El desarrollo de la nueva gama ‘bebé’ de Triumph está en marcha; los detalles estarán disponibles próximamente

Triumph ha adelantado que pronto proporcionará más detalles sobre su próxima nueva gama de motocicletas Triumph de menor capacidad que se están desarrollando en asociación con los gigantes de fabricación indios Bajaj.

La firma británica reveló en enero de 2020 que había llegado a un acuerdo con Bajaj, una de las firmas de motocicletas más grandes del mundo, para desarrollar y fabricar una nueva gama de las llamadas Triumph ‘bebé’ que se ubicarían en la banda de motores de 200 a 750 cc. .

El plan original era tener los primeros frutos de esta colaboración en 2022, aunque se temía que esto se retrasara como consecuencia directa de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, el alivio de la crisis ha permitido que ambas partes comiencen el camino del desarrollo, con el Jefe de Gestión de Marca, Miles Perkins, diciendo que se han creado prototipos y que los planes están “en camino”.

“Van muy bien las armas, he visto las motocicletas en desarrollo y el prototipo para ellas, todo va por buen camino. Todavía no hemos confirmado exactamente cuáles son las bicicletas y exactamente cuándo las lanzaremos, pero pronto habrá noticias”.

Aunque Triumph no ha confirmado qué modelos creará la asociación, ha dicho que tiene la intención de que cada uno se venda a nivel mundial en lugar de estar dirigido principalmente a audiencias asiáticas más atraídas por motocicletas más baratas y de pequeña capacidad.

Con esto en mente, Perkins dice que Triumph ha encontrado el socio ideal en Bajaj, que tiene una participación de mercado particularmente influyente en India y tiene experiencia de trabajar en una capacidad similar con KTM y Kawasaki.

“La relación con Bajaj y las conversaciones que he tenido con el equipo de allí y el equipo de ingeniería que trabaja con ellos son personas muy afines y apasionadas, y su enfoque y compromiso son sobresalientes.

“Tienen principios y valores familiares de liderazgo similares. La relación de trabajo es sólida, el desarrollo del diseño es completamente Triumph, estas son Triumph y la asociación las está construyendo y vendiendo en todo el mundo.

“Lo que trae Bajaj es fenomenal en términos de la capacidad de desarrollar calidad en este volumen, especialmente en el rango de capacidad inferior”.

Triumph TE-1 EV construido y listo para probar

Perkins también actualizó sobre el progreso del Proyecto TE-1, una moto deportiva eléctrica desarrollada en asociación con Williams Advanced Engineering como modelo para un futuro EV Triumph.

“El proyecto TE-1 Prototype, es un desarrollo de plataforma de prototipo, ya que no es una motocicleta real disponible para la venta, es un proyecto con el que estamos aprendiendo y desarrollando la experiencia del equipo, pero también desarrollando la asociación de tecnología con varios socios para un completo en la plataforma eléctrica Triumph que seguirá en los próximos años como proyecto.

“Nos mostraron el boceto y la bicicleta ahora está construida, por lo que tenemos un prototipo rodante y esa bicicleta está a punto de pasar a la primera fase de prueba.

“No necesariamente veremos fotos espía de eso, pero compartiremos imágenes y una oportunidad para que la gente vea el prototipo rodante, pero luego tiene que hacer el trabajo para el que fue construido en medio de la próxima. año o principios del próximo año, lo más probable es que tengamos las pruebas de resultados y ajustaremos la carrocería para que coincida con los bocetos y les demos a todos la oportunidad de verlo bien”.

We would like to say thanks to the author of this write-up for this outstanding content

El desarrollo de la nueva gama ‘bebé’ de Triumph está en marcha; los detalles estarán disponibles próximamente


You can find our social media profiles and other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/