5 scooters que deberías conducir en 2020

son baratos Son ágiles. Son de mantenimiento relativamente bajo. (La mayoría) todos piensan que son adorables, en lugar de una amenaza. Es posible que los scooters no tengan la seriedad de los automóviles y las motocicletas, pero no hay mejor manera de llegar a la oficina de correos, al supermercado ya la tienda de bagels en menos de 20 minutos. Aquí hay cinco que espero probar este año; algunos son completamente nuevos, algunos son probados y verdaderos.

2020 Piaggio Beverly 350 Tourer $6,599

ANUNCIO PUBLICITARIO

La línea “Beverly” de Piaggio no es nueva, pero su buque insignia 350 Tourer sí lo es. Es uno de los nuevos scooters más atractivos disponibles, con su deportivo parabrisas ahumado, su amplio baúl de 36 litros y una variedad de opciones. También tiene un gran “empuje” relativo con su motor de 30 caballos de fuerza, 333 cc y llantas 16/14 e incluye el sistema de conectividad hella mod PIAGGIO MIA, a través del cual puede conectar su teléfono inteligente al vehículo a través de Bluetooth.

Con la aplicación, puede registrar y mostrar un amplio conjunto de información sobre el viaje y el estado operativo del vehículo en su dispositivo móvil. Los colores disponibles son abundantes y obtienes un asiento con doble revestimiento y acabados en plata cometa que también se extienden hasta los estribos de los pasajeros. Las llantas negras con borde de diamante y las nuevas placas negras se suman al factor sigilo.

El equipamiento de serie es abundante, con sistema de frenos ABS y sistema de control de tracción ASR y mando a distancia para abrir el asiento a distancia. También puede encontrar su Beverly haciendo parpadear los indicadores (función ‘buscador de bicicletas’, opcional). El compartimento portaobjetos del protector de piernas alberga un práctico puerto USB. También en la cubierta hay un faro Cyclops, una pantalla LCD, un puerto de carga USB, un control remoto, un candado para el asiento y más.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Vespa Primavera 50 2020 MRSP $ 4,199

No, no tiene nada que ver con la salsa para pasta. El Primavera 50 es un pequeño maní de aspecto inteligente, su motor de 50 cc impulsado por un motor de cuatro tiempos de 4.1 caballos de fuerza con una velocidad máxima de aproximadamente 40 MPH. Eso significa que se mantendrá alejado de las autopistas en su mayor parte, pero recorrerá su ciudad o vecindario como un campeón, y el millaje es un excelente 80 MPG. También puede conducir esta máquina de 50 cc sin un respaldo de motocicleta en 16 estados.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El Primavera 50 viene con llantas de aluminio fundido de 12 pulgadas que ruedan con cinco radios emparejados. Los amortiguadores helicoidales sostienen tanto la parte delantera como la trasera, y el frenado se logra a través de un freno tipo tambor de 140 mm en la parte trasera y una pinza hidráulica que muerde un disco de 200 mm en la parte delantera. ABS viene con. También son nuevos para este año un parabrisas “fly”, un asiento marrón espresso, un nuevo faro LED y un nuevo diseño de horquilla articulada: el primer diseño de horquilla Vespa nuevo y mejorado desde 1977.

Vespa eléctrica 2020 MSRP: $7,499

ANUNCIO PUBLICITARIO

No pensaste que descuidaríamos los scooters eléctricos, ¿verdad? Este apuesto diablo es la versión eléctrica de la Primavera de Vespa, motivando con una batería de iones de litio y un motor de 4kW “garantizado” para lograr 62 millas con una sola carga, aunque tendremos que poner eso a prueba en la práctica vertical. colinas de Seattle en marzo. El Electtrica también está repleto de lo último en electrónica con su llave remota, luces LED envolventes, cargador USB, Ride-by-Wire y dos modos de conducción para que elijas. ¿Y qué es esto? ¡Contrarrestar! HFS.

Lo que también es impresionante es el tablero digital TFT a color de 4,3 pulgadas que proporciona parámetros de conducción y ofrece “estadísticas de viaje” para aquellos interesados ​​en tales cosas. El sistema Vespa Mia también permite la conectividad entre el vehículo y el teléfono inteligente, ¡por fin! – por lo que no necesita detenerse y mirar su teléfono para ver dónde está el próximo giro. La aplicación también guarda los parámetros y la última posición del vehículo, por lo que no hay ningún “Amigo, ¿dónde está mi scooter?”

Son solo 4 horas para una recarga completa, pero también se beneficia de la tecnología de automovilismo conocida como KERS (Sistema de recuperación de energía cinética) que recarga la batería mientras desacelera. También es infinitamente personalizable, con siete opciones de color y tapicería de asientos. También puedes conseguir un casco Jet Bluetooth especial.

ANUNCIO PUBLICITARIO

2020 Italjet Dragster

Es posible que recuerde el Dragster original, construido entre 1998 y 2003. Este está actualizado, brillantemente a juzgar por las fotos, con el sistema de dirección independiente (ISS) característico de Italjet, un motor de 125 cc que produce 15 HP, así como una transmisión CVT y transmisión por correa. Un solo basculante delantero se asienta sobre una rueda de 12 pulgadas, con 13 pulgadas en la parte trasera. ABS, por supuesto. Y solo pesa alrededor de 230 libras. Los precios exactos y la disponibilidad son difíciles de conseguir, y será una edición limitada, pero puede esperar gastar alrededor de $ 5,550 dólares estadounidenses, nada horrible, especialmente por lo que obtiene.

Con su marco de enrejado de acero desnudo con placas de aluminio fundido a presión, sus neumáticos Pirelli Diablo, su radiador montado en la parte delantera y la suspensión delantera sin horquillas, el Dragster de Italjet es imprescindible para aquellos que quieren moverse con estilo, causar un alboroto y detenerse para tomar fotos. . Hay más, mucho más, pero es el único scooter producido en masa con todos los accesorios anteriores y es un competidor indiscutible para el “Scooter más atractivo de 2020”.

ANUNCIO PUBLICITARIO

2020 Honda PCX 150 $3,699

El PCX 150 es uno de mis favoritos porque, como un buen restaurante, no es demasiado moderno ni llamativo (a menos que lo obtenga en rojo, como arriba) ni es otra cosa que una unidad sólida y asequible que hace lo que se supone que debe hacer un scooter: zip usted aquí y allá y de vuelta. (Lea mi reseña de la PCX 150 2019 aquí). La unidad se renovó en 2013 con un motor más potente y un tanque de combustible más grande junto con varios ajustes de diseño para hacerla más deportiva, y todo está aquí este año. También tiene un enchufe de carga de 12 voltios, más espacio de almacenamiento debajo del asiento, nueva iluminación LED e instrumentación LCD, un práctico gancho para el casco para carreras dentro de la tienda en vecindarios seguros (no en el Bronx). También hay un pequeño espacio de almacenamiento en el frente que es útil para sostener guantes, una pequeña cantidad de comestibles o similar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En cuanto a la potencia, hay un motor de 149 cc, refrigerado por líquido, de 4 tiempos y 80 grados que genera alrededor de 13 caballos de fuerza y ​​10,3 libras-pie de torsión. No es la unidad más salvaje y avanzada disponible, pero nunca me dio un momento de problemas y su precio es más bajo que algunos scooters de su tipo.

We want to thank the writer of this post for this remarkable web content

5 scooters que deberías conducir en 2020


Our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/