Buell’s presenta las motos de cross y turismo más rápidas del mundo en Daytona

Y no, Erik Buell no tiene nada que ver con ninguno de estos modelos. Ambos comunicados de prensa se encuentran a continuación.

Comenzar comunicado de prensa:


Buell presenta la bicicleta de turismo más rápida del mundo en Daytona

Buell Motorcycle está de regreso y presenta un futuro modelo touring en Daytona Bike Week 2022. El sábado 5 de marzoel a las 12:30 p. m., Buell quitará la cubierta de su nuevo prototipo SuperTouring 1190 en su stand de Destination Daytona. Construida en Estados Unidos, la Buell SuperTouring 1190 será la motocicleta de turismo de producción más rápida del mundo.

“Tomamos el ADN de Buell que los clientes conocen y aman, y lo aplicamos al segmento de turismo de rendimiento, desarrollando una motocicleta de turismo de primera línea que liderará el mercado estadounidense en velocidad, manejo y rendimiento”, dijo Bill Melvin, director ejecutivo de Buell Motorcycle Co. y agregó: “¡La Buell SuperTouring 1190 es una motocicleta de turismo de otro nivel con diseños que devolverán la emoción a las motocicletas de turismo estadounidenses! Además, a pesar de los vientos en contra de la cadena de suministro, ¡está listo para que la producción comience este otoño!”.

La entrada de Buell en el segmento Super Touring no pasará desapercibida para la competencia. El modelo aprovechará el motor Buell V-twin de 1190 cc que produce 185 hp líder en la industria con 101 ft. lbs. de par El SuperTouring 1190 conservará el famoso manejo Fuel in Frame de Buell, pero exhibirá una posición de conducción más erguida, puntos de montaje variables para bolsas duras o blandas y espacio para la personalización del conductor con accesorios de turismo del mercado de accesorios. Las reservas para espacios de producción para el modelo SuperTouring 1190 se activan el 5 de marzoel. La venta minorista sugerida comienza en $ 21,995 con una producción planificada para el otoño de 2022.

Las oportunidades para reservar un espacio de producción para el modelo SuperTouring 1190 estarán disponibles al realizar una reserva de $25 en www.BuellMotorcycle.com o visitando la exhibición Buell de Daytona Bike Week en Destination Daytona del 5 al 13 de marzoel. ¡También recibirás una gorra Buell de edición limitada!

Obtenga más información sobre lo que Buell tiene para ofrecer en el futuro en Daytona Bike Week 2022 con la presentación de los nuevos prototipos de modelos SuperTouring y Baja DR el sábado 5 de marzo.el. Ambas motocicletas estarán disponibles para que los clientes las vean el 5 de marzo.el a 13elen Destination Daytona en las cabinas 100 yardas al norte de JP Cycles Superstore.

Buell ha vuelto y ofrece emoción en todo momento..

Buell presenta la moto de cross de producción más rápida del mundo en Daytona

Buell Motorcycle está de regreso y presenta otro modelo futuro en Daytona Bike Week 2022. El sábado 5 de marzoel al mediodía, Buell presentará el nuevo prototipo de prueba Baja DR (Dune Racer) en su stand en Destination Daytona. La Buell Baja DR será la moto todoterreno de producción más rápida del mundo, construida aquí mismo en Estados Unidos.

“Este es un momento crucial para las motocicletas estadounidenses y realmente pone a Buell en el mapa. Estamos en camino de construir la motocicleta todoterreno de producción más rápida del mundo y fabricada exclusivamente en Estados Unidos”, dijo Bill Melvin, director ejecutivo de Buell Motorcycle Co. y agregó: “menos del 1 % del mundo está cubierto de pavimento, la Buell Baja DR está diseñado para dominar el otro 99,7%. Dará a los ciclistas la libertad de ir a cualquier parte del mundo, más rápido y con más potencia, aprovechando nuestro motor 1190. La Buell Baja DR es una bestia que eleva la marca a alturas aún mayores y devolverá la pasión por las motocicletas fabricadas en Estados Unidos”.

La entrada de Buell en el segmento todoterreno no pasará desapercibida para la competencia. El diseño de la Buell Baja DR se inspira en el éxito de Buell en el circuito de carreras American Hillclimb con el dos veces campeón mundial Logan Cipala a bordo. Buell ha publicado videos del prototipo de carrera en su página de Instagram. ¡El 1190 vuela por el aire mientras corre solo en primera marcha!

Las especificaciones y características del modelo Baja DR de producción son: Motor bicilíndrico en V de 72 grados, refrigerado por líquido, de 175 hp con 101 libras-pie. de torsión, estructura tipo enrejado, brazo oscilante ajustable para una distancia entre ejes de 66″ a 70″ y una altura de asiento estándar de 37″ con una inclinación de 26,75 grados. El Buell Baja DR será inigualable en la parte superior del mercado en cuanto a velocidad y rendimiento, al tiempo que indica claramente que el Nuevo Buell ya no será estrictamente en la carretera, sino también todoterreno.

Las reservas para espacios de producción para el modelo Baja DR comenzarán a operar el 5 de marzoel a las 12 p. m. EST (mediodía) y cuesta solo $25. La venta minorista estimada para el modelo comenzará en $ 19,995 con una producción planificada para 2023.

Obtenga más información sobre lo que Buell tiene para ofrecer en el futuro en Daytona Bike Week 2022 con la presentación de los nuevos prototipos de modelos Baja DR y SuperTouring el sábado 5 de marzo.el. Ambas motocicletas estarán disponibles para que los clientes las vean el 5 de marzo.el a 13elen Destination Daytona en las cabinas 100 yardas al norte de JP Cycles Superstore.

Buell está de regreso y revela el futuro mientras brinda emoción en todo momento..

Para futuras actualizaciones de Buell, siga nuestra página de noticias en nuestro sitio web y nuestras páginas de redes sociales.

Sitio web: www.BuellMotorcycle.com

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Buell’s presenta las motos de cross y turismo más rápidas del mundo en Daytona


Discover our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/