Los días de Liz Truss de emular a Margaret Thatcher han terminado

Se hizo conocida en Westminster como la Ministra de Instagram después de publicar elaboradas oportunidades fotográficas en las redes sociales. Pero las payasadas de relaciones públicas de Liz Truss se están reduciendo en favor de tomas más “naturales”. Espías en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Downing Street, donde algunas de sus fotos llamaron la atención, me dicen que ha habido un cambio deliberado en su estrategia de comunicación.

“Quieren tener más fotos de ella trabajando con personas”, dice un topo. Esto fue provocado en particular por una foto del Ministro de Relaciones Exteriores a horcajadas en una motocicleta Triumph en Tailandia, uno de los ejemplos más notorios de la Sra. Truss emulando con entusiasmo a la Sra. Thatcher.


el perro de monty

Los espectadores de Gardeners’ World quedaron devastados el año pasado cuando Nigel, el amado golden retriever del presentador Monty Don y una presencia habitual en la pantalla, murió. Luego hubo preocupaciones cuando Patti the Yorkshire Terrier, el reemplazo de Nigel, desapareció del programa a principios de este año, y muchos se preocuparon de que Monty estuviera doblemente afligido.

Estoy encantado de revelar que la historia tiene un final feliz. Patti se asustó cuando uno de los equipos de la cámara casi se le cayó encima durante la filmación y se negó a acercarse a ellos (a menos que Monty la abrazara) desde entonces. A pesar del susto, y presumiblemente de la reducción en las tarifas de aparición, ella está viva y bien.


¿A quién podría referirse?

La cuenta regresiva está en marcha para la llegada de un nuevo “bonkbuster” estilo Jilly Cooper ambientado en Westminster que seguramente hará que las lenguas se muevan. Cleo Watson, una vez asistente principal en Downing Street de Boris Johnson, se despidió del gobierno a principios de este año y se está enfocando en completar su erótico thriller político.

Un topo me dice que la Sra. Watson, una aliada de Dominic Cummings, está escribiendo la novela desde su refugio de Islington. Por la mañana trabaja los diálogos antes de esperar a la noche, y el consumo de un fuerte martini, antes de centrar su atención en los tramos más amorosos.

El libro sigue a tres jóvenes protagonistas que ingresan al mundo de la política. Pero también aparece en la historia un parlamentario carismático de mediana edad que se ha elevado a la cima de la pila política y no siempre se mantiene en el buen camino. ¿Quién podría haber sido la inspiración?


Red de viejos

Esta semana se reveló que Rishi Sunak entregó 100.000 libras esterlinas a Winchester College, su antigua escuela. Pero el canciller no es la única figura de Westminster que apoya a su alma mater.

El exministro de cultura Lord Vaizey, que asistió a la St. Paul’s School de Londres, que ganaba £40.000 al año, me dice que sigue orgulloso de sus vínculos con la antigua escuela, sirviendo como presidente de Old Paulines y haciendo donaciones a sus arcas. Curiosamente, también sugiere que George Osborne, otro ex alumno, es partidario… aunque no dice cuánto da. Osbo también se mantiene callado.


El Nuevo Acuerdo Verde de C4

Nadine Dorries dijo esta semana que espera que la venta de Channel 4 signifique que pueda competir con los gigantes del streaming. Pero, ¿la emisora ​​tiene en mente una propuesta comercial más atrevida? Su brazo de capital de riesgo tiene inversiones en Cannaray, una empresa británica de cannabis. Fuentes de la industria ahora me dicen que esperan que la privatización haga que Channel 4 amplíe su participación, posiblemente abriendo la puerta a la publicidad en la red. ¿Sería suficiente una alianza para atraer de nuevo al canal a los jóvenes urbanitas de moda?


despedido

Una ola de iconoclastia anti-Sackler continúa recorriendo Londres. Peterborough informó el mes pasado que Roland Rudd, presidente de Tate Britain y Tate Modern, había eliminado toda referencia a la familia, que fundó una empresa farmacéutica acusada de empeorar la crisis de los opiáceos en Estados Unidos. Ahora escucho rumores similares de la Biblioteca de Londres en St. James, fundada por Thomas Carlyle en 1841 y frecuentada por gente como Dickens, Gladstone y Churchill. Los miembros en sus salas de lectura privadas ahora pueden ver a Simon Schama, Andrew Marr o Stephen Fry al acecho entre las pilas.

“Después de una decisión de la Junta Directiva, eliminaremos el nombre Sackler de nuestra pequeña sala de lectura actualmente conocida como el Estudio Sackler”, dijo un correo electrónico a los miembros esta semana. “Esta sala ahora se llamará El Estudio”. Pegadizo.


Peterborough, que se publica todos los viernes a las 7 pm, está editado por Christopher Hope, el principal corresponsal político del Telegraph y autor del boletín informativo diario Chopper’s Politics. Puedes localizarlo en peterborough@telegraph.co.uk

We would like to give thanks to the writer of this post for this awesome material

Los días de Liz Truss de emular a Margaret Thatcher han terminado


Check out our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/