Triumph lanza un nuevo video teaser y más detalles para la Tiger 1200 2022 – ADV Pulse

Bueno, parece que estamos obteniendo los detalles sobre el nuevo Triumph Tiger 1200 en pequeñas piezas del tamaño de un bocado. Hoy recibimos noticias del fabricante con sede en Hinckley sobre el nuevo motor triple de 1200 cc que se incorporará al Tiger 2022, junto con algunas fotos de acción y videos adicionales.

Como se predijo, el nuevo Tiger 1200 tiene un T-Plane triple, al igual que el Tiger 900 actualizado. El T-Plane presenta un orden de disparo único 1, 3, 2 para mayor carácter y sensación. En el caso del T-Plane Triple de la Tiger 900, el resultado es más retroalimentación del motor al conductor, un sonido de motor más distintivo, manejabilidad y sensación de aceleración mejoradas, y más gruñido en los bajos. En pocas palabras, hace que el triple suene y se sienta más como un V-Twin.

Esperamos que la nueva 1200 T-Plane triple ofrezca mejoras similares, como afirma Triumph: “La nueva T-Plane triple es hermosamente suave y refinada, con una respuesta y manejabilidad increíbles, igualmente perfecta para levantar tierra, barrer las esquinas o cruzando continentes con estilo… El nuevo motor 1200 ofrece toda la entrega de par bajo de un motor bicilíndrico, combinado con la potencia máxima y la increíble banda sonora que solo ofrece el Triumph triple”.



¿Cuánta potencia podemos esperar? Continúan afirmando que la nueva Tiger tendrá “más potencia y carácter que su competencia más cercana, la única otra bicicleta con transmisión por eje en la clase”. La última vez que revisamos había dos bicicletas con transmisión por eje en la clase. Suponemos que están hablando de la BMW R1250GS, pero los perdonaremos por no recordar la Yamaha Super Tenere ES, que no se ha actualizado significativamente en mucho tiempo.

Llega la Triumph Tiger 1200 2022
Avance de la Triumph Tiger 1200 2022

Y no pudimos evitar notar que Triumph aclara que están hablando de competidores impulsados ​​​​por eje en su último reclamo. En su lanzamiento anterior, Triumph anunció que la nueva Tiger 1200 será “significativamente más liviana que su competencia más cercana”. Cuando se interpretó de manera amplia, esto nos hizo preguntarnos si estaban hablando de todas las bicicletas en la categoría de más de un litro, incluida la 1290 Super Adventure de KTM de 160 caballos de fuerza y ​​478 libras (seca). Con 542 libras en seco, la Tiger 1200 definitivamente tiene algo de grasa que recortar. Bajar 65 libras puede ser una gran demanda para un eje, pero tal vez puedan hacerlo por debajo de 500 en seco. A modo de comparación, el Tiger 900 perdió entre 10 y 20 libras en comparación con el Tiger 800, mientras aumentaba su desplazamiento.

Así que por ahora disfruta un poco más de bromas y te informaremos cuando recibamos más detalles.

Triumph lanza un nuevo video teaser y mas detalles para

Autor: Rob Dabney

Rob Dabney comenzó una obsesión de por vida con las motocicletas a la edad de 15 años cuando compró su primera bicicleta: una Honda MB5 de 1982. Durante sus 20 y 30 años, compitió en carreras todoterreno en el desierto, incluidas las Baja 250, 500 y 1000. Eventualmente, su inclinación por la exploración lo llevó a la conducción deportiva y de aventura. La búsqueda interminable de Rob para descubrir qué hay en la siguiente curva lo ha llevado a vivir aventuras en México, el norte de África, Europa y todo el oeste americano. Como periodista de motos, disfruta inspirando a otros a buscar aventuras en horizontes cercanos y lejanos.

We want to give thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

Triumph lanza un nuevo video teaser y más detalles para la Tiger 1200 2022 – ADV Pulse


Visit our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/