Primer vistazo a la Suzuki GSX-S1000 2022

La Suzuki GSX-S1000 2022 se sometió a un rediseño completo y se dice que cuenta con cambios en el motor que brindan un par de rango más amplio en el rango bajo a medio donde la GSX-S había sido criticada en pruebas anteriores. Estas actualizaciones también elevan la GSX-S a los estándares Euro 5. Cuando comparamos la última GSX con su predecesora, había ganado suavidad en el acelerador pero había perdido potencia y torque en el proceso. Con suerte, esta tendencia no ha continuado con el modelo 2022, pero solo el tiempo lo dirá.

Al comparar los dos modelos uno al lado del otro, es evidente que Suzuki ha llevado la GSX-S1000 a la era moderna del diseño de motocicletas. Personalmente, nunca me gustó el estilo de la versión anterior, pero soy un gran admirador del diseño más angular del modelo 2022. Dado que Yamaha lanzó recientemente su línea MT rediseñada que presentaba un diseño mínimo de faros, parece que la tendencia continuará con la motocicleta desnuda más reciente de Suzuki. El estilo puede ser polarizante para algunos, pero es probable que el rendimiento sea similar al de los modelos anteriores, lo que significa que debería ser muy divertido de manejar. Si no eres fanático de la nueva cara de ‘Zuk, no podrás verla mientras conduces.

Vive con ella: revisión a largo plazo de la Suzuki GSX-S1000Z 2018

Aunque la GSX-S1000 está programada para llegar a los concesionarios este otoño, esperamos tener la oportunidad de probar esta nueva máquina más temprano que tarde. El precio es TBD actualmente.

Comenzar comunicado de prensa:


Suzuki presenta la GSX-S1000 2022

Afilado y listo para atacar

Brea, CA (26 de abril de 2021) – Suzuki Motor USA, LLC se enorgullece de presentar la Suzuki GSX-S1000 2022. Esta nueva máquina de calle Suzuki se ha actualizado por completo y tiene como objetivo ofrecer una nueva y emocionante experiencia de conducción con mayor potencia, control y agilidad combinados con una nueva apariencia llamativa.

2022 Suzuki GSX-S1000

La Suzuki GSX-S1000 2022 presenta un nuevo estilo angular con una posición de conducción ergonómicamente cómoda pero deportiva.

“La GSX-S1000 ha sido una motocicleta muy exitosa para Suzuki debido en gran parte a su legendario motor basado en la GSX-R”, dijo Kerry Graeber, vicepresidente, gerente de división de ventas y marketing de MC/ATV de Suzuki Motor USA, LLC. “La nueva máquina presenta una lista completa de mejoras de rendimiento y estilo que mejoran la versión original en todos los sentidos. Con su aspecto agresivo de luchador callejero junto con un excelente rendimiento de clase abierta, estamos ansiosos por que nuestros clientes y distribuidores experimenten la nueva Suzuki GSX-S1000 2022”.


Lo primero que uno nota sobre la GSX-S1000 2022 es su aspecto agresivo que presenta el concepto de diseño “Razor Sharp and Ready to Strike”. Este nuevo diseño fresco está liderado por un nuevo paquete de faros LED apilados. El carenado minimalista que rodea el faro agrega líneas aún más nítidas y una sensación de tensión inspirada en las máquinas de carreras y los aviones furtivos del Campeón del Mundo de MotoGP de Suzuki.

2022 Suzuki GSX-S1000

El motor derivado de la GSX-R de carrera larga de la GSX-S1000 ha sido refinado para producir una curva de torsión amplia y suave con mayor potencia.

El diseño compacto de la parte delantera se combina con una sección trasera delgada y un sistema de escape compacto para establecer una apariencia limpia y ágil. La sección trasera minimalista de la cola también acentúa el aspecto musculoso del motor, el tanque de combustible y la sección central. El resultado es un diseño masivo que ofrece una postura dinámica y agresiva para la nueva GSX-S1000.

El motor de la Suzuki GSX-S1000 2022 es un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 999 cc actualizado que construye su legado de rendimiento de superbike a través de refinamientos clave destinados a brindar un rendimiento suave y potente en todo el rango de revoluciones. El nuevo motor presenta un sistema de escape 4-2-1 actualizado que cumple con los estándares de emisiones Euro 5. Los árboles de levas y resortes de válvula actualizados, un nuevo sistema de inyección de combustible y una nueva caja de aire trabajan juntos para brindar mayor potencia y una curva de par más amplia y suave para una experiencia de conducción más emocionante. Además, la GSX-S1000 ahora cuenta con el sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) para una desaceleración más suave y un mejor control al cambiar a una marcha inferior.

2022 Suzuki GSX-S1000

La Suzuki GSX-S1000 2022 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, agilidad y estilo.

La Suzuki GSX-S1000 es la próxima motocicleta de la línea Suzuki que incluye el altamente avanzado Suzuki Intelligent Ride System (SIRS)*. El sistema SIRS de esta nueva máquina de calle de 1000 cc incluye el selector de modo de conducción Suzuki (SDMS), el control de tracción Suzuki, el acelerador electrónico Ride by Wire, el cambio rápido bidireccional, el arranque fácil Suzuki y los sistemas de asistencia a bajas revoluciones. Estos sistemas electrónicos avanzados de Suzuki permiten al conductor optimizar las características de rendimiento de la motocicleta para adaptarse mejor a las condiciones de conducción, las diferentes superficies de la carretera, así como el nivel de confianza y experiencia del conductor.

Lograr el equilibrio adecuado entre rendimiento, agilidad, estabilidad y control exige prestar atención a todos los aspectos del diseño del chasis. La Suzuki GSX-S1000 2022 cumple con todos esos puntos al utilizar un marco de aluminio de doble viga combinado con un resistente basculante reforzado con aleación de aluminio directamente de la GSX-R1000. La suspensión KYB totalmente ajustable funciona perfectamente con un nuevo manillar cónico más ancho para mayor control y agilidad. Un diseño de asiento actualizado, nuevas ruedas y nuevos neumáticos Dunlop Roadsport 2, y un nuevo tanque de combustible más grande combinado con pinzas monobloque Brembo de montaje radial equipadas con ABS y rotores de freno de 310 mm trabajan juntos para producir el GSX más ágil, cómodo y emocionante. S1000 todavía.

2022 Suzuki GSX-S1000

Envuélvelo todo en tres impresionantes combinaciones de colores que incluyen un brillante Triton Blue metálico, un gris mecánico mate metálico inspirado en los aviones de combate camuflados, el concreto y el asfalto, y el sofisticado color Glass Sparkle Black, y tendrás un nuevo Suzuki increíble hecho a medida. las calles.

La Suzuki GSX-S1000 2022 llegará a los concesionarios Suzuki en el otoño de 2021.

Obtenga más información sobre la nueva Suzuki GSX-S1000 2022 en www.SuzukiCycles.com

*El Suzuki Intelligent Ride System (SIRS) incluye control de tracción y funciones relacionadas con ABS. El sistema de control de tracción no reemplaza el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a una velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una curva y/o aplica los frenos. El control de tracción no puede evitar que la rueda delantera pierda agarre. Según las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que para un vehículo sin ABS. El ABS no puede evitar el derrape de las ruedas causado por el frenado en las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.

We want to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Primer vistazo a la Suzuki GSX-S1000 2022


Explore our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/