Reseña de la Triumph Tiger Sport 660 2022 [18 Fast Facts For Sport + Touring]




Estilo de aventura con un enfoque en el turismo deportivo llevado a la categoría de peso mediano: ese es el objetivo de la nueva Triumph Tiger Sport 660 2022. Con el mismo motor que la Trident 660, la Tiger Sport 660 tiene una suspensión más larga, barras más anchas, un tanque y un carenado superior para sacar ventaja de la aventura de larga distancia. Ah, y el Tiger Sport 660 es un buen viajero durante la semana, así que lo que tenemos es un súper práctico todoterreno. Veamos cómo ronronea este nuevo cachorro de tigre.Revisión de la Triumph Tiger Sport 660 2022: precio

  1. Las dimensiones de los neumáticos de calle señalan las intenciones de Triumph con la Tiger Sport 660. Las ruedas delanteras y traseras de 17 pulgadas significan que es poco probable que este Tiger se aleje mucho de un camino de tierra casual. Puede tener las patas llenas de polvo, pero no pasarás sobre nada áspero sin un aro delantero más grande.
  1. El largo recorrido de la suspensión brinda a la Triumph Tiger Sport 660 2022 un colchón frente a las maltratadas carreteras urbanas, sin excluir a un gran segmento de ciclistas. Sin embargo, debido a que la Sport 660 no volará sobre obstáculos fuera de la carretera, no tiene un recorrido ADV ‘verdadero’. Eso brinda un poco de alivio cuando se trata de la altura del asiento; con 32,8 pulgadas, es la misma elevación que la Honda CB500X. Casi seis pulgadas de recorrido de las ruedas, delanteras y traseras, brindan mucho espacio para que la suspensión absorba los baches y bultos de las desgastadas calles de la ciudad y las juntas de expansión de las autopistas.
  1. La suspensión Showa de amortiguación no ajustable es impresionantemente creíble en múltiples entornos. Triumph ajustó hábilmente la horquilla invertida de 41 mm y el amortiguador asistido por articulación para funcionar bien en los cañones, en la ciudad y en la autopista. El único ajuste que puede hacer es la precarga del resorte del amortiguador para acomodar el equipaje y/o un pasajero. Aunque soy un caso atípico con 115 libras, solo sentí limitaciones en las esquinas más accidentadas cuando reboté un poco.

Revisión de la Triumph Tiger Sport 660 2022: MSRP

  1. Con una curva de par plana, la Tiger Sport 660 tiene mucho empuje en cualquier lugar donde lo necesites. En ralentí, el motor puede tirar de la 2ª o 3ª marcha desde el tope sin estremecerse; Descubrí esto un par de veces después de olvidarme de cambiar completamente hacia abajo. Rebasar a velocidades de autopista no requiere reducir la transmisión de seis velocidades. La Tiger Sport 660 también tiene un embrague deslizante y asistido que mantiene el embrague ligero y ayuda a evitar el salto de la rueda trasera en caso de que reduzca la marcha de manera demasiado agresiva.
  1. El triple entrega 80 caballos de fuerza a 10,250 rpm y es suave de abajo hacia arriba. El inline-3 es un placer de conducir sin problemas en ninguna parte de la banda de potencia. Es fácil ponerse en marcha más rápido de lo que permiten los límites establecidos cuando la aceleración se proporciona con tan poca resistencia. El motor de revoluciones libres se siente como si desplazara más de 659 cc, y es simplemente divertido de manejar.
  1. En los drones de carretera largos, la mano del acelerador me hormigueaba un poco. El triple puede ser un poco ruidoso cuando viaja a alrededor de 80 mph durante un par de horas, y no hay control de crucero, un descuido extraño en una motocicleta dirigida a la multitud de turismo deportivo.

Revisión de la Triumph Tiger Sport 660 2022: a la venta

  1. Manteniendo la electrónica en lo básico, la Tiger Sport 660 tiene dos modos de conducción y control de tracción conmutable para cubrir la seguridad de conducción esencial. No necesita un conjunto elaborado de componentes electrónicos para pasar un buen rato sobre dos ruedas, aunque apreciamos la opción de cambiar del modo Road todos los días al modo Rain con reducción de potencia y torque cuando las condiciones se vuelven resbaladizas. Del mismo modo, se agradece poder desactivar el control de tracción si se aventura por un camino de tierra (bien arreglado).

Revisión de la Triumph Tiger Sport 660 2022: motocicleta deportiva

  1. Hay mucha información sobre el brillante tablero TFT de doble pantalla y es personalizable. El contenido de la pantalla superior en forma de media luna es bastante fijo, y principalmente ofrece velocidad, conteo de revoluciones y posición de marcha. La pantalla cuadrada inferior lo lleva a través de la información de las “bandejas”, como lo describe el menú, que van desde la temperatura del refrigerante hasta los datos de consumo de combustible. Se tarda unos minutos en comprender el proceso, aunque una vez que lo hace, es intuitivo. La pantalla inferior maneja los dos modos de conducción, el control de tracción, el brillo de la pantalla, la luz de cambio y otras configuraciones. Hay un giro extraño: si quieres ver qué hora es, vas a la bandeja de posición del cambio.

Reseña de la Triumph Tiger Sport 660 2022: motocicleta de turismo

  1. Hay mucho espacio libre en las curvas para excursiones deportivas por el cañón. Los estribos se sientan lo suficientemente altos para tomar curvas entusiastas, incluso en condiciones difíciles. La Tiger Sport 660 se siente bastante cómoda ya que se inclina voluntariamente en las curvas.

1647989865 838 Resena de la Triumph Tiger Sport 660 2022 18 Fast

  1. Los neumáticos Michelin Road 5 sport-touring de alto kilometraje y aptos para climas húmedos se agarran a la carretera de manera convincente e inspiran confianza en diversas condiciones. Si bien el sur de California no nos brindó ningún clima húmedo durante las pruebas, cubrimos un pavimento que se desintegra digno de aventura, así como también asfalto de cañón recién pavimentado. Los Road 5 se sintieron seguros en ambas superficies, y nunca me hicieron retroceder el acelerador debido a una retroalimentación insegura.
  1. Los discos delanteros de 310 mm de la Tiger Sport 660 te permiten rodar al máximo, incluso con modestas pinzas Nissin de dos pistones, al menos una arriba. El compromiso inicial en la palanca ajustable de cinco posiciones es suave, pasando a una fuerte potencia lineal. La desaceleración se adapta perfectamente a las capacidades de la Sport 660.

Revisión de la Triumph Tiger Sport 660 2022: motocicleta de aventura

  1. Aunque el freno trasero tiene una buena sensación una vez aplicado, el pedal está metido y resbaladizo. Por mucho que me guste el paquete de frenos delanteros de la Tiger Sport 660, estoy desconcertado por el pedal de freno rechoncho con un acabado resbaladizo. Como alguien que utiliza el freno trasero con frecuencia, me decepcionó el pedal de freno del Tiger. El ABS viene de serie y no es intrusivo, por lo que requiere un empujón firme para activarlo.
  1. El manejo neutral es suave e inspirador. Con un peso en vacío de 454 libras y un centro de gravedad un poco más alto debido al recorrido más largo, me sorprendió encontrar que la Tiger Sport 660 es alentadoramente ágil. No es ágil como una moto deportiva, pero está dispuesta a cambiar de dirección sin mucha fuerza en caso de que necesites corregir tu línea en un giro. En una prueba de velocidad en línea recta, el Tiger felizmente saltó a los tres dígitos con gracia, su distancia entre ejes de 55.8 pulgadas contribuyó a una sensación estable y plantada.
  1. El amplio asiento es espacioso y cómodo, y la interfaz asiento/tanque está perfectamente diseñada para un buen agarre de las rodillas. El asiento logra el equilibrio perfecto entre firme y lujoso, y hay mucho espacio para moverse. Después de varios viajes de cientos de millas sin parar en un día que van desde caminos de montaña estrechos hasta carreteras de valles abiertos, no tenía puntos entumecidos en mi trasero. No hay necesidad de un fuerte agarre de rodilla en el tanque con la ergonomía vertical del chasis. Sin embargo, con el acelerador torcido para andar a alta velocidad, aprecio la sección media bien proporcionada de la Tiger.

Reseña de la Triumph Tiger Sport 660 2022: motocicleta deportiva de turismo

  1. El parabrisas de seis posiciones permite múltiples opciones de cobertura. Puede cambiar fácilmente de la cobertura total, en la que está mirando a través del parabrisas cuando corre a máxima velocidad en la autopista, a la posición más baja, por debajo de la línea de visión. Teóricamente, este ajuste se lleva a cabo con una sola mano y se puede ajustar mientras se conduce. Siendo realistas, es mejor hacerlo en una parada, ya que se necesita algo de fuerza para lograrlo.
  1. El tanque de combustible de 4.5 galones califica al Tiger Sport 660 de peso mediano para aventuras de longitud media. Triumph reclama aproximadamente 44 mpg, lo que le da a la motocicleta un rango de casi 200 millas. Si bien no es tan itinerante como una verdadera motocicleta ADV, la Tiger Sport 660 aún puede llevarlo a aventuras épicas siempre que se exploren las paradas de combustible.

Reseña de la Triumph Tiger Sport 660 2022: Motocicleta de turismo de aventura

  1. Los soportes de equipaje integrados bien diseñados significan que la Tiger Sport 660 aún se ve elegante sin sus alforjas opcionales. Frecuentemente, las bicicletas de turismo parecen faltar algo cuando sus maletas laterales no están instaladas, lo cual no es un problema para la Sport 660. La parte trasera se ve limpia y ordenada, con o sin maletas. Además, las maletas laterales opcionales son excepcionalmente fáciles de instalar y quitar. Para aquellos que viajarán en dos en el Tiger, hay una caja superior voluminosa capaz de guardar dos cascos, aunque la mayoría de los ciclistas que llevan un pasajero probablemente mirarán el Tiger Sport 850 o saltarán a la línea Tiger 1200 GT. Un buen detalle son los bajos precios de Triumph para el equipaje: las alforjas duras cuestan $585 el par y la caja superior cuesta $325.
  1. La Triumph Tiger Sport 660 2022 es una moto sport-touring estilo ADV que es inmensamente capaz y tiene un tamaño para una amplia gama de ciclistas. Tiene mucha potencia y maniobrabilidad para los paseos secundarios de fin de semana, además de ser predecible y fácil de manejar. Utilizando las opciones de equipaje bellamente integradas, la Tiger Sport 660 abre la ventana de turismo y la convierte en una excelente compañera de viaje para la semana laboral. Versátil y un poco personalizable, el precio de menos de $10,000, incluso con las alforjas opcionales, hace que la Triumph Tiger Sport 660 2022 sea asequible y afable.

Fotografía por Don WilliamsESTILO DE CONDUCCIÓN2022 Triumph Tiger Sport 660 EspecificacionesMOTOR

  • Tipo: En línea-3
  • Cilindrada: 659cc
  • Diámetro x carrera: 74,0 x 51,1 mm
  • Potencia máxima: 80 caballos de fuerza @ 10,250 rpm
  • Par máximo: 47 libras-pie a 6250 rpm
  • Relación de compresión: 11,95:1
  • Tren de válvulas: DOHC; 4 vpc
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Embrague: Húmedo-múltiple con funciones de asistencia y antirrebote
  • Transmisión final: cadena de anillo en X

CHASIS

  • Marco: perímetro de acero tubular con basculante de acero
  • Suspensión delantera; recorrido: horquilla invertida Showa SFF no ajustable de 41 mm; 5,9 pulgadas
  • Suspensión trasera: Amortiguador Showa ajustable con precarga de resorte en voladizo asistido por varillaje; 5,9 pulgadas
  • Ruedas: Fundición de aluminio
  • Rueda delantera: 17 x 3,5
  • Rueda trasera: 17×5,5
  • Neumáticos: Michelin Road 5
  • Neumático delantero: 120/70 x 17
  • Neumático trasero: 180/55 x 17
  • Frenos delanteros: discos de 310 mm con pinzas Nissin de 2 pistones
  • Freno trasero: disco de 255 mm con pinza Nissin de un pistón
  • ABS: Estándar

DIMENSIONES y CAPACIDADES

  • Distancia entre ejes: 55.8 pulgadas
  • Inclinación: 23,1 grados
  • Sendero: 3,8 pulgadas
  • Altura del asiento: 32,9 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 4.5 galones
  • Consumo estimado de combustible: 44 mpg
  • Peso en vacío: 454 libras

COLORES

  • Azul Lucerna/Negro Zafiro
  • Rojo Korosi/Grafito
  • Grafito/Negro Zafiro

2022 Triumph Tiger Sport 660 Precio: $ 9295 MSRP

Galería de fotos de la Triumph Tiger Sport 660 2022






Artículo anteriorConsejos de fantasía de Supercross de Minneapolis 2022 [8 Fast Facts]
Artículo siguienteRevisión de la Harley-Davidson Street Glide ST 2022 [11 Fast Facts]

1647989866 329 Resena de la Triumph Tiger Sport 660 2022 18 Fast

Kelly es una ávida viajera de dos ruedas que disfruta de la energía frenética de las autopistas del sur de California en la amplia variedad de bicicletas de prueba que pasan por el garaje de la UM. Parcialmente a los solteros, aprecia igualmente a los gemelos, los triples y los cuatro, y disfruta de los paseos deportivos en el cañón o la conducción todoterreno los fines de semana.


We would like to say thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

Reseña de la Triumph Tiger Sport 660 2022 [18 Fast Facts For Sport + Touring]


Discover our social media profiles , as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/