La guía de compra completa de Triumph: cada modelo, explicado

Triumph Motorcycles es ampliamente considerada como una de las marcas de motocicletas más antiguas e icónicas del mundo. Triunfo comenzó en 1902 vendiendo máquinas de coser y bicicletas con motor a bordo; a lo largo del siglo XX, la empresa se consolidó en el espíritu de la época a través de las carreras, la televisión y el cine.

Si bien la empresa creció y floreció durante la era dorada del motociclismo en la década de 1950 hasta la década de 1970, la empresa casi desapareció por completo en la década de 1980 debido a problemas fiscales. Triumph resurgió a finales de los años ochenta bajo la propiedad del magnate inmobiliario británico John Bloor, y ha tenido un éxito continuado desde entonces.

Las motocicletas Triumph modernas son conocidas por su estilo retro y su diseño tradicional, al mismo tiempo que incorporan tecnologías modernas. Triumph también ofrece a los consumidores una colección de motocicletas de alto rendimiento y de aventura/turismo. La moderna línea de motocicletas de la compañía rinde homenaje a los nombres de modelos anteriores y los logros en lugares geográficamente icónicos relevantes para la marca.

Términos de la nota de Triumph:

XC: “A campo traviesa.” La designación XC sesga el modelo hacia la conducción todoterreno, incluidas características como una rueda delantera más grande, llantas con radios y un recorrido de suspensión ligeramente más largo.
XR: Designación centrada en la carretera para la serie de bicicletas de aventura Tiger. Incluye características como ruedas delanteras y traseras más proporcionadas y llantas de fundición.
XE: Extreme Enduro (fuertemente enfocado fuera de la carretera).
HT: Alto par
Embrague asistido por par: Le da al embrague un toque y una sensación más ligeros para que la bicicleta sea más fácil de manejar, especialmente durante períodos de tiempo más largos, lo que reduce la fatiga del ciclista.
Asistente de cambio de Triumph: Permite cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo sin el uso del embrague.

Roadsters y Motocicletas Deportivas

Tridente 660

Triunfo

El Trident 660, agregado en 2020, trae un modelo de nivel de entrada más asequible y accesible a la línea de roadster Triumph. Un motor de 660 cc que genera 81 hp y 47 lb-ft de torque proporciona la velocidad para atascarse en las curvas, con una amplia potencia en todo el rango de revoluciones. Y, por supuesto, parece dinamita.

  • Modelos: Tridente 660
  • Precio base: $8,095

    APRENDE MÁS

    calle triple


    La Triumph Street Triple está ampliamente considerada como una de las mejores motos desnudas de peso medio del mercado. Con un motor de tres cilindros de 765 cc recientemente desarrollado que también se usa como motor para Moto2, la Street Triple es más capaz y divertida de conducir que nunca. La Street Triple produce 58 libras-pie de torque y viene con una variedad de modos de conducción, una pantalla TFT, control de tracción y ABS.

    • Modelos: Calle Triple R, Calle Triple RS
    • Precio base: $10,800

      APRENDE MÁS

      velocidad triple


      La hermana mayor de la Street Triple, la Speed ​​Triple, ofrece a los ciclistas un motor más potente de 1050 cc que genera voraces 147 caballos de fuerza y ​​86 libras-pie de torque. El estilo de la Street Triple se parece mucho al de su hermana menor y cuenta con una hermosa pantalla TFT, varios modos de conducción, control de tracción, ABS y ABS en curvas.

      • Modelos: Velocidad Triple S, Velocidad Triple RS
      • Precio base: $14,350

        APRENDE MÁS

        Velocidad Triple 1200 RS

        velocidad triple 1200 rs

        Triunfo

        Para algunas personas, no existe tal cosa como demasiado poder. Para gente como esa que compra Triumph, está la Speed ​​Triple 1200. Un motor de 1,160 cc que genera 177 hp y 92 lb-pie de torque significa que puede superar al modelo de 1,050 cc… pero también es más liviano, para empezar.

        • Modelos: Velocidad Triple 1200 RS
        • Precio base: $18,300

          APRENDE MÁS

          Cohete 3

          cohete 3

          Triunfo

          El equivalente en motocicleta de Samuel L. Jackson diciendo “Agárrense del trasero”, la Rocket 3 tiene que ver con sus 2500 cc de motor de tres cilindros, de hecho, el motor de motocicleta más grande del mundo. 165 caballos y 163 lb-ft significan que estará a la altura de su nombre cuando también gire el acelerador.

          • Modelos: Rocket 3 R, Rocket 3 R Negro, Rocket 3 GT, Rocket 3 GT Triple Negro
          • Precio base: $22,500

            Clásicos modernos / Estándares

            Bonneville T100


            La Bonneville T100 es una versión moderna de la icónica Triumph T100 de 1959. Incorpora a la perfección un depósito de combustible esculpido de la firma Bonneville, ruedas con radios de alambre, auténticos tubos de escape con silenciador tipo peashooter y un esquema de pintura de dos tonos con líneas doradas pintadas a mano. En su corazón se encuentra el motor de 900 cc de Triumph que genera 64 caballos de fuerza y ​​59 libras-pie de torque, lo que lo hace perfecto para viajes diarios o paseos de fin de semana.

            • Modelos: Bonneville T100
            • Precio base: $10,500

              APRENDE MÁS

              Bonneville T120


              La Bonneville T120 incorpora la misma estética clásica de la Bonneville T100, pero presenta el motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc de mayor cilindrada de Triumph. Este motor genera 77 libras-pie de torque y la bicicleta cuenta con ABS, control de tracción, aceleración electrónica, dos modos de conducción, puños calefaccionados y luces de circulación diurna.

              • Modelos: Bonneville T120, Bonneville T120 Negro
              • Precio base: $12,050

                APRENDE MÁS

                Cafe Racers

                gemelo de la calle


                La Triumph Street Twin es una de las motocicletas Triumph más vendidas; también resulta ser el más popular entre las mujeres ciclistas, según Triumph. Con el motor de 900 cc de Triumph que genera 64 caballos de fuerza y ​​59 libras-pie de torque, la Street Twin se considera una de las motocicletas básicas de nivel de entrada de Triumph.

                • Modelos: Street Twin, Línea Dorada Street Twin
                • Precio base: $9,400

                  APRENDE MÁS

                  Velocidad gemela


                  La Triumph Speed ​​Twin reúne el moderno estilo personalizado y la ergonomía de la Street Twin de Triumph junto con impresionantes acabados y detalles, toda la comodidad y el ADN atemporal de la Bonneville T120, y la potencia y el rendimiento de una 1200 de 96 caballos de fuerza y ​​83 libras-pie. -cc bicilíndrico en paralelo. El Street Twin es un clásico moderno capaz para aquellos que buscan potencia y comodidad en un solo paquete impresionante.

                  • Modelos: Velocidad gemela
                  • Precio base: $12,200

                    Aprende más aquí

                    Thruxton RS


                    La Triumph Thruxton es la café racer definitiva, con el motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc de Triumph que genera 97 caballos de fuerza y ​​83 libras-pie de torque, manillar de barrido bajo con clip y estriberas traseras.

                    • Modelos: Thruxton RS
                    • Precio base: $16,200

                      APRENDE MÁS

                      Motocicletas Scrambler

                      Scrambler de la calle


                      La ha sido diseñada para brindar una potencia decidida al mismo tiempo que incorpora un hermoso estilo Scrambler. Propulsada por el motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc que produce 64 caballos de fuerza y ​​59 libras-pie de torsión, la Street Scrambler cuenta con una rueda delantera de 19 pulgadas, asiento del pasajero intercambiable y parrilla trasera de aluminio, clavijas del pasajero extraíbles, clavijas delanteras estilo aventura, placa protectora y manillar ancho.

                      • Modelos: Street Scrambler, edición Street Scrambler Sandstorm
                      • Precio base: $11,000

                        APRENDE MÁS

                        codificador 1200


                        La Triumph Scrambler 1200 es la primera motocicleta clásica moderna verdaderamente todoterreno de la marca. Con el motor de 1200 cc que produce 89 hp y 82 lb/ft de torque, viene con una suspensión delantera y trasera totalmente ajustable con un recorrido de más de nueve pulgadas, una rueda delantera de 21 pulgadas, varios modos de conducción (incluido uno dedicado todoterreno), frenos Brembo, ruedas sin cámara de radios y conectividad Bluetooth. La Scrambler 1200 es tan capaz todoterreno como en carretera.

                        • Modelos: Scrambler 1200 XC, Scrambler 1200 XE
                        • Precio base: $14,000

                          APRENDE MÁS

                          Cruceros

                          maestro de la velocidad


                          La Triumph Speedmaster aprovecha la potencia del motor de 1200 cc que produce 76 caballos de fuerza y ​​78 libras-pie de torque. El Speedmaster proporciona a los pasajeros una ergonomía de conducción relajada, como estriberas delanteras, barras de playa inclinadas hacia atrás y capacidad cómoda para el pasajero, todo mientras brinda una experiencia de crucero distintiva con un estilo sofisticado atemporal.

                          • Modelos: maestro de la velocidad
                          • Precio base: $ 13,150

                            APRENDE MÁS

                            corcho de Bonneville


                            La Bonneville Bobber es una cruiser simplificada más parecida a una motocicleta personalizada que a una motocicleta de serie. Con un icónico y único sillín flotante ajustable único y el bicilíndrico en paralelo de 1200 cc de Triumph que produce 76 caballos de fuerza y ​​78 libras-pie de torque, la Bobber es una motocicleta moderna distintiva con raíces clásicas. La Bobber también incorpora ABS y control de tracción conmutables, dos modos de conducción, conducción electrónica, control de crucero, embrague asistido por torsión e iluminación LED delantera y trasera.

                            • Modelos: corcho de Bonneville
                            • Precio base: $ 13,150

                              APRENDE MÁS

                              Motos de aventura

                              tigre 850 deporte

                              tigre 850 deporte

                              Triunfo

                              Con un motor de 888 cc que genera 84 caballos de fuerza y ​​64 lb0-pie de torsión y más de 60 accesorios disponibles, la 850 Sport está lista para abrir una lata de diversión de aventura cuando tú lo estés.

                              • Modelos: tigre 850 deporte
                              • Precio base: $11,995

                                tigre 900

                                tigre 900

                                Triunfo

                                Ya sea que su enfoque sea la aventura fuera de la carretera o en la carretera, el Tiger 800 lo abordará con facilidad. En el corazón de la Tiger 900 se encuentra el motor de 900 cc de Triumph que genera 94 caballos de fuerza y ​​64 libras-pie de torque. Está repleto de una serie de características, que incluyen una pantalla TFT a todo color, varios modos de conducción, frenos delanteros Brembo y una suspensión Marzocchi.

                                • Modelos: Tigre 900 GT, Tigre 900 Rally
                                • Precio base: $14,700

                                  APRENDE MÁS

                                  tigre 1200


                                  La Tiger 1200 es una motocicleta de aventura capaz de gran cilindrada. En el corazón de la Tiger 1200 se encuentra el motor de tres cilindros en línea de 1215 cc de Triumph, que genera 139 caballos de fuerza y ​​89 libras-pie de torque. La moto viene con una serie de características, que incluyen Triumph Shift Assist, frenos delanteros Brembo, suspensión Showa ajustable, seis modos de conducción, control de crucero, encendido sin llave y más. Y, cuando se trata de construir su Tiger 1200, Triumph ofrece una variedad de paquetes para personalizarlo incluso para los conductores más exigentes.

                                  • Modelos: Tigre 1200 XCx, Tigre 1200 XCa, Tigre 1200 XR, Tigre 1200 XRx, Tigre 1200 XRt
                                  • Precio base: $16,500

                                    APRENDE MÁS

                                    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

We want to thank the writer of this short article for this amazing material

La guía de compra completa de Triumph: cada modelo, explicado


Take a look at our social media profiles and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/