Las 15 motocicletas más rápidas del mundo – The Teal Mango

Mucha gente sueña con tener una superbike en su garaje. Conducir una superbike a toda velocidad es como volar por los aires. Las motocicletas tienen un diseño al aire libre que las hace sentir veloces a cualquier velocidad.

Si nunca antes has montado en una moto, 25 millas por hora parecen 100 millas por hora. Las motocicletas modernas se han convertido en uno de los vehículos más rápidos del mundo debido a los avances en diseño y sistemas de propulsión.

En este artículo, discutiremos las 15 motocicletas más rápidas del mundo en 2021.

Las 15 motocicletas más rápidas del mundo

Hemos compilado una lista de las 15 mejores bicicletas súper rápidas según una variedad de puntos de referencia de rendimiento. Se tienen en cuenta todas las especificaciones importantes de estas bicicletas, como la velocidad máxima, la aceleración y la relación potencia-peso. Entonces, aquí están las 15 motocicletas más rápidas del mundo en 2021.

1. Dodge Tomahawk

Velocidad máxima: 350 MPH

Incluso los automóviles luchan por mantenerse al día con una velocidad tan desenfrenada. Esta superbike está propulsada por un motor de cuatro tiempos de 10 válvulas 8277CC que es una delicia para conducir. Cada una de las cuatro ruedas del Dodge Tomahawk tiene su propia suspensión. Este es también el mismo motor que impulsa el Dodge Viper (V10 Dodge Viper SRT10 de 8.3 litros). Esta bicicleta tiene una transmisión manual de cambio de puntera de dos velocidades con un sistema clásico de cadena y piñón.

2. MTT Turbina Superbike Y2K

Velocidad máxima: 250 mph

La MTT Turbine Superbike Y2K es una leyenda viviente, innegablemente poderosa, hecha a la medida y escandalosamente cara. Incluso tiene el récord mundial Guinness por ser la motocicleta más costosa jamás construida. Técnicamente puedes tener uno, pero solo si eres bastante rico. La USP es el motor turboeje Rolls-Royce 250-C18 de la moto y la caja de cambios semiautomática de 2 velocidades, que la acelera de 0 a 60 mph en 2,5 segundos.

3. Suzuki Hayabusa

Velocidad máxima: 248 MPH

Es un motor DOHC de 16 válvulas, cuatro cilindros y carrera corta que está a la altura de las expectativas. La válvula de aceleración doble de Suzuki mantiene el motor funcionando al máximo en todo momento. Con el sistema ride-by-wire y el selector de modo de conducción de Suzuki, puedes ajustar la configuración de esta moto según tus necesidades. El Suzuki Hayabusa acelera de 0 a 60 mph en 2.6 segundos, y el sistema de asistencia de embrague de Suzuki ayuda a limitar el par inverso. A 6750 RPM, alcanza su potencia máxima de 197 HP.

4. Kawasaki Ninja H2R

Velocidad máxima: 222 mph

La Kawasaki Ninja H2R se encuentra entre las primeras en la lista de las motocicletas más rápidas del mundo. El Ninja H2R es una bestia de clase litro sobrealimentada que también es conocida por ser la producción más poderosa del mundo. Sin embargo, es estrictamente para uso en pista y solo se puede montar en una pista de carreras cerrada. En India, el precio del modelo 2021 más reciente comienza en Rs 79,60 lakhs.

5. 2020 relámpago LS-218

Velocidad máxima: 218 mph

Las bicicletas eléctricas no han logrado ganar popularidad, pero Lightning ha estado trabajando para cambiar eso durante más de una década. Desde su debut en moto eléctrica en 2006, la firma ha recorrido un largo camino y actualmente comercializa la Lightning LS-218, la moto eléctrica más rápida del mercado. Gracias a un motor eléctrico de 200 caballos de fuerza, la bicicleta azul puede alcanzar una velocidad máxima de 218 mph.

6. Ducati 1199 Panigale R

Velocidad máxima: 202 mph

La veloz superbike se introdujo en 2012 para el año modelo 2013 y presentaba piezas de motor más livianas que sus distinguidas predecesoras. La Panigale R viene con un sistema de escape Termignoni solo para pista que aumenta la potencia de 195 a 202 caballos de fuerza y ​​aumenta la velocidad máxima de 186 a 202 mph.

7. Damon Motos Hypersport Premier

Velocidad máxima: 200 mph

La Hypersport Premier de Damon Motorcycles no está disponible actualmente para su compra, pero la marca afirma tener cifras asombrosas. Alguien en la corporación debe estar fascinado con el número 200 porque representa la potencia y el alcance de la motocicleta. También es la velocidad máxima reclamada de la bicicleta. Así es, la Hypersport Premier es una motocicleta totalmente eléctrica que obtiene su potencia de un motor de 150 kW y almacena su energía en una batería de 20 kWh.

8. Ducati Superleggera V4

Velocidad máxima: 200 mph

Es posible que Ducati no produzca las motocicletas más rápidas del mercado, pero sí produce algunos de los modelos más exclusivos. La Ducati Superleggera V4 es la motocicleta más potente y tecnológicamente avanzada de la compañía, según la compañía. El motor V4 de 998 cc genera 234 caballos de fuerza, que es mucha potencia para una carrocería pesada de fibra de carbono que solo pesa 335.5 libras con el equipo de carreras.

9. Suter Racing MMX 500

Velocidad máxima: 192 millas por hora

La empresa suiza solo produce 99 piezas de esta bicicleta de pista de dos tiempos extraordinariamente poderosa, que están completamente hechas a mano e incluyen cámaras de expansión Akrapovic personalizadas y tuberías de dos tiempos.

10. Honda CBR 1100XX Mirlo

Velocidad máxima: 190 MPH

La Blackbird es una bicicleta reconstruida que ha dejado su gran pasado para forjar un futuro más brillante. Ha vuelto a su antiguo esplendor, si no mejor, con algunas ligeras modificaciones al anterior, que debutó en 1996. La velocidad está a su entera disposición, con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido 1137 CC. Cuanto más suave pueda viajar esta bicicleta, mayores serán las RPM. La Honda CBR 1100XX Blackbird es un instrumento de precisión diseñado para la velocidad, alcanzando 0-60 en alrededor de 2,8 segundos.

11. MV Agusta F4 R 312

Velocidad máxima: 186 mph

Esta motocicleta específica puede ser reconocida como la que incumplió el “Acuerdo de caballeros” al alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h (186 mph). Para ser honesto, en primer lugar, nunca se supuso que la marca fuera parte del acuerdo. La moto se presentó a finales de 2007 como la próxima generación del modelo F4 1000 R de la empresa.

12. BMW S1000RR

Velocidad máxima: 185 MPH

En comparación con su predecesora, esta moto tiene un motor de 999 cc y 16 válvulas con una leva de admisión rediseñada y válvulas de admisión más ligeras. El BMW S1000 está construido para la velocidad y tiene un marco ligero. La bicicleta es 4 kg más liviana que el modelo anterior y tiene la configuración de suspensión semiactiva revisada del control de amortiguación dinámica de HP4.

13. Aprilia RSV 1000R Mille

Velocidad máxima: 175 mph

La 1000R Mille, con su estética elegante y su buen rendimiento, sigue siendo tan popular ahora como cuando se suspendió. También resulta ser una de las motos más rápidas y mejores del mundo. La moto acelera de 0 a 60 mph en 3,1 segundos gracias a un motor de 998 CC refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible y un Rotex V-twin. El ADVC (Anti-Vibration Double Countershaft) de la empresa ayuda a reducir las vibraciones.

14.BMW K1200S

Velocidad máxima: 174 mph

Esta motocicleta BMW tiene un motor de cuatro cilindros 1157 CC que produce 164 caballos de fuerza y ​​acelera de 0 a 60 mph en menos de 3.2 segundos. Tiene un centro de gravedad bajo, los legendarios frenos EVO y un ABS integral BMW Motorrad parcialmente integrado, lo que lo hace a la vez ágil, ágil y agresivo. Es una pieza de exquisita belleza en cuanto a su apariencia.

15. MV AGUSTA F4 1000R

Velocidad máxima: 170

Los 1000 CC de potencia pura de esta bicicleta la impulsan hacia adelante y la convierten en el rompecorazones de los ciclistas. Esta bicicleta se maneja bien, cortando curvas como mantequilla en un cuchillo. Debido a que cuenta con un motor de carrera corta y un cigüeñal liviano, la aceleración nunca es un problema. Esta bicicleta acelera de 0 a 60 mph en aproximadamente 2,7 segundos, demostrando su velocidad.

Estas son las motos más rápidas del mundo en 2021. ¿Te gustan estas superbikes? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this incredible web content

Las 15 motocicletas más rápidas del mundo – The Teal Mango


Find here our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/