Shell y Suzuki PH se asocian para brindar ventajas a los motociclistas | Zigwheels

MANILA: Pilipinas Shell Petroleum Corporation fue nombrada por Suzuki Filipinas como su proveedor de combustible preferido para su línea de motocicletas. El mes pasado, las dos compañías confirmaron su asociación en un acuerdo de firma celebrado en Suzuki 3S Shop Roosevelt, Quezon City.

El evento de firma del contrato contó con la presencia del vicepresidente y gerente general de movilidad de Pilipinas Shell, Randy del Valle, el gerente de entrega de marketing de movilidad de Shell, Arvin Obmerga, el gerente general de la división de ventas y marketing de motocicletas de Suzuki Filipinas, Jun Bulot, y el gerente de marketing de motocicletas de Suzuki, Nenuka Guba.

Durante el evento, Del Valle declaró: “Estamos encantados de asociarnos con Suzuki, una de las marcas más importantes a nivel nacional. Las características y los servicios en nuestras estaciones Shell brindarán capas adicionales de satisfacción al cliente a los clientes que compraron motocicletas Suzuki aquí en Filipinas”.

Paralelamente, Bulot dijo: “Ahora que estamos siendo desafiados por la pandemia, este proyecto es un paso refrescante para recompensar a nuestros clientes a medida que avanzamos en la nueva normalidad. Les animamos a moverse sobre dos ruedas porque las motos son económicas, eficientes y favorecen el distanciamiento social. Y estamos contentos de estar con usted (Shell) en este esfuerzo”.

Mientras tanto, Guba confirmó: “Por nuestra parte, estamos muy contentos de asociarnos con Pilipinas Shell. Uno de nuestros objetivos es en realidad (acerca de) las relaciones con los clientes, y este proyecto que ahora tenemos con Shell es algo que estamos considerando para deleitar al cliente, especialmente en este momento difícil”.

Cada compra de cualquier motocicleta Suzuki ahora viene con una tarjeta Shell Go+ gratis, precargada con 200 puntos. Los titulares de tarjetas pueden obtener beneficios y recompensas exclusivos que pueden hacer que sus viajes sean más seguros y convenientes. El programa Shell Go+ permite a sus miembros ganar y canjear puntos y recibir beneficios exclusivos en cualquier estación Shell a nivel nacional. Los titulares de tarjetas también obtienen descuentos exclusivos en combustibles, lubricantes y bocadillos Shell Select de Shell V-Power. El programa también ofrece asistencia en carretera gratuita a los motociclistas Suzuki.

“El beneficio será para los propios clientes de Suzuki, ya que disfrutarán de los productos y servicios de calidad de la estación Shell. Suzuki fue una de las mejores opciones para asociarse principalmente debido a su reputación como marca”, afirmó Obmerga.

Suzuki recomienda los combustibles Shell V-Power debido a la eficiencia y protección que brindan a los motores de las motocicletas. Los combustibles Shell V-Power son desarrollados por el grupo internacional de científicos de Shell utilizando la tecnología Dynaflex, que está formulada con poderosas moléculas de limpieza desarrolladas para evitar y eliminar los depósitos del motor que reducen el rendimiento. Puede funcionar en condiciones extremas del sistema de admisión de combustible, averías y limpieza de depósitos. Ayuda a mantener limpio el sistema de admisión de combustible para que el motor respire mejor y mejore el rendimiento de la motocicleta.

Además, a través de la asociación de Shell y Suzuki, los motociclistas de Suzuki ahora pueden desinfectar sus motocicletas y recibirán controles de mantenimiento gratuitos en el carril de motociclistas V-Power Bida en estaciones Shell seleccionadas. Este carril exclusivo para moteros les permite repostar sin tener que esperar colas.

Obmerga reconoció el aporte de los jinetes en la reactivación de la economía. Dijo: “Ya es hora de que brindemos beneficios específicos para nuestros motociclistas, dado el apoyo que han brindado y su asistencia a la economía durante la pandemia”.

Mientras tanto, Del Valle animó a los ciclistas a probar los carriles y áreas para ciclistas que Shell ha proporcionado en sus estaciones. Dijo: “Realmente espero con ansias la oportunidad de invitar a todas las motocicletas Suzuki a visitar una estación de movilidad de Shell. Realmente será tratado como un invitado con una experiencia de cliente mejorada. Las estaciones de Shell no solo brindarán a los pasajeros un lugar para descansar y refrescarse, sino también beneficios adicionales para ayudarlos a mejorar sus viajes diarios”.

Fotos de Pilipinas Shell

Lea también: Shell PH para vacunar a empleados, personal de servicio y jubilados

We want to give thanks to the writer of this article for this amazing material

Shell y Suzuki PH se asocian para brindar ventajas a los motociclistas | Zigwheels


We have our social media profiles here , as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/