Crisis de la gasolina, otra vez, ¿la misma solución? – Los tiempos suburbanos

Todavía hay gente que recordará la escasez de gasolina de 1973.

Todavía hay gente que puede recordar hace cuarenta y nueve años y la escasez de gasolina de 1973. Los autos estaban en fila esperando la oportunidad de llenar parcialmente sus tanques de combustible. Algunos estados tenían días alternativos para los propietarios de automóviles y camiones según su número de licencia. Además, el costo fue muy alto. . . si las gasolineras realmente tuvieran gasolina para vender.

La primera crisis del petróleo, la crisis del petróleo de 1973, comenzó en octubre de 1973 cuando los miembros de la Organización de Países Árabes Exportadores de Petróleo, encabezados por Arabia Saudita, proclamaron un embargo petrolero. El embargo estaba dirigido a las naciones que habían apoyado a Israel durante la Guerra de Yom Kippur.

Edward Jones - Bart Dalton


1649465901 290 Crisis de la gasolina otra vez ¿la misma solucion –
Ya no tienen bicicletas usadas, pero las cosas cambian constantemente.

Mi esposa y yo teníamos tres hijos pequeños. Afortunadamente para nosotros, su escuela estaba a solo tres cuadras de distancia. Sin embargo, el trabajo y las compras eran un problema. Resolví parte del problema comprando una Suzuki 90. Paseé a los niños por el callejón y luego monté mi bicicleta para ir al trabajo en el centro de Tacoma y también hice algunas compras ligeras. Disfruté andar en mi motocicleta, pero mi bicicleta no tenía suficiente potencia para conducir por la autopista. Si estuviera comprando una motocicleta hoy, elegiría más sabiamente.

En realidad, la idea de comprar otra motocicleta me atrapó cuando una gasolinera en Safeway el otro día me quitó $75 de un billete de cien dólares hace solo dos semanas. Hasta ahora, solo estoy teniendo cuidado y solo conduzco cuando puedo permitírmelo.

Colegio Comunitario de Tacoma


1649465901 897 Crisis de la gasolina otra vez ¿la misma solucion –
En la universidad tuve la versión Sears de la Vespa y me encantó.

Tom Sharbono de Two-Tone Power Sports tiene motocicletas nuevas y usadas a la venta, y nos recuerda que la primavera es un buen momento para empezar a montar por diversión y ahorrar dinero. Ya no tienen bicicletas usadas, pero las cosas cambian constantemente. Además de comprar una moto, una parte importante del ahorro se produce al poner a punto tu moto anualmente, independientemente de la marca. Entonces, si ya tiene una motocicleta, ahora es el mejor momento para reparar su vehículo.

Two-Tone también afina motocicletas y vehículos todo terreno. – twotonepowersports.com/

Aquí hay un buen artículo en línea para leer sobre motocicletas de bajo consumo. Tienen uno que dice 70 millas por galón, tres que dicen 60 MPG y un Suzuki (mucho más potente que mi modelo de 1973) que obtiene 50 MPG. – motorcyclistonline.com/5-motocicletas-más-combustible-eficiente-que-puede-poseer/

El diario de Ana Frank en Lakewood Playhouse


Puede encontrar una buena alternativa a través de Craigslist. Hay opciones de vendedores privados a otros talleres de reparación y distribuidores. Podrías engancharte mucho como una vespa clásica. En la universidad tuve la versión Sears de la Vespa y me encantó. La velocidad máxima era de 35 millas por hora y las reparaciones eran escandalosas, pero me encantaba ese pequeño scooter y tenía un kilometraje excelente.

1649465901 997 Crisis de la gasolina otra vez ¿la misma solucion –
Si va por la ruta de la bicicleta, debe tomar un curso básico de seguridad para motocicletas y usar equipo de protección.

Sin embargo, otra cosa para recordar es el seguro de motocicleta. Montar viene con riesgos únicos además de la alegría de la terapia de viento. No tienes que gastar una fortuna, pero necesitas una cobertura decente. En 2019, el seguro de responsabilidad civil para motociclistas se volvió obligatorio en el estado de Washington. Kelsie Stroud Insurance es una excelente corredora local con acceso a varias compañías, lo que le permite encontrar la cobertura adecuada al precio adecuado para usted. Estas son otras inquietudes que debe tener en cuenta antes de dar el paso de ser conductor de automóvil a motociclista: tome un curso básico de seguridad para motocicletas (¡también podría convertirlo en un mejor conductor de automóvil!) y use su equipo de protección, incluido un casco. – kstroudinsurance.com/

Colegio Pierce

Buena suerte. Esperemos que no tengamos este problema dentro de cuarenta y nueve años. Tal vez, todos volaremos en autos híbridos eléctricos, bicicletas, botes y aviones y esperamos que no haya escasez de sol o viento.

We would love to thank the writer of this write-up for this awesome material

Crisis de la gasolina, otra vez, ¿la misma solución? – Los tiempos suburbanos


Visit our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/