Cómo encaja ‘The Kardashians’ de Hulu en el panorama mediático de ‘supervivencia del más apto’

Despliega la alfombra roja. “Las Kardashians” está a punto de llegar.

La nueva serie, que se transmitirá en Hulu (DIS), hará su tan esperado debut el jueves. Disney presentó por primera vez su trato exclusivo de varios años con la familia en diciembre de 2020.

Las cinco hermanas, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, junto con la madre Kris, regresarán a la pantalla chica, además de algunas caras nuevas como el prometido de Kourtney (y una especie de marido) Travis Barker.

“Hemos tenido tanto tiempo libre que nos hemos adentrado en nuestros propios mundos”, dice Kim en el tráiler viral. “Estoy emocionado por este nuevo capítulo. He estado en el juego el tiempo suficiente para saber que solo tienes que ser tú mismo”.

Si quieres estar al tanto de las Kardashians, no lo hagas por cable…Robert Thompson, profesor de televisión y cultura pop de la Universidad de Syracuse

El próximo debut se produce después del final de la serie de telerrealidad de larga duración de E!, “Keeping Up with the Kardashians”, que emitió su último episodio en junio de 2021 después de 14 años y 20 temporadas que generaron titulares.

Varios informes han dicho que el elenco quería un aumento de salario (lo que llevó a la decisión de dejar E!).

De acuerdo a Variedad, la familia ganará un salario enorme de 9 cifras en Hulu. El último acuerdo que E! inked fue por $ 100 millones reportados en 2017.

‘The Kardashians’ de Hulu debutará el 14 de abril

La famosa familia también se ha duplicado para seguir siendo una fuerza relevante en el panorama mediático actual.

Actualmente, cada una de las hermanas ‘KarJenner’ ha acumulado más de 100 millones de seguidores solo en Instagram (FB), brindando a los fanáticos actualizaciones continuas y actualizadas, en comparación con el proceso mucho más largo de esperar semana a semana para obtener nuevas episodios al aire en E!

De hecho, ese largo tiempo de espera es parte de lo que hizo que el acuerdo con Hulu fuera tan atractivo, ya que la transmisión a menudo permite un cambio más ajustado.

“Queríamos que fuera lo más actual posible”, dijo Kim. Variedad. “Odiamos cuánto tiempo tuvimos que esperar. Eso fue como nuestra muerte, porque una vez que superamos algo, tuvimos que repetirlo todo de nuevo”.

Las calificaciones de “KUWTK” también comenzaron a disminuir a medida que los fanáticos adoptaron las redes sociales y se mantuvieron actualizados sobre el drama en tiempo real. Las calificaciones alcanzaron un máximo de 4,8 millones durante el final de la temporada 4 en febrero de 2010, según Nielsen. Las temporadas finales ni siquiera se acercaron.

“Si quieres mantenerte al día con las Kardashians, no lo hagas por cable”, dijo a Yahoo Finance Robert Thompson, profesor de televisión y cultura pop de la Universidad de Syracuse.

“La transmisión es ahora la cocina de prueba para toda la nueva y emocionante programación”, continuó.

Anthony Palomba, profesor de administración de empresas en la Escuela de Negocios Darden de la UVA, estuvo de acuerdo y agregó: “Las Kardashian son muy apreciadas. ¿Cómo continúan en el pedestal más alto? Podría decirse que no tienen adónde ir”.

Sin embargo, Hulu ofrece un acuerdo de beneficio mutuo: la familia puede mantenerse actualizada y accesible en un notable servicio de transmisión, mientras que Hulu obtiene, no solo una de las marcas más grandes de Hollywood, sino también un programa de telerrealidad muy buscado.

“En las guerras de transmisión, la gente busca contenido en vivo”, dijo Palomba, refiriéndose a la bifurcación que está ocurriendo en la televisión por cable a medida que las cadenas se apoyan en deportes en vivo y programas de noticias.

“¿Por qué? Porque la gente los verá cuando salgan al aire. Es muy poco probable que la gente se demore en ver un programa de noticias de televisión o un programa de deportes… la televisión de realidad es similar debido a su caducidad”, continuó el profesor.

Añadió: “Dado que estas mujeres viven en tiempo real, tienes que mirar a su debido tiempo o te atrasarás… exige ver la hora de la cita”.

Museo Metropolitano de Arte Costume Institute Gala - Met Gala - Camp: Notas sobre la moda- Llegadas - Ciudad de Nueva York, EE.UU. – 6 de mayo de 2019: Corey Gamble, Kris Jenner, Kanye West, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott. REUTERS/Andrew Kelly

Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte – Met Gala – Camp: Notes on Fashion- Arribos – Ciudad de Nueva York, EE. UU. – 6 de mayo de 2019 – Corey Gamble, Kris Jenner, Kanye West, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott . REUTERS/Andrew Kelly

Disney reveló recientemente que la serie de competencia de telerrealidad de larga duración de ABC “Dancing with the Stars” se trasladará a Disney+ después de 15 años, otro ejemplo del objetivo de los streamers de conectarse aún más con los suscriptores y llevar más contenido en vivo a las plataformas.

Además, Netflix (NFLX) ha tenido grandes éxitos con su propia serie de telerrealidad, desde “The Circle” y “Selling Sunset” hasta las más recientes “Love is Blind” y “The Ultimatum”.

“Estamos en un período de supervivencia del más apto”, reveló Palomba. “Estamos viendo eso con las guerras de transmisión en las que el contenido premium, especialmente el contenido que se puede identificar fácilmente con la empresa matriz de transmisión, es enorme”.

Hulu, más conocido por el aclamado por la crítica “The Handsmaid’s Tale”, no ha tenido tanto contenido de franquicia prominente en comparación con sus competidores.

“Esta es una gran oportunidad para que Hulu se segmente como parte del espíritu de la cultura pop”, dijo el profesor de UVA, y explicó que, al menos en este punto de las guerras de transmisión, se trata más de programas individuales que del servicio en general.

“Están pasando tantas cosas en el mercado, que la gente tiene que sentir que tener para suscribirse a algo”, dijo Palomba, enfatizando que el contenido perecedero no solo obliga a los consumidores a participar constantemente, sino que también proporciona un flujo constante de datos de suscriptores que se pueden utilizar con el tiempo.

En general, “las Kardashian están demostrando muy rápidamente que continúan influyendo en el espíritu cultural a un nivel que la mayoría de la gente no puede concebir o percibir”, afirmó Palomba, refiriéndose a las diversas marcas multimillonarias y acuerdos de desarrollo que la familia ha creado durante tiempo, además de su dominio en los reality shows.

¿Desaparición de Peak TV?

“Keeping Up with the Kardashians” se estrenó en 2007, un momento conmovedor en pico de la historia de la televisión.

Fue el año en que “Gossip Girl” de The CW y “Mad Men” de AMC hicieron su gran debut, mientras que “The Sopranos” y “The OC” emitieron sus episodios finales.

En ese momento, “High School Musical 2” de Disney se convirtió en la película para cable más vista en la historia con más de 17 millones de espectadores, mientras que 7,4 millones de personas sintonizaron para ver el ahora cancelado Victoria’s Secret Fashion Show en CBS.

Para una dosis extra de nostalgia, también fue el año en que el inicio de la realidad (y el futuro presidente de los EE. UU.) Donald Trump se enfrentó cara a cara con Vince McMahon en “La batalla de los multimillonarios” de WWE (alerta de spoiler: Trump ganó).

La televisión por cable alguna vez fue una forma apreciada de entretenimiento en el hogar, y “Keeping up with the Kardashians” fue uno de los muchos programas que ayudaron a que las cadenas de transmisión fueran emocionantes.

Pero avanzando rápidamente una década y media después, el panorama de los medios es muy diferente, y los consumidores tienen muchas más opciones para hacer malabarismos con la transmisión ahora a la vanguardia.

Según un reciente Encuesta del Centro de Investigación Pewla proporción de adultos estadounidenses que dicen ver televisión por cable o satélite se ha desplomado del 76 % en 2015 al 56 % en 2021.

Todo lo cual sugiere que las Kardashians no necesitan E! para tener éxito. Solo necesitan conocer a los fanáticos donde están, que en estos días es principalmente en las redes sociales y los servicios de transmisión, y las redes comienzan a lidiar con la misma realidad.

Además del final de “Keeping up the Kardashians” y la eliminación de “Dancing with the Stars”, el cable pronto enfrentará otro golpe con la conclusión de “The Ellen DeGeneres Show”.

DeGeneres anunció el final de su programa de entrevistas diurno de casi dos décadas el año pasado. El episodio final está programado para el 26 de mayo de 2022.

“Estos programas que terminan son significativos porque son diferentes tipos de programación que han existido durante mucho tiempo de varias maneras y en varios grados”, dijo previamente a Yahoo Finance la profesora de la Universidad de Wisconsin – Milwaukee, Elana Levine.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - 07 DE DICIEMBRE: 2021 PREMIOS A LA ELECCIÓN DE LA GENTE -- En la foto: Ellen DeGeneres acepta el premio Daytime Talk Show of 2021 por ‘The Ellen DeGeneres Show’ en el escenario durante los premios People's Choice Awards 2021 celebrados en Barker Hangar

SANTA MONICA, CALIFORNIA – 07 DE DICIEMBRE: PREMIOS DE ELECCIÓN DEL PUEBLO DE 2021 — En la foto: Ellen DeGeneres acepta el premio Daytime Talk Show of 2021 por ‘The Ellen DeGeneres Show’ en el escenario durante los Premios People’s Choice de 2021 celebrados en Barker Hangar

“Pero en términos de cantidad y cantidad pura de televisión, no estoy tan segura de que estemos cayendo. En todo caso, creo que nos estamos expandiendo a medida que surgen más y más plataformas de transmisión”, agregó.

Levine sostiene que aunque la cantidad no ha disminuido, ha habido “un cambio” en la programación, particularmente en torno a la televisión por cable tradicional.

“Hemos visto algunos cambios que se alejan de la televisión abierta tradicional y la televisión por cable en los últimos 5 años a medida que la transmisión se vuelve más prominente”, explicó Levine. Agregó que el cambio ha dado un mayor acceso a los streamers.

“A partir de ahora, todavía hay una audiencia para los tipos de cable convencionales, pero cada vez más personas acceden a la programación de otras maneras. Eso es lo que parece estar cambiando de manera más dramática”, dijo.

Palomba agregó que no está tan seguro de qué más puede hacer el cable para recuperarse o combatir el cambio en la atención del consumidor, lo que sugiere que es posible que ciertas ofertas deban reevaluar su futuro dentro del espacio.

“Es posible que algunos de estos canales de cable realmente tengan que considerar si quieren comprarlos o no para agregar valor a otra cosa, como unirse a un servicio de transmisión como parte de una biblioteca”, sugirió.

“Son peces más pequeños, y parece que todos los peces pequeños se están comiendo”.

Alexandra es reportera sénior de entretenimiento y comida en Yahoo Finance. Síguela en Twitter @alliecanal8193

Siga a Yahoo Finanzas en Gorjeo, Facebook, Instagram, Flipboard, LinkedIn, Youtubey Reddit



We want to thank the author of this article for this amazing material

Cómo encaja ‘The Kardashians’ de Hulu en el panorama mediático de ‘supervivencia del más apto’


Visit our social media accounts and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/