Vance & Hines resume su semana de la bicicleta en Daytona

Presione soltar | 22 de marzo de 2022

Terry Vance y Byron Hines fueron incluidos en el Salón de la Fama del Automovilismo en la Semana de la Bicicleta de Daytona 2022. Vance & Hines lanza su temporada de carreras 2022 en Daytona Bike Week.

Terry Vance y Byron Hines, cofundadores de Vance & Hines, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Automovilismo durante la Semana de la Bicicleta de Daytona. Foto por Tom McCarthy

Este es un comunicado de prensa de Vance & Hines…

Daytona Beach, FL (15 de marzo de 2022): después de dos años afectados por la pandemia, la Semana de la bicicleta de Daytona regresó a lo grande con funcionarios locales que estimaron entre 300,000 y 400,000 asistentes en 2022. Esos ciclistas aprovecharon el primer gran evento de la industria de la año para comprar, andar en bicicleta, correr y relajarse mientras disfruta del sol y esquiva algunas gotas de lluvia en el camino.

Vance & Hines reveló su nuevo escape deslizante Backslash 450 durante la Semana de la bicicleta de Daytona y los ciclistas clamaron por ser uno de los primeros en reclamar las nuevas tuberías más geniales de la ciudad. Los enormes slip-ons de 4,5 pulgadas de diámetro con forma giratoria brindan un estilo llamativo con una punta de escape que combina perfectamente con el ángulo de la alforja Harley-Davidson. El acabado negro mate brinda una apariencia sigilosa y los tubos brindan un sonido rico del diseño de bafle LS-275 pendiente de patente.

Vance Hines resume su semana de la bicicleta en

Si bien la primera revelación fue en Daytona Bike Week, las tuberías se enviarán a los distribuidores de EE. UU. esta semana. Las tuberías Backslash 450 tienen un precio de $ 499.99 y están diseñadas específicamente para adaptarse al motor Milwaukee-Eight de Harley-Davidson (2017 a 2022).

La otra gran noticia en las dos ubicaciones de exhibición de Vance & Hines fue el gran interés de los consumidores en el nuevo sintonizador de motor FP4 y la rápida venta del primer envío de las nuevas tomas de aire VO2 Falcon de la compañía. La nueva admisión de 90 grados combina perfectamente con los escapes negros de la compañía, como el Backslash 450.

Sintonizador de flash Vance & Hines FP4 ECM

Como siempre, Daytona Bike Week incluyó una serie de eventos para los asistentes. Aquí hay un resumen rápido:

Terry Vance y Byron Hines fueron incluidos en el Salón de la Fama del Automovilismo el martes 8 de marzo. Los cofundadores de Vance & Hines agradecieron el honor y compartieron el crédito con los corredores y ciclistas que los ayudaron a hacerse un nombre en la industria.

Las carreras AFT se redujeron a un evento después de que la lluvia forzó la cancelación del evento del jueves. El piloto del equipo Vance & Hines, Jesse Janisch, no perdió tiempo en llegar al podio, ya que logró un tercer puesto en su primera vez a bordo de su Vance & Hines Harley-Davidson XG750R. Como finalista superior en Production Twins, Janisch también participó en Mission Production Twins Challenge, donde los cuatro primeros de la alineación principal de Production Twins se alinearon para competir en Super Twins Main. En Super Twins Main, Janisch luchó hasta llegar a P4 contra las máquinas Super Twins y fue el mejor clasificado entre los concursantes de Production Twins, lo que le dio una ventaja inicial en Mission Challenge.

Su compañero de equipo Brandon Kitchen en la clase de individuales en la Husqvarna FC450 respaldada por la fábrica mostró un gran ritmo al principio, pero enfrentó algunas dificultades en su semifinal y se perdió la principal por solo una posición. El equipo ahora mira hacia la Texas Half Mile que se avecina este fin de semana.

1648000933 606 Vance Hines resume su semana de la bicicleta en
Brandon Kitchen, #80, corrió su primera carrera AFT como miembro del equipo Vance & Hines a bordo de su Husqvarna FC450 single en la Daytona Bike Week. Foto por Ed Subias

Hubo mucha actividad en el evento de MotoAmerica en el Daytona International Speedway, con Vance & Hines animando a los pilotos en dos clases de carreras en ruta.

En la Carrera 1 de la Copa Twins, Blake Davis condujo su Yamaha R7 hacia la victoria aprovechando la potencia entregada por su sistema de escape exclusivo para carreras Vance & Hines R7. Para no quedarse atrás, al día siguiente en la Carrera 2 de la Twins Cup, Hayden Schultz aprovechó su talento y sus pipas Vance & Hines para tomar el primer lugar en el podio con su R7.

1648000933 808 Vance Hines resume su semana de la bicicleta en
Hayden Schultz, #49, corrió su Yamaha R7 hacia la victoria en la Carrera 2 de la temporada de la Copa Twins de MotoAmerica en Daytona. Tanto Schultz como el ganador de la Carrera 1, Blake Davis, montaron R7 equipados con los nuevos sistemas de escape Vance & Hines R7 exclusivos para carreras. Foto de Sarah Chappell Fotos

Se sabe que la clase King of the Bagger ofrece una competencia emocionante, y Daytona no fue la excepción. Los pilotos del equipo de Vance & Hines, James Rispoli y Taylor Knapp, realizaron una exhibición impresionante en las altas orillas de Daytona, impulsando sus Harley-Davidson Road Glides a velocidades de hasta 170 mph en la empinada inclinación de 30 grados.

1648000933 647 Vance Hines resume su semana de la bicicleta en
James Rispoli llevó a la King of the Baggers Road Glide de Vance & Hines a un cuarto puesto en la Carrera 2, la Harley-Davidson con los mejores resultados en el campo. Foto por Brian J. Nelson

Después de un problema mecánico en la Carrera 1, Rispoli hizo una dura carga al cuarto lugar en la Carrera 2, logrando el resultado más alto para una máquina Harley-Davidson en la clase. Knapp fue consistentemente rápido durante todo el fin de semana con finales en quinto y sexto lugar, colocándolo firmemente en el quinto lugar en la clasificación.

1648000933 117 Vance Hines resume su semana de la bicicleta en
El miembro del equipo de Vance & Hines, Jesse Janisch, #33, compitió con su Harley-Davidson XG750R hasta llegar al podio en la primera carrera de AFT Productions Twins de la temporada en Daytona. Foto por Ed Subias

Un par de horas al norte, los GatorNationals de la NHRA se llevaron a cabo en Gainesville, Florida. Mientras que las fuertes lluvias y la pista mojada dejaron al nuevo equipo Vance & Hines/Mission/Suzuki Pro Stock sin una sola carrera de calificación, los ciclistas Angelle Sampey y Eddie Krawiec estaban entusiasmados con las condiciones casi perfectas del domingo. Las cosas no funcionaron para Sampey ya que hizo un trompo y fue eliminada en la primera ronda, mientras que su compañera de equipo Krawiec perdió en la segunda ronda ante la eventual ganadora Karen Stoffer, quien hizo las dos carreras de tiempo transcurrido más rápidas en la historia de la clase PSM en su camino hacia la victoria. .

1648000933 341 Vance Hines resume su semana de la bicicleta en
El Vance & Hines/Mission/Suzuki Pro Stock Team comenzó su temporada 2022 en GatorNationals en Gainesville FL. Eddie Krawiec comenzó su búsqueda de un quinto campeonato de la NHRA. Foto por Matt Polito

Haga clic aquí para conocer las últimas noticias de la industria de motocicletas en Ciclo Noticias.

We wish to thank the author of this post for this amazing web content

Vance & Hines resume su semana de la bicicleta en Daytona


Discover our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/