No solo Jeeps: 2022 Overland Expo amplía el foco de conducción ADV – Adventure Rider

“Overlanding” generalmente evoca visiones de 4×4 sobredimensionados pilotados por tipos rudos o Sprinters diesel de $ 250,000 cargados con un grupo de jóvenes glampers modernos, ambos siguiendo una pista de GPS a algún lugar secreto a través de un mar de dunas o algún otro páramo sin caminos que leer sobre en un sitio web mientras mata el tiempo en el trabajo.

Pero todos sabemos la verdad: Antes de llegar De Verdad lejos de cualquiera y de todos en una trituradora de terreno con especificaciones militares o en una súper furgoneta de tecnología avanzada que costaba más que muchas casas familiares, los intrépidos motociclistas exploraban los confines del planeta Tierra con un presupuesto reducido. y llegar a lugares que ningún diésel con tracción en las cuatro ruedas podría esperar descubrir. Ewan y Charlie pueden ser los últimos héroes de ADV, pero décadas antes de que recorrieran el mundo durante mucho tiempo, los intrépidos ciclistas como ted simon y Elspeth Barba estaban inspirando a miles de motociclistas a repensar sus bicicletas, empacar y emprender aventuras minimalistas que duran meses o incluso años. Oh, tu Sprinter tiene enlace estelar pero no es lo suficientemente rápido para transmitir Netflix? Wow, ahora eso es rudo.

Dejando a un lado los grandes caballos mecánicos, aterrizar o explorar el mundo con cualquier vehículo con capacidad todoterreno sigue siendo muy divertido, sin importar cuántas ruedas estén involucradas, y cada año, el Expo terrestre publica en varios estados para difundir la alegría. Este año, hay cuatro paradas y un énfasis aún mayor en las motocicletas de aventura y la conducción ADV. Y más allá de la distribución habitual de bicicletas nuevas y el último kit, Overland Expo se centra más que nunca en el entrenamiento avanzado de ciclistas, la educación de nuevos ciclistas y habilidades como reparación en carretera, estrategia de empaque, control de bicicletas y algunos buenos (tal vez) juegos de rally. diviértase con carreras lentas, un concurso de limbo de equitación y concursos de habilidades de equitación.

¿Quieren más? Hay mucho más, incluido el Área de Habilidades de Expedición de Motocicletas (MESA), con instrucciones de Bill Dragoo de Entrenamiento de jinete de aventura Dragoo (DART). Los temas incluirán cómo recoger su bicicleta ADV severamente sobrecargada después de un vuelco en la ladera, reparación de llantas en el campo, qué herramientas empacar y cómo aligerar su carga con algunos consejos de empaque minimalistas. Más allá de eso, hay algunas historias que contar de parejas en aventuras ADV de larga distancia, un curso técnico desafiante para poner a prueba tus habilidades y una recaudación de fondos para GoRUFFLY y Girl Upun noble causa respaldado por un viaje ADV inspirador, inusual y continuo.

Por supuesto, a todos nos encanta ver los últimos equipos y bicicletas, y no habrá escasez en OX este año. Honda, Triumph, BMW, Specialized Bikes, Mosko Moto, Green Chile y los recién llegados como UBCO, Volcon y Kraken Adventure Bikes exhibirán sus últimos vehículos de dos ruedas y equipo. Y al igual que el año pasado, habrá un truco nuevo y muy Construcción definitiva de motocicletas Overlandque contó con una Honda Africa Twin el año pasado. Finalmente se vendió por $ 20,000 en BAT—una ganga total y todos esos centavos fue a una buena causa. ¿Este año? Todavía no se ha anunciado, pero ADVrider.com recientemente obtuvo información privilegiada no solo sobre qué bicicleta se está construyendo, sino que también la montaremos en las Montañas Rocosas en agosto para obtener un informe completo. Confía en nosotros, va a ser diversión épica.

Traiga a los niños también, ya que First Steps to Two Wheel Adventure ayudará a los pequeños a practicar los fundamentos de andar en sus propias bicicletas/bicicletas eléctricas o motocicletas pequeñas. ¿Aún no eres piloto pero quieres serlo? El Motorcycle Industry Council llevará a cabo el curso Ride With Us Moto Intro para los curiosos de ADV. Y todo esto se suma a la enorme parte de cuatro ruedas (y más allá) del espectáculo, porque ¿quién no sueña a veces con acampar en una maravillosa comodidad en ese mirador épico en un Deleite de Winnebago? Admítelo ya.

Él Overland Expo comienza rápidamente el 20 de mayo en Flagstaff, Arizona. Motocampar en el evento comienza en $ 165 para el fin de semana, con opciones VIP y “Experiencia” por encima de eso. Los pases diarios (sin acampar) cuestan $ 20, los niños menores de 14 años entran gratis. Después de Flagstaff, el espectáculo llega al área desértica de Bend/Redmond en Oregón del 8 al 10 de julio, luego se traslada a Loveland, Colorado, del 26 al 28 de agosto, y concluye en Arrington, Virginia, del 7 al 9 de octubre.

We wish to thank the writer of this article for this remarkable web content

No solo Jeeps: 2022 Overland Expo amplía el foco de conducción ADV – Adventure Rider


Our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/