Revisión del primer viaje del Symfighter 250i SYM T2 2015

2015 SYM T2 250i Symfighter

Puntuación del editor: 66,5%

Motor 12.0/20
Suspensión/Manejo 9.0/15
Transmisión/Embrague 6.0/10
Frenos 6.0/10
Instrumentos/Controles 4.5/5
Ergonomía/Confort 8.5/10
Apariencia/Calidad 8.5/10
Atractivo 5.0/10
Valor 7.0/10
Puntuación general 66,5/100

Ya sea que lo admitamos o no, la mayoría de nosotros anhelamos lo familiar. SYM? Nunca lo oí. ¿Cómo podría ser bueno? De hecho, Industrias Sanyang ha estado fabricando vehículos desde los años 50 en Taiwán. Después de firmar un trato con honda en 1962 para comenzar a ensamblar motocicletas, comenzó a troquelar Ciencia del derecho cívico en 1977. En 2002, se separó de Honda y se asoció con hyundai, quien también fabrica automóviles bastante buenos en estos días. Sanyang también tiene un trato con rey largoque construye autobuses chinos (y cuyo nombre es inmejorable), así como un trato con Mahindra En India.

En resumen, SYM ha estado fabricando todo tipo de scooters, motocicletas pequeñas y automóviles durante muchos años para la venta en muchos rincones del mundo fuera de los EE. fabricantes familiares.

Taiwán puede ser parte de China, pero la pequeña isla frente a la costa del continente es Primer Mundo en todos los sentidos.

Taiwán puede ser parte de China (o no, dependiendo de a quién le preguntes), pero la calidad de construcción del SYM se parece más a las motocicletas que generalmente llevan insignias japonesas.

Taiwán puede ser parte de China (o no, dependiendo de a quién le preguntes), pero la calidad de construcción del SYM se parece más a las motocicletas que generalmente llevan insignias japonesas.

Como sea que funcione el mercado global, el T2 (también conocido como el Lobo en otros mercados) parece ser igual y más de motocicletas comparables construidas por, er, vendidas por Honda y otros fabricantes de renombre. El cromo en algunas de sus piezas no está nada mal. Tiene una palanca de freno delantero ajustable y una línea de acero trenzado en su pinza delantera de cuatro pistones de montaje radial. Sus originales ruedas cóncavas parecen prototipos que no cumplieron el corte para el CB1000R honda Su agradable panel LCD incluye un voltímetro, reloj, indicador de combustible de barra, indicador de posición de marcha. Ni siquiera usa sujetadores baratos que se van a oxidar después del primer rocío, sino unos muy bien chapados de alta calidad. Si el tanque dijera Honda en lugar de SYM Symfighter (Está bien, Honda tiene un mejor departamento de marketing), lo creerías.

La otra cosa que Honda tiene y de la que carece SYM, y es algo muy importante, es el departamento de pruebas de Honda. Donde las mejores motocicletas parecen sumar un poco más que la suma de sus partes, la T2 es todo lo contrario. Su carga de combustible de cuatro válvulas y 249 cc refrigerada por líquido es un poco brusca al ralentí, y nunca tira con la agilidad suave de nuestros Singles favoritos de cilindrada pequeña. Su caja de cambios puede estar al borde de la resistencia, un poco al estilo de una moto de cross; de hecho, ese motor se parece mucho a un golpeador de doble propósito que hemos visto antes en alguna moto u otra desde hace bastante tiempo…

Una serie de errores técnicos y logísticos nos impidieron colocar el SYM en un banco de pruebas, pero el reclamo es de 25 caballos de fuerza a 7500 rpm. Restando el 10 por ciento habitual para la pérdida de la línea de transmisión, eso debería ponerlo en alrededor de 22.5 caballos de fuerza, pero nuestro dinamómetro del asiento de los pantalones no lo pone en tanto. Tal vez 20 o 21. De todos modos, es suficiente para empujar el T2 a las 93 mph y 8200 rpm indicadas al nivel del mar (el tacómetro se pone rojo a las 9,000), lo cual es suficiente para mantenerse por delante de la mayoría de los SUV.

Las ruedas cóncavas Swooshy le dan a la T2 un aspecto un poco encogido de Honda CB1000R, una de mis motos desnudas favoritas.

Las ruedas cóncavas Swooshy le dan a la T2 un aspecto un poco encogido de Honda CB1000R, una de mis motos desnudas favoritas.

Rodando alrededor de 80, el pequeño Single es sorprendentemente suave. La horquilla no ajustable de la bicicleta y el amortiguador único brindan una buena conducción, su asiento no está nada mal y su posición de conducción estándar es en realidad cercana a las dimensiones de una bicicleta grande, lo suficientemente grande como para no generar quejas, excepto de Roderick. mesel principal denunciante. Se sentía un poco apretado, y no le gustaba la curvatura del manillar mini-apehanger/cuerno de buey funky del Sym. Nuestro tipo más alto, Brasscannons, estaba bien con eso, pero luego el mes la tripulación alcanza un máximo de 5 pies y 11 pulgadas. ¿Qué quieres? 250 streetbikes están realmente dirigidas a personas pequeñas.

A 385 libras en el oficial mes escala con su tanque de 3.7 galones lleno, la T2 es una pequeña bicicleta razonablemente sustancial pero lo suficientemente liviana para aquellos que recién están aprendiendo. El tirón del embrague es agradable y liviano, lo cual es bueno porque cambias mucho en cualquier 250. El SYM es un poco torpe, por lo que a veces se necesitan un par de empujones de palanca para cambiar en este. La palanca de freno ajustable también es buena, pero ese freno delantero de última tecnología (con disco de 288 mm) no tiene tanta potencia de frenado como cabría esperar al mirarlo. Sin embargo, muchas “bicicletas para principiantes” son así. ¿Quizás los fabricantes han decidido que es mejor para usted toparse con algo que bloquear la rueda delantera? ¿Quizás tienen razón?

El freno delantero no es tan fuerte como parece, pero las pastillas más agresivas podrían arreglarlo. El SYM se monta sobre caucho radial moderno.

El freno delantero no es tan fuerte como parece, pero las pastillas más agresivas podrían arreglarlo. El SYM se monta sobre caucho radial moderno.

Al final del día, tal vez lo único realmente malo con el T2 es su sincronización. Hace diez años, incluso hace cuatro años, antes de que Honda comenzara a producir CBR250Fs, los únicos otros jugadores en este segmento no eran tan buenas bicicletas de China continental. El T2 se vende al por menor por $ 3,799. Hoy en día, por $ 200 más, puede obtener un motor más grande y más rápido CB300F – ganador del pasado mes de septiembre Tiroteo de desnudos ligeros, y es difícil pensar en buenas razones por las que no debería hacerlo si está comprando en un pequeño y moderno thumper. Sin embargo, si simplemente te gusta la forma en que se ve el SYM y quieres algo diferente, no intentaríamos convencerte de que no lo hagas. La grieta mes El personal está trabajando en un comparativo en el que tiramos el SYM en el extremo profundo con el nuevo Honda. CBR300R y Kawasaki ninja 300, y tendremos más que decir una vez que esté completo. Manténganse al tanto.

+ Altos

  • Bonita moto, hombre. ¿Qué es?
  • Nada barato para ser tan barato
  • Cabina expansiva, considerando
– suspiros

  • No tan cohesionado como la competencia japonesa
  • Ya no es tan barato
  • Unos cinco años tarde a la pequeña fiesta de la bicicleta.
2015 SYM T2 250i Symfighter Especificaciones
MSRP $3,799
Tipo de motor Monocilíndrico refrigerado por líquido de cuatro tiempos de 249 cc
Sistema de combustible EFI
Encendido CDI
Índice de compresión 10,5:1
Tren de válvulas SOHC; 4 válvulas por cilindro
Emisiones Aprobado por EPA y DOT, aprobado por CARB para CA
Caballos de fuerza (reclamados) 25 caballos de fuerza a 7500 rpm
Torque (reclamado) 17 libras-pie @ 6000rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo disco húmedo
Ultima vuelta Cadena
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Columpio Uni
Freno frontal Disco (288 mm)
Freno trasero Disco (222 mm)
Neumático delantero 110/70 – 17
Llanta trasera 140/70 – 17
distancia entre ejes 51,9 pulgadas
Altura del asiento 31,0 pulg.
Capacidad de combustible 3.7 galones
Economía de combustible probada 63 millas por galón
Peso mojado 385 libras
Colores disponibles Negro medianoche, Blanco Racing, Amarillo intenso
Garantía Garantía limitada de 24 meses

We wish to give thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Revisión del primer viaje del Symfighter 250i SYM T2 2015


We have our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/