Triumph Motorcycle abre showroom en Cebu

APERTURA. Desde la izquierda, Sammy Montecastro, gerente general de Triumph Filipinas; el Dr. Alvin Roxas, presidente de Motoprime PH Corp.; y Willy Tee Ten, presidente de Autohub Group of Companies, lideran la apertura de la sala de exhibición de Triumph Motorcycle en Cebu, ubicada en Salinas Drive, Lahug, Cebu City. / KATLENE CACHO-LAUREJAS

MOTOPRIME PH Corp., el distribuidor autorizado de Triumph Motorcycles en Cebu, tiene como objetivo vender al menos 100 unidades de motocicletas durante el primer año de su funcionamiento, confiando en la excelente recepción de la marca en los mercados de Visayas y Mindanao.

El Dr. Alvin Roxas, presidente de Motoprime PH Corp., dijo que a pesar de ser nueva en el mercado filipino, la motocicleta fabricada en el Reino Unido ya ha ganado muchos seguidores a medida que más filipinos adoptan los vehículos de dos ruedas, especialmente durante este tiempo de pandemia.

Desde su apertura suave a finales de 2021, Triumph Cebu ha vendido cerca de 50 unidades.

“La recepción realmente para Cebu es excepcional. De hecho, hemos creado formalmente el grupo de propietarios de Triumph que está creciendo exponencialmente”, dijo Roxas.

Agregó que hubo una creciente aceptación y adquisición de vehículos de dos ruedas incluso antes y en el punto álgido de la pandemia, ya que las personas recurren a las motocicletas por conveniencia y para superar la congestión de tráfico crónica en las principales ciudades como Cebu y Metro Manila.

“La gente ya no quiere andar en auto debido a la situación del tráfico”, dijo.

Motorprime inauguró oficialmente la sala de exhibición de Triumph Motorcycles en Salinas Drive, Lahug, Cebu City el 25 de febrero de 2022. La sala de exhibición servirá como un centro integral, mostrando la línea completa de motocicletas, indumentaria y accesorios premium de la marca y un área de servicio. .

Expansión de pH

La marca ingresó al mercado filipino en 2020 a través de la asociación de Triumph Motorcycles con Autohub Group of Companies, un actor importante en el campo automotriz que opera distribuidores diversificados de marcas de automóviles líderes en su clase como Pagani, Rolls-Royce, Mini, Lotus, GT. -R, Shelby, Vespa y Piaggio. También opera concesionarios de Ford, Nissan, Mitsubishi, Suzuki, Hyundai, Mazda, Foton, Chery, MG, Geely, Ssangyong y Kaicene.

Un año después de traer la marca Triumph, Autohub pudo vender más de 600 unidades de motocicletas, según Sammy Montecastro, gerente general de Triumph Motorcycle Filipinas.

“Hay un crecimiento prometedor para la marca aquí en Filipinas en medio de la pandemia”, dijo.

“La marca Triumph es realmente icónica. Está lleno de historia. De hecho, incluso antes de que surgiera este concesionario, ya hay un buen número de propietarios cuyas unidades se compraron en el mercado gris”, dijo Roxas.

Triumph Motorcycles Ltd. es el mayor fabricante de motocicletas de propiedad del Reino Unido, establecido en 1983. Apareció en la nueva película de James Bond “No Time to Die”.

Las ventas de Triumph Motorcycles Group aumentaron un 28 % hasta los 613,2 millones de libras esterlinas en 2021, ya que envió más de 76 000 motocicletas, 22 000 más que el año anterior, según un informe del Reino Unido.

Montecastro dijo que Triumph Filipinas tiene más de 30 modelos disponibles para la venta al por menor. A partir del 23 de febrero, los precios de las motocicletas Triumph comenzaron en P506,000 para el modelo más económico Trident 660 y hasta P1.72 millones para el modelo de motocicleta más caro Triumph Rocket 3.

panorama

Mientras tanto, el presidente de Autohub Group of Companies, Willy Tee Ten, continúa viendo un crecimiento prometedor para la industria de motocicletas en medio del aumento de los precios del combustible debido a la guerra en curso entre Rusia y Ucrania.

Dijo que el aumento de los precios de la gasolina hará que más personas adquieran motocicletas porque son más baratas y más eficientes en combustible en comparación con los automóviles.

“Con la pandemia del Covid-19 que ya casi termina y si la economía mejora y la gente va a tener que elegir el medio de transporte sin gastar mucho en gasolina, la moto sería la mejor solución. Así que tenemos muchas esperanzas y optimismo de que la industria de las dos ruedas seguirá creciendo en los próximos dos años”, dijo.

We would like to thank the author of this write-up for this incredible web content

Triumph Motorcycle abre showroom en Cebu


Explore our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/