Triumph Motorcycles trae el nuevo Tiger Sport 660 a India a Rs 8.95 lakh

NUEVA DELHI: El fabricante británico de motocicletas premium Triumph Motorcycles dijo el martes que lanzó una Tiger Sport 660 completamente nueva en India, con un precio de Rs 8.95 lakh (ex-showroom). La compañía dijo que ingresó a la categoría de aventuras premium de peso mediano con Tiger Sport 660, diseñado para brindar ventajas significativas.

Desde su exclusiva ventaja en el rendimiento del triple motor hasta su tecnología líder en su clase, manejo y precio competitivo, la Tiger Sport 660 presenta una dimensión completamente nueva para una nueva generación de conductores de Triumph, dijo la compañía en un comunicado.

“Tiger sport 660 fortalecerá nuestra posición en la categoría premium de motocicletas de aventura y proporcionará un nuevo punto de entrada a la gama Tiger. La motocicleta será la motocicleta más potente de su categoría y la única tricilíndrica que ofrece la combinación perfecta de potencia, el manejo, la tecnología y la comodidad de conducción de larga distancia, lo que la convierte en la motocicleta perfecta para el joven turismo urbano”, señaló Shoeb Farooq, director comercial de Triumph Motorcycles India.

Con su precio competitivo y el costo de propiedad más bajo en la categoría, la compañía espera que la motocicleta atraiga nuevos clientes a la marca Triumph, agregó.

“Esta motocicleta marca nuestra entrada en la categoría premium de aventura de peso mediano y estamos listos para dar la bienvenida a la nueva generación de pilotos Triumph en la marca”, afirmó Farooq.

La moto genera una potencia máxima de 81 CV, un depósito de combustible de 17 litros y una altura de asiento baja de 835 mm, entre otras características.

BatPod, Hell Cycle y Moto-Terminator: motos monstruosas de películas que te dejarán boquiabierto

Potencia y par

Por lo general, es el ciclista quien define una bicicleta. Pero estas supermotos de películas amplían nuestra imaginación de lo convencional a lo irreal y más allá.

BatPod

Este monstruoso vehículo de dos ruedas destaca por su arquitectura poco convencional. Requiere que sea pilotado parcialmente en una ‘posición de Superman’ y dirigido por los hombros en lugar de las manos. Realmente conducido en la película The Dark Knight (2008), fue conceptualizado por Nathan Crowley, quien también creó el Batimóvil. La moto tiene neumáticos delanteros y traseros de 20 pulgadas, y los motores están en los cubos de las ruedas. Crowley nunca reveló la potencia de su motor.

ciclo del infierno

El cazarrecompensas en motocicleta del diablo en Ghost Rider (2007) monta una que no sigue las leyes naturales de la física. No tiene suspensiones, funciona con fuego infernal y no puede ser destruido por ningún medio. El Hell Cycle puede moverse a velocidades increíbles, subir superficies verticales, andar sobre el agua y, a veces, es capaz de volar. Las ruedas están constantemente en llamas, lo que deja un rastro a lo largo del camino cuando se mueve.

Moto-Terminator

Los Moto-Terminators de Terminator Salvation (2009) son motocicletas automatizadas, producidas por Skynet en algún momento antes de 2018, cuyo objetivo principal es cazar humanos. Tienen sensores ópticos rojos y emisores de plasma en sus costados. Las motocicletas son ágiles, con los sensores calculando escombros u obstáculos adelante, incluso viéndolos en cámara lenta. Con este rasgo, pueden esquivar cualquier obstáculo, incluso a gran velocidad.

Moto de agua Gladius

El legendario guerrero de Priest (2011) recorre el mundo distópico en su moto a reacción Gladius en busca de vampiros. Lo que llama la atención, además de la enorme turbina en la parte delantera, es su longitud extendida y la baja altura de manejo. Utiliza un basculante estilo arrastre para alargar la distancia entre ejes en siete pies.

We would like to thank the writer of this post for this outstanding content

Triumph Motorcycles trae el nuevo Tiger Sport 660 a India a Rs 8.95 lakh


Explore our social media profiles and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/