En el triunfo del Día Inaugural de los Cachorros sobre los Cerveceros, Seiya Suzuki causa una buena primera impresión. – BOL Noticias

A medida que las gradas del Wrigley Field se llenaban gradualmente de fanáticos en azul Cubbie, el jardinero Seiya Suzuki observó con interés cómo se despertaba el estadio.

Había visitado Wrigley tres semanas antes, en una salida rápida a Chicago antes de firmar un contrato de cinco años y 85 millones de dólares con los Whelps.

En cualquier caso, el primer día de la temporada, incluso con un clima de 44 grados, fue algo totalmente diferente. Suzuki esperaba estar ansioso.

“Fue completamente divertido”, dijo Suzuki a través de un mediador. “En todos mis turnos al bate, tuve la opción de actuar con naturalidad”.

El triunfo 5-4 de The Offspring el jueves contra los Cerveceros marcó el debut de Suzuki en la MLB. Se fue 1 de 2 con dos paseos.

Las primeras etapas del cambio en el campo de Suzuki se desarrollaron en la preparación de primavera. Además, no fue solo que la cuatro veces primera selección de Nippon Proficient Baseball se ponchó en sus dos primeros turnos al bate de la Asociación Cactus antes de conectar un par de jonrones y luego registrar un juego de múltiples hits en la primavera anterior. preparando la apariencia.

“Todo el mundo suele hablar sobre el velo”, dijo el mentor de bateo de Offspring, Greg Brown, sobre la distinción entre MLB y Japón, “pero al mismo tiempo es la alteración del tiempo y la mecánica, como a través de pasos deslizantes. Los medios de transporte son únicos, ¿no es así? Tu cara [Cubs right-hander Marcus] Stroman, y te da 17 distintos [looks]. Me imagino que [Suzuki’s] la innovación y tener la opción de adaptarme al lanzador en ese momento es algo con lo que presumiblemente me he sentido más deslumbrado “.

La planificación de Suzuki comenzó a hacer clic cuando eso fue lo que entendió, en lugar de reproducir su paso, estaría en una situación ideal moviéndose con el lanzador. Enfrentar a Stroman en una pelea entre escuadrones la semana pasada fue una prueba particularmente complaciente.

“Él es mi compañero, sin embargo, hay tantas cosas con las que sentí que esperaba lidiar después de mis turnos al bate contra Stroman”, dijo Suzuki luego de ir 2 de 3 esta semana en un juego de preparación de primavera contra el Calcetín blanco. ”Además, eso es exactamente lo que hice en mis turnos al bate [Monday].”

Stroman fue igualmente libre, diciendo que era cauteloso al colocar cualquier cosa en la zona de strike contra Suzuki.

“Él puede rastrillar, hombre”, dijo Stroman. “Él puede rastrillar. Tiene una metodología increíble. Tiene mucha fuerza. Es alguien en quien no puedes cometer errores”.

La forma en que el organizador de videos de los novatos y Pacific Edge contactan a Nao Masamoto lo ve, la mayor aclimatación a los cambios de lanzamiento de las grandes asociaciones de un jugador a otro. Masamoto, quien fue campeón de béisbol de la División III, también trabajó íntimamente con Kosuke Fukudome durante su residencia en Whelps.

“No es solo el béisbol, son todas las demás cosas, ¿verdad?” Masamoto dijo en una discusión con el Sun-Times. ”Tu forma de vida está cambiando 180 grados. Cuando te despiertas, es simplemente único. Así que estoy casi seguro de que eso también influye en cómo te desempeñas en el campo de béisbol”.

El mentor de asiento de descendencia, Andy Green, puede ser testigo del cambio radical posterior a la transferencia de MLB para jugar una temporada en Japón en 2007.

“Terminas en el lado opuesto del mundo, tu día es noche y la noche es día, no puedes dirigirte a nadie sin un traductor y no sabes a qué se parece la práctica”, dijo Green. ” . . . Para mis propósitos, fue un cambio realmente intenso”.

En las últimas dos semanas, ha visto a Suzuki aparentemente adaptarse rápidamente a las cosas que eran difíciles para Green.

Suzuki se enfrentó al actual campeón juvenil de la Asociación Pública CY, Corbin Burnes, en sus dos primeras apariciones en el plato de la MLB el jueves. Obtuvo un paseo de dos strikes en la entrada siguiente y luego, en ese momento, conectó un solitario al jardín izquierdo en la quinta.

Ese solitario comenzó el mayor encuentro del juego de los Whelps. Suzuki finalmente anotó o.

We would love to thank the writer of this short article for this outstanding web content

En el triunfo del Día Inaugural de los Cachorros sobre los Cerveceros, Seiya Suzuki causa una buena primera impresión. – BOL Noticias


We have our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/