Pando Moto presenta un nuevo logotipo junto con la colección 2022 – Motorcycle.com Noticias

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con nuestros amigos de Pando Moto mientras estábamos en Milán para EICMA 2021. Junto con el nuevo logotipo de la marca, pudimos ver gran parte de la colección 2022 en Dyneema y Kevlar, por así decirlo. Definitivamente estamos ansiosos por tener en nuestras manos algunas cosas de la nueva colección para revisarlas como el Vaqueros negros acero sigue siendo uno de nuestros favoritos.

Comenzar comunicado de prensa:


NUEVOS LOOKS PANDO MOTO: EL RENACIMIENTO NÓRDICO

Innovadora empresa de indumentaria para motocicletas revela una nueva línea de equipamiento junto con un nuevo logotipo

MOTO PANDO, una marca líder de indumentaria para motocicletas enfocada en la seguridad, el estilo y la funcionalidad, reveló hoy su nueva línea de equipo y un nuevo logotipo. Celebrando años de éxito en el diseño de jeans, chaquetas y otras prendas para motociclistas con los más altos estándares de seguridad y una estética única, PANDO MOTO avanza con una nueva imagen y nuevas ideas de marca.

pando moto

Las necesidades de los motociclistas evolucionan rápidamente, y dado que toda la indumentaria para motociclistas de PANDO MOTO es Diseñado por ciclistas®, la marca está reaccionando a lo que quieren los motociclistas: ropa y looks más informales. Siendo ellos mismos motociclistas apasionados, el equipo de PANDO tiene como objetivo comprender las necesidades del motociclista, escuchar su voz, evaluar los comentarios de los motociclistas y solo entonces ponerse a trabajar. Y esta vez, los ciclistas quieren más ropa diseñada para verse y sentirse bien tanto dentro como fuera de la bicicleta.

“Nos hemos dado cuenta de una tendencia en la que los motociclistas buscan equipo que también se pueda usar de manera informal o combinado con otras actividades. Quieren jeans protectores para motociclistas que también puedan usar para una sesión de patineta con amigos, camisas que se puedan usar tanto para andar en bicicleta como para situaciones de trabajo… los ciclistas quieren ropa que no necesariamente grite “motocicletas”, pero que pueda funcionar en diferentes escenarios a lo largo del día. . Y estamos encantados de complacerlo”, explica Marius Bieliauskas, fundador de PANDO MOTO.

Como reacción a esta nueva tendencia, PANDO MOTO revela una línea de ropa que tiene un aspecto minimalista pero casual con nuevos colores y diseños para atender a la nueva generación de motociclistas que buscan sentirse y lucir geniales, ya sea que estén montando, pasando el rato con amigos, o trabajando. Además de las nuevas líneas de ropa, PANDO ha creado un nuevo logotipo para reflejar los cambios y enfatizar sus raíces.

“El nuevo concepto de logotipo surgió del deseo de alejarse de la imagen anterior, crear algo nuevo y aportar una cierta claridad limpia y nítida a nuestra marca. El nuevo logotipo nació de nuestra intención de mostrar a los ciclistas quiénes somos y exponer nuestras raíces”, dice Marius.

El nuevo logotipo de PANDO MOTO tiene una estética visual completamente diferente, basada en líneas fuertes y claras, y se inclina hacia la influencia nórdica que siempre ha estado en el centro de la filosofía y el diseño minimalista de la marca.

Fiel a estos valores fundamentales, la idea de un nuevo diseño de logotipo nació colectivamente dentro del equipo de PANDO MOTO. El nuevo logotipo inspirado en runas escandinavas y símbolos bálticos fue creado por el diseñador Justinas Beneckas, pero todo el equipo de PANDO contribuyó al proceso agregando sus propias ideas y comentarios.

“Una vez que seleccionamos la versión del logotipo que más emocionaba a todos, lo que nos encantó fue lo universal que era y cómo, al mismo tiempo, mostraba a la perfección nuestros orígenes y nuestra misión con un solo trazo audaz. Todos estamos emocionados de comenzar a resaltar nuestra marca a través de una nueva lente”, explica Anastasia, directora de marketing de PANDO MOTO.

La revelación del nuevo logotipo requiere un período de transición: las líneas de ropa existentes continuarán con el antiguo símbolo de PANDO MOTO, mientras que la colección 2022 presentará el nuevo logotipo junto con una nueva paleta de colores para acentuar el cambio. Sin embargo, los objetivos y valores de la empresa seguirán siendo los mismos: crear equipo de protección de alta calidad para los ciclistas, por los ciclistas.

“Nuestra misión es simple: mantener a los ciclistas seguros mientras se ven geniales y se sienten cómodos. Sin embargo, como marca, estamos creciendo, mejorando y perfeccionando nuestro oficio, y esperamos que el nuevo logotipo ayude a mostrar esto”, agrega Marius.

Consulta aquí la Colección Pando Moto 2022


Acerca de PANDO MOTO:

PANDO MOTO es una empresa de indumentaria para motocicletas con sede en Lituania y orientación mundial que se enfoca en los más altos estándares de seguridad al tiempo que conserva la estética nórdica minimalista y la máxima funcionalidad. Como invitado habitual en las ferias de motocicletas EICMA en Milán, entre otros eventos internacionales, PANDO MOTO sigue siendo orgullosamente un nicho y deliciosamente extraordinario mientras atiende a los motociclistas de todo el mundo e inspira a una nueva generación de rebeldes audaces, de mezclilla, ingenieros de software, café racers y aventureros de todo el planeta. PANDO MOTO emplea tecnologías textiles innovadoras y de última generación junto con una filosofía de diseño de corte al hueso para brindar una protección sin igual sin importar el terreno.

We wish to thank the writer of this write-up for this awesome content

Pando Moto presenta un nuevo logotipo junto con la colección 2022 – Motorcycle.com Noticias


You can find our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/