Daytona 200: más información sobre el evento, incluidos paseos en dos superbikes

¡Monster Energy patrocinará la 81.ª semana anual de la bicicleta en DAYTONA!

Los boletos comienzan en $45 para la 52.ª edición de DAYTONA Supercross y $35 para DAYTONA 200

DAYTONA BEACH, Fla. (23 de febrero de 2022) – Cuando miles de entusiastas de las motocicletas visiten Daytona Beach para la Semana de la Bicicleta en marzo, experimentarán un poco más de emoción y acción, ya que Monster Energy será una parte importante de una serie de eventos que conformarán la 81.a Semana Anual de la Bicicleta en DAYTONA Presentado por Monster Energía, 4-12 de marzo.

“Monster Energy está muy emocionado de ser parte de la Semana de la Bicicleta de este año con el Daytona International Speedway”, dijo Dave Gowland, vicepresidente de deportes de motor de Monster Energy. “Dos componentes principales de Monster Energy son las carreras y el estilo de vida, que es parte del ADN de Monster. Es lógico que Monster gaste e invierta, si no en la más grande, en la Semana de la mejor bicicleta que este país tiene para ofrecer. Estamos listos para la semana de la bicicleta en DAYTONA presentado por Monster Energy”.

Monster trae la acción con una semana llena de emoción. Los planes son tener una gran cantidad de Monster Athletes disponibles y organizar sesiones de autógrafos, incluido el campeón de Off-Road y Dakar Casey Currie con su Drift Jeep y Keith Sayers (FMX), así como los dobles de Harley Unknown Industries. Además, estarán presentes las estrellas de FMX Jeremy “Twitch” Stenberg, Axell Hodges, Blake “Bilko” Williams, Taka Higashino y Vicki Golden. El tiempo para estas sesiones está por determinarse.

Además, habrá numerosas demostraciones de entretenimiento de Monster, una que contará con demostraciones diarias de QuarterPipe High Air con los nombres más importantes de los X Games, junto con dos conciertos GRATUITOS: Face To Face el miércoles (9 de marzo) y Steel Panther el viernes ( 11 de Marzo). Ambos conciertos, que se llevarán a cabo en el lote 4 fuera de la entrada del túnel de la curva 4, son presentados por Monster Energy. Tenga en cuenta: el calendario de eventos y presentaciones está sujeto a cambios.

La 81.ª Semana Anual de la Bicicleta en DAYTONA, presentada por Monster Energy, rica en tradiciones, contará con DAYTONA Supercross y DAYTONA 200. Las entradas ya están a la venta para ambos eventos anticipados.

Supercross DAYTONA

La 52.ª edición de DAYTONA Supercross, la carrera más exigente de la temporada del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, y el único evento AMA Supercross en el estado de Florida en 2022, está programada para el sábado 5 de marzo. La 80.ª edición de DAYTONA 200, Organizado por MotoAmerica, sede de AMA Superbike y la principal serie de carreras de motocicletas en carretera de América del Norte, se llevará a cabo una semana después, el sábado 12 de marzo en el World Center of Racing.

DAYTONA Supercross es la carrera de Supercross continua más larga de Estados Unidos que se remonta a 1971 y presenta a los mejores ciclistas del mundo. También podría ser uno de proporciones épicas e históricas. Eli Tomac buscará una sexta victoria récord que lo sacaría de un empate con el más grande de todos los tiempos, Ricky Carmichael, con cinco títulos de DAYTONA Supercross. Tomac ha ganado los últimos tres (2019, ’20, ’21) y cinco de los últimos seis (2016, ’17). Por decimoquinto año consecutivo, Carmichael prestará su diseño característico al circuito de Supercross más agotador del circuito.

Los asientos avanzados en la recta delantera de admisión general para DAYTONA Supercross cuestan solo $ 45.00. Los niños de 6 a 12 años cuestan $15 y los de 5 años y menores entran gratis en las áreas de admisión general. Trackside Access, que permite a los fanáticos ver la carrera mientras están parados en la recta delantera del trióvalo de 2.5 millas, está disponible por $ 20 adicionales y acerca a los fanáticos a la acción que en cualquier otro lugar del circuito de Supercross; los niños menores de 5 años entran gratis. El acceso a los boxes de Monster Energy AMA Supercross es gratuito durante el día para todos los poseedores de boletos.

Los paquetes de hospitalidad, que incluyen el Rolex 24 Lounge ($265.00), President’s Row y Loge Boxes están a la venta. El estacionamiento de autos dentro del campo está disponible con anticipación por $10. Dos “Track Walks” se llevarán a cabo el sábado de 3:00 pm a 3:10 pm y de 5:15 pm a 5:25 pm, y se pueden comprar por solo $ 75.00 (deben ir acompañados de un boleto de carrera).

DAYTONA 200

La DAYTONA 200, que cuenta con las increíbles máquinas tanto en los bancos altos del Daytona International Speedway como en el circuito interno del cuadro, tiene boletos desde $35 solo para asientos en la recta delantera y $45 para asientos en la recta delantera junto con acceso al cuadro, que incluye garajes y UNOH Zona de fans. El estacionamiento también está disponible por $ 20 por adelantado.

El DAYTONA 200 contará con nuevas reglas basadas en las reglas técnicas de World Supersport 2022 propuestas, que tienen en cuenta varios elementos relacionados con el rendimiento que establecen puntos de referencia para equilibrar una amplia variedad de máquinas de rendimiento de peso mediano. La DAYTONA 200 no se incluirá como parte del Campeonato MotoAmerica Supersport, lo que deja abierta la oportunidad para que los mejores pilotos de todo el mundo compitan por el mínimo de $175,000 en bolsa y contingencia que se ofrecerá.

Además de la DAYTONA 200, el fin de semana de MotoAmerica en el Daytona International Speedway será la primera ronda del Campeonato King Of The Baggers de MotoAmerica de 2022, marcando la primera vez que Baggers correrá en las altas pendientes de un Superspeedway con velocidades que se espera superen las 160 mph , y también la primera ronda del campeonato Twins Cup.

¡También parte de la emoción del fin de semana de DAYTONA 200 es el programa Dunlop ECSTAR Suzuki Two-Seat Superbike donde los fanáticos pueden dar un paseo por el Daytona International Speedway con un corredor profesional de superbikes a velocidades de hasta 150 mph! Todas las ganancias del programa Dunlop ECSTAR Suzuki Two-Seat Superbike se donan al Roadracing World Action Fund, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) enfocada en mejorar la seguridad en las pistas de carreras mediante el despliegue de barreras blandas. Los fanáticos deben tener 18 años para viajar. El precio es de $500 por persona e incluye entrada general de fin de semana y un pase de estacionamiento de fin de semana.

Una gran cantidad de paquetes de campamento de Bike Week At DAYTONA presentados por Monster Energy para ambos fines de semana de eventos también están disponibles donde las familias pueden hacer de Daytona su hogar durante una semana. Todas las opciones de boletos y estacionamiento se pueden encontrar en www.daytonainternationalspeedway.com o llamando al 1-800-PITSHOP. Además, los fanáticos y visitantes pueden disfrutar de Bike Week Motorcycle Marketplace en Daytona International Speedway disponible. El mercado de motocicletas más grande del área contará con los mejores vendedores de piezas de motocicletas, ropa y mucho más del país.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre carreras. Para obtener información sobre todos los eventos, visite www.daytonainternationalspeedway.com o llame al 1-800-PITSHOP.

Acerca de Monster Energy

Con sede en Corona, California, Monster Energy es el comercializador líder de bebidas energéticas y bebidas alternativas. Negándose a reconocer lo tradicional, Monster Energy apoya la escena y el deporte. Ya sea motocross, todoterreno, NASCAR, MMA, BMX, surf, snowboard, esquí, monopatín o el estilo de vida del rock and roll, Monster Energy es una marca que cree en la autenticidad y en el núcleo de lo que representan sus deportes, atletas y músicos. Más que una bebida, es la forma de vida de los atletas, deportistas, bandas, creyentes y aficionados. Vea más sobre Monster Energy, incluidas todas sus bebidas, en www.monsterenergy.com.

Acerca del Autódromo Internacional de Daytona

Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award a la instalación deportiva del año de SportsBusiness Journal en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de The Great American Race: DAYTONA 500. Aunque El evento de apertura de la temporada de la Serie de la Copa NASCAR atrae la mayor parte de la atención, así como la audiencia más grande en los deportes de motor: el complejo de deportes de motor de aproximadamente 500 acres, también conocido como The World Center of Racing, cuenta con el calendario de carreras más diverso del mundo. . Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos del Speedway también se usan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de autos, sesiones de fotos, pruebas de vehículos de producción y entrenamiento de motocicletas policiales.

We would love to say thanks to the author of this short article for this amazing material

Daytona 200: más información sobre el evento, incluidos paseos en dos superbikes


We have our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/