Lectura rápida, 27 de febrero de 2022

un bandido suzuki Rescatado en la República Checa, un impecable Honda CT70H bajo el martillo, y un maravilloso descubrimiento de Vincent. Además de noticias importantes en el frente de la indumentaria Harley-Davidson, con la primera colaboración externa de Milwaukee en 119 años.

Suzuki GSF600 de Blackout Custom Design
Suzuki GSF600 de Blackout Custom Design El Suzuki Bandit 600 es uno de esos roadster sólidos y confiables que seguirá funcionando para siempre, si se cuida adecuadamente. Desafortunadamente, este no lo fue. La carrocería y el marco estaban dañados y, lo que es peor, había estado afuera bajo la lluvia y la nieve durante un par de años, oxidándose lentamente.

Suzuki GSF600 de Blackout Custom Design
La mayoría de la gente habría cargado la bicicleta en un remolque y la habría llevado a los camiones de auxilio locales, pero el propietario de esta máquina checa decidió corregir los errores.

Le llevó la Suzuki a Marcel Galuszka de Diseño personalizado de apagón [above] y le pidió que hiciera una café racer con espacio para un pasajero. En el camino, el estilo serpenteó más hacia lo que Galuszka llama territorio de “rastreador de mocosos”, pero muestra cómo relativamente pocas modificaciones pueden transformar el ambiente de una bicicleta.

Suzuki GSF600 de Blackout Custom Design
Galuszka arregló el marco doblado, construyó una nueva sección trasera y reparó y remodeló el tanque. El nuevo asiento escalonado es cómodo pero discreto, y mucho más atractivo que la enorme unidad del Bandit original.

En el frente eléctrico, hay iluminación LED alrededor, incluido un faro nuevo y nítido, además de un elegante Motogadget Bañador. Todos los componentes eléctricos están cuidadosamente escondidos debajo del asiento, ocultos con simples paneles laterales.

Suzuki GSF600 de Blackout Custom Design
El resto de la moto se restauró y renovó, con una extensa capa de pintura en polvo, y las actualizaciones sutiles se encuentran dispersas por todas partes. Excelente trabajo en una moto donante con un estilo notoriamente ‘difícil’ y en muy dudosas condiciones. [Via]

Harley-Davidson x Todd Snyder
Harley-Davidson x Todd Snyder Sin duda, los tiempos están cambiando en The Motor Co. Acabamos de ver el lanzamiento exitoso de dos motocicletas muy competitivas, la Pan America y la Sportster S, y en el último trimestre de 2021, las ventas aumentaron un 8 % en América del Norte; mercado más grande.

Harley-Davidson x Todd Snyder
‘General Merchandise’ es una de las divisiones más rentables de Harley, con márgenes incluso más grandes que los accesorios y piezas duras. Y ahora, por primera vez en los 119 años de historia de la empresa, Milwaukee se ha asociado con un diseñador externo para una línea de ropa.

La ropa con la marca Harley siempre ha sido omnipresente, pero rara vez está de moda. Y no todos los fanáticos de la barra y el escudo quieren verse como si hubieran pasado una semana en Sturgis, o usar un suéter con cremallera de tortuga con rayas gigantes.

Harley-Davidson x Todd Snyder
El diseñador encargado de trayendo la imagen satorial de Harley al siglo XXI es Todd Snyder, con sede en Nueva York, y su primer lanzamiento parece bastante nítido. Champion es el socio de fabricación, por lo que la calidad debe ser buena.

¿Por qué Harley eligió a Snyder? Tal vez sea porque su ángulo es ‘reinventar los clásicos’ y tiene una relación particular con los hombres de 30 y 40 años. También es conocido por colaboraciones exitosas.

Como era de esperar, la colección se basa en gran medida en el patrimonio. El artículo más caro es un conjunto de overoles a $ 498, que es bastante razonable considerando el costo de algunos equipos temáticos de motos de alta gama. Explorar la colección aquí.

1970 Honda CT70H de la colección Iowa
1970 Honda CT70H de la colección Iowa El próximo mes, Mecum realizará una subasta de alrededor de 100 motocicletas en su evento de Glendale, Arizona. La pieza central es la ‘Iowa Collection’, un envío de 19 bicicletas propiedad de Larry y Tim Molzen.

Hay algunas máquinas realmente fantásticas en esta colección, y la mayoría están en condiciones como nuevas con muy poco kilometraje.

1970 Honda CT70H de la colección Iowa
Este pequeño CT70H nos llamó la atención: terminado en el raro color Candy Emerald Green, no está restaurado y tiene solo 896 millas en el reloj.

Según Mecum, el CT70H era “un pequeño y ágil trail-hopper que saltó a la popularidad a principios de la década de 1970 por su diseño compacto y eficiencia… comercializado con éxito entre las tribus que preferían el estilo de vida de los RV y los campamentos”.

1970 Honda CT70H de la colección Iowa
Este es un modelo de 1970, por lo que tiene una caja de cambios manual de cuatro velocidades en lugar de una semiautomática de tres velocidades. También tiene manubrios plegables y asas de transporte integradas en el marco, lo que facilita guardarlo en la cajuela de un automóvil.

La colección tiene un fuerte énfasis en las Honda clásicas y listas para los senderos que serán especialmente familiares para nuestros lectores estadounidenses, pero también hay algunas rarezas, como una Sachs 125 Scrambler de 1971 y una mini moto Rupp TT500 de 1968. Los postores interesados ​​pueden encontrar más información aquí.

J. Shia encuentra un Vincent Black Shadow de 1951
J. Shia encuentra un Vincent Black Shadow de 1951 Nos encantan las historias detrás de las bicicletas tanto como las propias máquinas. Y las historias no son mucho mejores que esta.

El polifacético J. Shia corre motores manicomio, una tienda de Boston que se especializa en la restauración, el mantenimiento y, en ocasiones, la personalización de motocicletas. Es bien conocida en el área de Massachusetts, y en círculos personalizados más amplios, por la calidad del trabajo que sale de Madhouse.

J. Shia encuentra un Vincent Black Shadow de 1951
Hace pocos meses, J. Shia fue contactada por una señora mayor llamada Ruthie, cuyo esposo Bill había fallecido. Bill había acumulado una excelente colección de máquinas, algunas que necesitaban restauración o reparación, y J. Shia se convirtió en el trabajo de catalogar el garaje, calcular el costo de las reparaciones y presentar la colección para la venta.

En medio de todo esto, J. Shia vio algo en un estante, escondido por una camiseta vieja.

J. Shia encuentra un Vincent Black Shadow de 1951
“Me acerqué, levanté la camiseta y no vi nada más que el icónico lazo negro y amarillo de Vincent en una camiseta sin mangas negra polvorienta. Lo miré por un momento, luego me giré y le pregunté a Ruthie si sabía cómo o por qué ese tanque estaba allí”.

“Se encogió de hombros y admitió que no estaba segura, pero que tal vez era por una de las motos chatarra que Bill tenía en el sótano”.

Continuado aquí.

We want to say thanks to the writer of this article for this remarkable content

Lectura rápida, 27 de febrero de 2022


We have our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/