Suzuki anuncia más modelos 2022

Suzuki lanza modelos adicionales 2022

Los modelos Suzuki Adventure Touring, Off-Road, Cruiser y Street completan los modelos 2022

Brea, California (2 de marzo de 2022) – Ampliando el impulso obtenido con modelos emocionantes como la Hayabusa y la GSX-S1000GT+ 2022 completamente nuevas, Suzuki Motor USA, LLC lanza otra ola de motocicletas dinámicas a la línea. Este grupo adicional de motocicletas reúne una colección de productos Suzuki probados que incluyen máquinas de aventura y todoterreno de gran capacidad; viento en tu cara Los cruceros Boulevard y una emocionante bicicleta de calle que supera su peso al mismo tiempo que ofrece un gran valor.

Modelos de aventura:

Reconocidos por su confiabilidad y valor, los modelos V-STROM de Suzuki han atraído a muchos motociclistas que usan sus motocicletas para viajar, viajar y explorar nuevos senderos y caminos con un rendimiento enérgico. Estas son motocicletas de referencia equilibradas con una posición de conducción natural, una ergonomía cómoda y un carácter de motor flexible que produce emoción de conducción durante los viajes diarios al trabajo, los viajes a campo traviesa o una aventura de muchos kilómetros.

V-STROM 1050XT y V-STROM 1050XT Aventura – Los modelos 2022 V-STROM 1050XT y V-STROM 1050XT Adventure regresan con el Suzuki Intelligent Ride System (SIRS). Estos V-STROM lideran la categoría de aventura en tecnología, ya que este conjunto avanzado de características está interconectado a un ECM a través de un arnés de cables de red de área de controlador (CAN) que transmite rápidamente información desde una unidad de medición inercial (IMU) de tres ejes y seis direcciones. . Esta IMU mide seis direcciones de movimiento a lo largo de tres ejes (en comparación con las cinco direcciones medidas en la generación anterior). La IMU detecta el movimiento de cabeceo, balanceo y guiñada en función de la posición, el movimiento y la aceleración de la motocicleta. Otras tecnologías clave incluyen:

Control de tracción* con cuatro modos de sensibilidad, selector de modo de conducción Suzuki (S-DMS) y control de crucero que mantiene de manera efectiva la velocidad en carretera a través de los cuerpos de aceleración electrónicos Ride-by-Wire.

El sistema de frenos combinados y antibloqueo de pista de movimiento ajustable incluye un sistema de control de retención en pendientes para ayudar al conductor cuando se detiene en una pendiente.

El sistema de control dependiente de la pendiente ayuda a administrar la fuerza de frenado para evitar que la rueda trasera se levante al conducir cuesta abajo.

El sistema de control dependiente de la carga monitorea y retiene la información de la fuerza de frenado para optimizar la fuerza de frenado cuando se viaja con un pasajero o carga pesada.

Cada elemento de SIRS ayuda a proporcionar a los usuarios de la V-STROM 1050XT un uso sin estrés y comodidad durante las aventuras de larga distancia, los desplazamientos o el placer de conducir.

El paquete electrónico SIRS de V-STROM 1050XT y V-STROM 1050XT Adventure con características clave que hacen que los viajes de aventura sean agradables, como:

El selector de modo de conducción Suzuki (S-DMS) es un sistema de tres modos que permite al conductor seleccionar la característica de entrega de potencia del motor para que coincida con la capacidad y las condiciones de conducción. Trabajando en conjunto con el Sistema de Control de Tracción*, S-DMS permite picos de potencia en cada modo mientras cambia la naturaleza de la entrega de potencia.

Modo A: proporciona una respuesta aguda del acelerador.

Modo B: proporciona una respuesta de aceleración moderada.

Modo C: proporciona la respuesta de aceleración más suave de los tres modos.

El sistema de control de crucero mantiene la velocidad de carretera seleccionada sin que el conductor tenga que mantener el acelerador abierto. Se puede presionar un botón en el control del manillar derecho para poner el control de crucero en modo de espera, y un interruptor selector tipo balancín en el control del manillar izquierdo permite al conductor aumentar o disminuir la velocidad. Los iconos e indicadores de la función de control de crucero se encuentran en el panel de instrumentos.

Una Suzuki V-STROM 1050XT modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

2022 V-STROM 1050XT

MSRP $14,849

Haga clic aquí para más detalles

La V-STROM 1050XT viene con un parabrisas ajustable desarrollado en un túnel de viento, protectores de manos, un asiento de dos piezas con ajuste de altura para la sección del conductor, además de una barra de accesorios resistente y un caballete central, y mucho más. El 1050XT tiene un esquema de color emocionante, Metallic Oort Grey con un sofisticado Glass Sparkle Black.

Una Suzuki V-STROM 1050XT Adventure modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.
Una Suzuki V-STROM 1050XT Adventure modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

2022 V-STROM 1050XT Aventura

MSRP $17,049

Haga clic aquí para más detalles

La V-STROM 1050XT Adventure 2022 llega con un esquema de color Suzuki reconocible de Champion Yellow y Glass Sparkle Black con detalles plateados y azules, además de llantas anodizadas en oro en las ruedas sin cámara estilo radios. A la impresionante lista de equipamiento de serie de la 1050XT se añade un conjunto de alforjas de aluminio de 37 L de liberación rápida de Suzuki, faros antiniebla LED y puños calefactables.

Modelos todoterreno:

Si lo que busca es diversión familiar, las motocicletas todoterreno Suzuki ofrecen a los conductores jóvenes y mayores ingeniería comprobada, estilo resistente y gran valor. Las máquinas todoterreno de Suzuki brindan a los conductores jóvenes y de menor estatura una excelente combinación de rendimiento todoterreno duradero, características premium y estilo RM-Z ganador de campeonatos.

Una Suzuki DR-Z125L modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.
Una Suzuki DR-Z125L modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

2022 DR-Z125L

MSRP $3,399

Haga clic aquí para más detalles

DR-Z125L – La DR-Z125L es la plataforma perfecta sobre la que desarrollar habilidades de conducción esenciales, ya que esta capaz todoterreno de pequeño calibre tiene un embrague manual y una transmisión de cinco velocidades para que los conductores puedan desarrollar sus habilidades a medida que avanzan en el deporte del motociclismo. Diseñado para reflejar los legendarios motocrossers RM-Z de Suzuki, este DR-Z llega con un aspecto orientado a la carrera, mientras que el manejo preciso y la fuerte potencia de gama baja y media proporcionan el arranque que define todoterreno. bicicletas El aspecto de carrera de la moto demuestra que no se puede juzgar un libro por su portada, porque la DR-Z125L es un paquete divertido pero fácil de manejar, repleto de mucha diversión. El DR-Z125L excita los sentidos con la icónica carrocería Champion Yellow de Suzuki para 2022.

Modelos de cruceros:

Los cruceros Suzuki Boulevard 2022 de Suzuki se sienten igual de cómodos en las calles de la ciudad o en la interestatal. Esta colección de motores bicilíndricos en V con inyección de combustible ofrece un torque abundante y fue diseñado para brindar comodidad, estilo urbano y confiabilidad.

Una Suzuki Boulevard C50T modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.
Una Suzuki Boulevard C50T modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

2022 Bulevar C50T

MSRP $10,059

Haga clic aquí para más detalles

Bulevar C50T – ¿Listo para un recorrido por la carretera? Con el Suzuki 2022 Boulevard C50T, te sentirás igual de cómodo conduciendo por el centro de la ciudad o de gira por la autopista de peaje. Su motor bicilíndrico en V de 50 pulgadas cúbicas con inyección de combustible ofrece mucha torsión y una personalidad dominante en la carretera. Su postura audaz y clásica se destaca entre la multitud, mientras que una larga lista de características lo hacen ideal para viajes cómodos de larga distancia. Las características listas para la gira incluyen una posición de conducción espaciosa, parabrisas aerodinámico y alforjas con tachuelas personalizadas que combinan con los asientos dobles con tachuelas que brindan comodidad durante todo el día para el conductor y el pasajero. La hermosa pintura Pearl Brilliant White con sutiles gráficos en azul destaca el estilo clásico del C50T. Los neumáticos Whitewall completan el aspecto distintivo de la vieja escuela.

Un Suzuki Boulevard C50 modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.
Un Suzuki Boulevard C50 modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

2022 Bulevar C50

MSRP $8,609

Haga clic aquí para más detalles

Bulevar C50 – Prepárese para ser el centro de atención cuando el Suzuki Boulevard C50 2022 llame la atención dondequiera que navegue. El Boulevard C50 deja una impresión indeleble en el estilo de una cruiser tradicional que incluye una horquilla desmontada, guardabarros estilo cenefa y un sistema de escape doble cromado escalonado. Volviendo para el 22, el C50 ofrece un color Candy Daring Red o un esquema de pintura Solid Iron Grey con gráficos que le dan al Boulevard C50 un aspecto clásico.

Una Suzuki GSX250R ABS modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.
Una Suzuki GSX250R ABS modelo 2022. Foto cortesía de Suzuki Motor USA, LLC.

ABS 2022 GSX250R

MSRP $4,999

Haga clic aquí para más detalles

GSX250R ABS- Esta moto deportiva que inspira confianza cuenta con un probado motor de inyección de combustible de dos cilindros envuelto en una elegante carrocería de carenado completo. Con un rendimiento receptivo pero fácil de controlar, el GSX250R ABS recompensa al conductor con una gran eficiencia de combustible, un manejo ágil y una posición de conducción cómoda. La GSX250R ABS 2022 presenta un llamativo esquema de pintura azul cristal metálico con negro perlado nebular que brinda emoción de moto grande a la clase 250 y es perfecto para los nuevos ciclistas que buscan el legendario ambiente de moto deportiva de Suzuki.

*El sistema de control de tracción no reemplaza el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a una velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una curva y/o aplica los frenos. Tampoco puede evitar que la rueda delantera pierda adherencia.

**Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que para un vehículo sin ABS. El ABS no puede evitar el derrape de las ruedas causado por el frenado en las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.

We wish to give thanks to the author of this short article for this outstanding content

Suzuki anuncia más modelos 2022


You can find our social media accounts as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/