Tadej Pogacar tiene ‘factor miedo’ antes del Tour de Francia, solo Primoz Roglic puede detenerlo – Bradley Wiggins

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) tiene un “factor de miedo” mientras intenta destrozar la carrera más importante del ciclismo por tercer año consecutivo, según Bradley Wiggins.

El esloveno, de 23 años, se ha adjudicado dos maillots amarillos consecutivos en el Tour de Francia y parece prácticamente imparable en las carreras por etapas.

Se preparó para la temporada de Grandes Vueltas con victorias en el UAE Tour y Tirreno-Adriatico, con un título de Strade Bianche intercalado por si acaso, antes de la primera “mancha” en su récord de temporada en Milán-San Remo. E incluso entonces solo fue quinto.

Milán – San Remo

El temerario descendiente que ‘volvió a destruir el ciclismo’ – Blazin Saddles’

21/03/2022 A LAS 15:01

La mayor amenaza de Pogacar en la carrera hacia los Campos Elíseos volverá a ser su compatriota Primoz Roglic (Jumbo Visma), que parecía inalcanzable en el Tour 2020 antes de un colapso memorable en la última etapa competitiva.

Cuando se le preguntó si el Tour sería un enfrentamiento entre todos los eslovenos en un evento Discovery para dar inicio al año del ciclismo, Wiggins dijo: “Se ve así, ¿no?

“Después del comienzo de esta temporada y el dominio que ha mostrado Tadej Pogacar, casi ha vuelto a subir a otro nivel. Hay un factor de miedo.

“He estado en algunas de las carreras de principios de temporada. Le vimos atacar la Strade Bianche a falta de casi un cuarto de carrera.

“Hay un factor de miedo que está poniendo entre sus rivales ahora, pero su mayor rival vendrá de Primoz Roglic, su compatriota. Creo que estamos listos para una batalla en la gira de Eslovenia este año”.

‘Se me ocurre un nombre…’ – Contador sobre el hombre a batir en el Tour de Francia

El dos veces campeón del Tour y experto en Eurosport, Alberto Contador, también dice que es difícil mirar más allá de Pogacar en el Tour.

“Es cierto que si empiezas a pensar en el Tour de Francia, te viene a la mente un nombre, y ese es Tadej Pogacar”, dijo Contador en el evento Discovery.

“Pero eso no es todo, tenemos el dúo extremadamente fuerte de Primoz Roglic y [Jonas] Vingegaard, quienes también están ansiosos por ganar.

“Vingegaard terminó segundo en el Tour de Francia del año pasado. Lo están haciendo bien durante el inicio de esta temporada y luego tenemos que mencionar el potencial de todo el Jumbo Visma Squad, con [Wout] van Aert, que es un gran jinete.

“Tendremos que estar atentos a Ineos también con Adam [Yates], y en general la cantidad de corredores sólidos que tienen. A ver si ricardo [Carapaz] vuelve a competir tras el Giro de Italia.

“Creo que será un Tour de Francia entretenido, incluso si ahora mismo parece que Pogacar es extremadamente fuerte”.

Wiggins también respaldó a Tao Geoghegan Hart para dar un paso al frente por Ineos mientras Egan Bernal se defiende de su horrorosa colisión con un autobús en enero.

Geoghegan Hart produjo una de las mayores sorpresas en la historia del ciclismo al capturar el título del Giro de Italia en 2020, pero tuvo una campaña discreta al año siguiente.

“Ineos tiene dos ganadores anteriores en Richard Carapaz y, por supuesto, Tao Geoghegan Hart”, dijo Wiggins.

“Creo que esta es una gran temporada para que Tao regrese a ese nivel después de una temporada decepcionante el año pasado”.

Una nueva era, sin límites: estamos orgullosos de ser el hogar del ciclismo femenino

Mientras tanto, Wiggins regresará a las pantallas a lo largo de la temporada en su querido papel de brad en bicicletaque ve al campeón del Tour de 2012 meterse en la acción desde la parte trasera de una motocicleta mientras da sus valoraciones inimitables.

“Estoy muy, muy envuelto en eso en ese momento”, continuó Wiggins.

“Y en un escenario como los Campos Elíseos, estás subiendo, te sientes parte de la acción. Es lo más cerca que estaré de ser ciclista desde que me jubilé y estar en el corazón del pelotón y realmente sentirme parte de la carrera.

“Siempre he dicho que creo que es un verdadero privilegio poder seguir involucrado en el ciclismo a ese nivel y seguir viendo las caras viejas y tus viejos compañeros con los que solías competir. Algunos de ellos están retirados ahora o están en los autos del equipo.

“Poder regresar y hacer tu trabajo favorito del que muchas personas tienen que retirarse, es un verdadero privilegio y un verdadero honor estar allí y tener esa posición privilegiada de brindar esa cobertura y perspectiva al espectador”.

Por primera vez en 2022, el Tour de Francia verá competir a los mejores hombres y mujeres. La carrera masculina se realizará del 1 al 24 de julio, antes del Tour de Francia Femmes inaugural del 24 al 31 de julio. Eurosport presentará ambas carreras desde The Cube.

‘¡La carrera está realmente en marcha ahora! – Omloop se calienta cuando regresa Brad on a Bike

– – –

Locura ciclista: mira la nueva temporada en vivo y bajo demanda en descubrimiento+

Milán – San Remo

Pogacar: No me atrevía a seguir al ‘loco’ Mohoric

20/03/2022 A LAS 11:02

Milán – San Remo

La victoria de Mohoric en Milán-San Remo demuestra que Pogacar es humano después de todo

19/03/2022 A LAS 19:28

We would love to give thanks to the writer of this article for this awesome web content

Tadej Pogacar tiene ‘factor miedo’ antes del Tour de Francia, solo Primoz Roglic puede detenerlo – Bradley Wiggins


You can view our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/