El servicio de transmisión MotoAmerica Live+ ya está disponible para la temporada de campeonato 2022

Presione soltar | 27 de enero de 2022

MotoAmerica Live+ ya está disponible para su compra para el campeonato de 2022. Los precios de pretemporada con descuento están disponibles hasta el 1 de marzo.

Este es un comunicado de prensa de MotoAmerica…

MotoAmerica, la principal serie de carreras de motocicletas en ruta en América del Norte, se complace en anunciar que su dispositivo de transmisión en vivo y bajo demanda, MotoAmerica Live+, ya está disponible para su compra para el Campeonato Auto Parts 4 Less MotoAmerica 2022. El servicio, que está disponible para aplicaciones iOS y Android, reproductores multimedia de transmisión Roku, dispositivos de transmisión Chromecast y Apple TV, recientemente agregado para la temporada 2022, se puede comprar actualmente por el precio de venta de pretemporada de $ 89, lo que se traduce en solo $ 8.18 por redondo.

El precio de preventa de $89 estará disponible hasta el 1 de marzo y los clientes existentes de MotoAmerica Live+ se renovarán automáticamente el 25 de febrero al precio de venta. Además del paquete de temporada, se pueden comprar rondas individuales de los 11 eventos de MotoAmerica por $12.99. Después del 1 de marzo, MotoAmerica Live+ costará $109.99 por el paquete de temporada.

MotoAmerica Live+ es el único lugar donde los fanáticos pueden ver los 11 eventos de MotoAmerica en vivo y a pedido, incluidos tres días de acción de carreras en carretera desde Daytona International Speedway y Daytona 200. Los otros eventos incluirán cobertura en vivo y a pedido del estreno. MotoAmerica Medallia Superbikes, Mission King of The Baggers, Stock 1000, Supersport, Twins Cup, SportbikeTrackGear.com Junior Cup y más.

“La temporada 2022 de MotoAmerica promete ser la más competitiva hasta el momento y verlo todo en MotoAmerica Live+ es el lugar ideal si no puedes asistir a los eventos en persona”, dijo el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey. “En este momento, estamos ofreciendo un precio especial de preventa para el servicio hasta el 1 de marzo y es la forma menos costosa de ver toda nuestra acción en la pista de todas las clases en los 11 eventos, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Están localizados.”

Para obtener más información y suscribirse, visite

Para cambiar la información de su tarjeta de crédito, siga estos pasos: 1) Ingrese a su cuenta en www.motoamericaliveplus.com, 2) Ir a la configuración. 3) Seleccione “Procesador de pagos” en “Suscripción”. 4) Complete su dirección de facturación y los detalles de su tarjeta y luego seleccione “Actualizar”.

Para aquellos que deseen cancelar su suscripción actual a MotoAmerica Live+, siga estos pasos: 1) Inicie sesión en su cuenta en ; 2) Vaya a su configuración; y 3) Seleccione “Cancelar suscripción”. Esto asegurará que no se le cobre la próxima renovación. También puede comunicarse con lifeplusinfo@motoamericaliveplus.com.

Calendario Campeonato MotoAmerica 2022

10-12 de marzo Autopista Internacional de Daytona Playa de Daytona, Florida
8-10 de abril Circuito de las Américas MotoGP Austin, Texas
22-24 de abril Carretera Michelin Raceway Atlanta Braselton, Georgia
20-22 de mayo Autódromo Internacional VIRginia Alton, VA
3-5 de junio Carretera América Lago Elkhart, WI
24-26 de junio Parque de deportes de motor Ridge Shelton, Washington
8-10 de julio WeatherTech Raceway Laguna Seca Monterrey, CA
29-31 de julio Pista de carreras internacional Brainerd Brainerd, Minnesota
19-21 de agosto Complejo de carreras internacional de Pittsburgh Wampum, Pensilvania
9-11 de septiembre Parque de deportes de motor de Nueva Jersey Millville, Nueva Jersey
23-25 ​​de septiembre Parque de deportes de motor Barber Birmingham, Alabama

Para obtener más información sobre MotoAmerica, visite www.MotoAmerica.com

Haga clic aquí para conocer las últimas noticias de MotoAmerica.

We wish to thank the author of this article for this outstanding web content

El servicio de transmisión MotoAmerica Live+ ya está disponible para la temporada de campeonato 2022


Check out our social media profiles , as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/