Entre los diez primeros para Nev Bradshaw con su Suzuki de dos tiempos en Culham




La primera ronda del Campeonato Británico de MX Revo ACU se llevó a cabo este fin de semana en Culham MX Park y el equipo aportó algo especial al evento con dos hermosas bicicletas de carrera de dos tiempos RM250 para que Nev Bradshaw corriera en la clase ultra competitiva MX2 con algunos de los los corredores nacionales e internacionales más rápidos del planeta.

Como es normal con SR75 Suzuki, disfrutamos de un gran desafío y Nev trajo eso con su solicitud de ver si podíamos construir un RM250 2005 para competir en este evento de más alto nivel contra las motos MX2 más rápidas disponibles y con el permiso y el apoyo de Suzuki GB en conjunto. Con Tim Davies en el departamento de PIEZAS ORIGINALES DE SUZUKI pudimos construir dos motos asombrosas con piezas originales para complementar el equipo de nuestros socios del equipo de posventa para llevar las motos a un nivel increíble.

Como Nev es un piloto con experiencia y determinación, sabíamos que la siguiente parte del desafío sería la más difícil, ya que buscábamos establecer el objetivo de lograr un resultado entre los diez primeros en al menos una Moto con un total de aproximadamente 20 minutos. la moto antes del fin de semana de carreras. ¡¡¡Nev es nuestro tipo de chico!!!

La calificación fue muy bien con Nev sintiendo la moto y en la bandera se sentó en el puesto 14 a un segundo de un tiempo entre los 6 primeros, lo que fue muy agradable.

Con mucha discusión antes de Moto 1 sobre el inicio y el hecho de que Nev solo había salido de una parrilla de metal una vez en sus muchos años de carrera, junto con el hecho de que nunca había hecho un inicio en el RM antes de que fuéramos a la línea con nuestra habitual actitud de ‘adelante’ y Nev seguro que no nos decepcionó.

El hombre tuvo un comienzo increíble al dar la vuelta en la primera curva con los mejores justo al frente del pelotón y luchó entre los diez primeros en la primera vuelta. Los siguientes diez minutos fueron brillantes, ya que Nev subió hasta el séptimo lugar con una carrera increíble en la pista más dura del año. Por supuesto, el ritmo lo diría y Nev se acomodó en la carrera para correr con una calma brillante para luchar hasta una novena posición absolutamente increíble después de más de 30 minutos brutales de acción a toda velocidad.

Carrera dos y el RM estaba listo para más batallas. La segunda Moto fue un espectáculo brillante de lo que se trata el motocross, ya que Nev luchó contra los mejores jóvenes de la clase MX2 con una manta que se podía arrojar sobre el grupo del 6 al 15, ya que todos ocuparon el mismo espacio en la pista. pista a veces 6 al día en las bajadas…. Absolutamente brillante… Nev lo dio todo y al final corrió más duro y con más intensidad que Moto 1 para tomar el puesto 14 en la bandera y reclamar un resultado general entre los diez primeros del mundo fuera de este mundo en el día. Este fue un resultado de ensueño en una máquina de ensueño con un hombre que nunca se rinde.

Geoff Walker:

“Hoy ha sido increíble. Nev encaja muy bien con la dinámica SR75 Suzuki y una vez más ha demostrado su clase con un rendimiento por encima de las expectativas en esta etapa del año en una moto que nunca antes había competido. Lo que hemos hecho como equipo ha sido muy divertido y un gran desafío con el increíble apoyo de Suzuki y Suzuki Genuine Parts quienes, junto con todos los patrocinadores de nuestro equipo, se dan cuenta y ven nuestra visión de un nuevo estilo de equipo que muestra lo mejor de este increíble el deporte del motocross y todo lo que tiene para ofrecer fuera de la carretera en todos los niveles. Gracias como siempre a nuestros compañeros de equipo, Nev y a Tony y Liam por mantener todo perfecto en boxes”

Nev Bradshaw:

“Qué día, nos hemos divertido mucho, pero cada vuelta fue brutal en la pista. Me sentí un poco oxidado ya que hacía mucho tiempo que no corría una carrera del Campeonato Británico de ACU y la intensidad estaba fuera de escala con grandes batallas en cada segundo de ambos motores. Me encantó. La moto estuvo increíble y realmente no podíamos pedir más al estar entre los diez primeros dorados… Gracias a SR75 Suzuki, Suzuki GB y todos los socios de los equipos y a mis patrocinadores personales, mi familia y todos los fanáticos increíbles aquí hoy”.

Palabras: comunicado de prensa

Foto: Medios demasiado rápidos

We want to give thanks to the writer of this post for this awesome web content

Entre los diez primeros para Nev Bradshaw con su Suzuki de dos tiempos en Culham


Discover our social media accounts as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/