Toyota Glanza Vs Maruti Baleno: ¿Cuán diferentes son?

No es ningún secreto que Toyota y Maruti Suzuki se han unido para desarrollar y lanzar nuevos productos de manera conjunta. Aunque todavía falta un tiempo para los productos completamente nuevos de la asociación, Toyota ya ha estado vendiendo el Maruti Baleno existente como Glanza. La primera iteración de Glanza fue más o menos un mero trabajo de cambio de insignia con cambios muy pequeños. Sin embargo, el nuevo Glanza está listo para cambiar eso. Echemos un vistazo a lo diferentes que son entre sí los nuevos Glanza y Baleno.

Precios

Variante Precio
Glanza E ₹ 6,39 lakh
Glanza S $ 7.29 lakh
Glanza S AMT $ 7.79 lakh
Glanza G $ 8.24 lakh
Glanza G AMT $ 8.74 lakh
Glanza V $ 9.19 lakh
Glanza V AMT $ 9.69 lakh

Toyota Glanza 2022 lado

Variante Precio
baleno sigma ₹ 6,35 lakh
Delta de Baleno $ 7.19 lakh
Baleno Delta AMT $ 7.69 lakh
baleno zeta $ 8.09 lakh
Baleno Zeta AMT $ 8.59 lakh
baleno alfa $ 8.99 lakh
Baleno Alfa AMT $ 9.49 lakh

En términos de precios, está claro que el Glanza tiene un precio ligeramente superior al Baleno. La diferencia entre ambos autos es de alrededor de ₹ 10k-₹ 20k dependiendo de la variante.

Diseño

La fascia delantera del Glanza ve cambios importantes con respecto al Baleno. La parrilla es una reminiscencia de otros Toyotas, que es una parrilla cromada de una sola lama que alberga la insignia de Toyota en el medio. Mientras tanto, el diseño exterior del Maruti Suzuki Baleno es bastante diferenciado con elementos de diseño como que el frente se ve más ancho gracias a la nueva fascia.

Maruti Suzuki Baleno 2022 trasera

Hay una nueva parrilla que es mucho más grande y tiene un diseño de malla. También hay un cinturón de aluminio cepillado que atraviesa la parrilla y se une a los faros. El lateral recibe un nuevo juego de llantas de aleación de 16 pulgadas. La parte trasera sigue siendo más o menos similar a la del Baleno. Con todo, Toyota se ha esforzado mucho para diferenciarlo del Baleno.

Interior

El diseño general y la distribución de los interiores de Baleno y Glanza son similares. Sin embargo, ambos autos siguen un tema diferente. El Baleno tiene un tema interior de dos tonos en negro y azul. Algunos elementos, como la inserción del salpicadero, están acabados en aluminio. El Glanza, por otro lado, obtiene un tema de dos tonos negro y beige con muchos elementos acabados en negro piano.

2022 toyota glanza interior

Características

En términos de características, ambos autos vienen con las mismas características, incluido el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas con 6 bocinas. Otras características incluyen una cámara de 360 ​​grados y una pantalla de visualización frontal, entrada sin llave con botón de encendido/apagado, control de crucero, espejos plegables automáticos, faro delantero automático, IRVM con atenuación automática, apoyabrazos central deslizable y aire acondicionado trasero. Ventilaciones C con puertos USB de carga rápida.

Tablero Maruti Suzuki Baleno 2022

tren motriz

El tren motriz en ambos hatchbacks premium es exactamente el mismo. Ambos tienen un motor de gasolina de aspiración natural de 1.2 litros que se llama K12N. Este motor cuenta con un generador de arranque integrado que agrega la funcionalidad de arranque/parada automática del motor para ahorrar más combustible. Produce 89hp y 113nm de torque. Las opciones de transmisión incluyen una manual de 5 velocidades y una AMT. En términos de kilometraje, ambos hatchbacks entregan alrededor de 22,9 km/l en el modo AMT.

Grupo de instrumentos Maruti Suzuki Baleno 2022

Garantía

El Glanza viene con una garantía estándar de 3 años/1,00,000 kilómetros y tiene la opción de una garantía extendida de hasta 5 años/2,20,000 kilómetros. El Baleno, por otro lado, viene con una garantía de 2 años/40 000 km.

We would love to give thanks to the author of this article for this awesome web content

Toyota Glanza Vs Maruti Baleno: ¿Cuán diferentes son?


You can find our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/