La Bonneville Rival de Brixton Motorcycles se acerca a la producción – Motorcycle.com

Es comprensible si no estás familiarizado con Motos Brixton. Una marca de propiedad austriaca con un nombre que suena británico y bicicletas de aspecto británico similar fabricadas en China, Brixton es mejor conocida por sus bicicletas de 125 cc y 250 cc que actualmente se comercializan en Europa y Asia, pero hasta el momento, no tiene mucha presencia en el norte. America.

En 2019, Brixton presentó sus incursiones iniciales en cilindradas más grandes con un par de modelos de 500 cc y un concepto de 1200 cc que parece ser un rival directo del Triunfo Bonneville. En ese momento, la empresa matriz de Brixton, KSR Group, dijo que tenía la intención de poner el concepto en producción, pero no proporcionó un cronograma, y ​​dijo que quiere “tomarse su tiempo para crear un vehículo técnicamente maduro que supere los altos estándares de calidad en estos desplazamientos”. clases.”

Avance rápido hasta 2021, y Brixton está considerando expandirse a los EE. UU., con el roadster Parallel-Twin de 1200 cc a la cabeza. Si bien no hemos escuchado nada oficial directamente de Brixton, KSR presentó recientemente un diseño ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea que parece ser el modelo de producción.

Diseño rival de Brixton Bonneville

La presentación del diseño se ve bastante similar al concepto, pero con algunos cambios notables que insinúan su preparación para la producción. El soporte de la matrícula es la pista obvia, con los diseños que muestran las señales de giro traseras ahora integradas en el guardabarros. El asiento ahora se parece más a lo que encontraría en un modelo de producción que al sillín más personalizado del concepto. Los escapes gemelos tipo peashooter son más largos en los dibujos de diseño y se extienden mucho más allá del eje trasero, lo que probablemente deje espacio para equipos de emisiones compatibles con Euro 5 que no se habrían requerido en el concepto 2019.

Diseño rival de Brixton Bonneville

Otros cambios incluyen un caballete central, una nueva montura de faro, pinzas de freno Nissin y un diseño de rotor diferente, y monturas de clavijas de pasajeros de apariencia más robusta ahora atornilladas en lugar de soldadas. al bastidor en lugar de soldado.

Diseño rival de Brixton Bonneville

Detalles finos como las letras alrededor de la cerradura de encendido (¡incluida una llave real!) más las marcas de posición del manillar no solo sugieren que la bicicleta está lista para la producción, sino que también indican que estas ilustraciones de líneas se extrajeron de escaneos de una motocicleta física real en lugar de simplemente dibujarse por ordenador.

A pesar del nivel de detalle de los dibujos, no estamos más cerca de saber cómo se llamará el modelo de producción. Brixton ni siquiera le dio un nombre al concepto, y las ilustraciones no brindan ninguna pista. La mayoría de los modelos existentes de Brixton llevan el nombre de las calles del barrio londinense que da nombre a la marca. KSR presentó una marca comercial para Lexington, que puede ser un apodo potencial. Lexington St. está en Soho, una parte completamente diferente de Londres, pero en este punto, es el único nombre potencial que se ha relacionado con la empresa.

El motor toma una página del libro de jugadas de Triumph, con dos cilindros verticales que se desplazan alrededor de 1200 cc. Al igual que el motor de la Bonneville, la Brixton Twin está diseñada para parecer refrigerada por aire, aunque el radiador demuestra lo contrario.

Diseño rival de Brixton Bonneville

Desde el punto de vista del estilo, la Brixton ciertamente se parece a una Triumph Bonneville T120 de la competencia. Queda por ver si puede resistir contra el Bonneville. Agregar un modelo de 1200 cc a una línea de motos de 125, 250 y 500 es un movimiento ambicioso para una empresa como Brixton, pero puede ser necesario si tiene diseños en el mercado estadounidense (y con ese fin, oficial de brixton sitio web dice que “llegará pronto” a América del Norte).


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We wish to say thanks to the writer of this article for this incredible content

La Bonneville Rival de Brixton Motorcycles se acerca a la producción – Motorcycle.com


Our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/