conducir para operarlo.

Si bien este tipo de scooters eléctricos quedarían boquiabiertos en la mayoría de las carreteras estadounidenses, China tiene muchas autopistas para bicicletas y scooters, y muchas carreteras principales tienen carriles designados para este tipo de vehículos. Viajar en scooter a 25 km/h puede no ser la forma más rápida o lujosa de moverse, pero cuando existe una infraestructura segura, es al menos una alternativa efectiva y económica a los automóviles privados o al transporte público abarrotado.

Y el hecho de que Honda pueda producir vehículos con baterías de tamaño decente, pantallas a color, frenos hidráulicos y asientos lujosos a precios tan bajos significa que puede haber esperanza de que los vehículos eléctricos de dos ruedas exportados algún día también tengan precios razonables.

Podemos soñar, al menos.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.


Suscríbete a Electrek en YouTube para videos exclusivos y suscríbete al podcast.

We would like to say thanks to the author of this short article for this awesome material

El scooter eléctrico con asiento Honda U-BE de $ 475 reduce aún más el precio mínimo


You can view our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/