Cuatro muertes trágicas en otros tantos días en las carreteras de Cornualles

Cuatro personas han muerto en circunstancias trágicas en otros tantos días en las carreteras de Cornualles. En tan solo cuatro días, se han producido dos accidentes de tráfico por separado en los que cuatro personas han perdido la vida.

La primera víctima mortal ocurrió en la madrugada del domingo (1 de mayo) en Ruddlemoor, en St Austell, donde tres personas murieron tras una colisión de tráfico de un solo vehículo. El segundo ocurrió el miércoles por la tarde (4 de mayo) en la A390 en las afueras de Lostwithiel, donde un motociclista murió luego de una colisión con un automóvil.

La triste noticia llega pocas semanas después de otra colisión fatal en la que la pareja de motociclistas, Paul Parker, de 63 años, y Pamela Osborne, de 69 años, perdieron la vida tras chocar con una furgoneta en la A39 en Bude.

Lee mas: Ex marino culpable de agredir sexualmente a sus hijastros

La policía de Devon y Cornwall está solicitando información después de ambas colisiones. No se han publicado detalles sobre las tres vidas perdidas en la primera colisión, ya que la policía todavía está tratando de confirmar sus identidades e informar a sus familiares. El hombre que lamentablemente murió como resultado del accidente de Lostwithiel era un hombre local de 39 años y sus familiares han sido informados y están siendo apoyados.

Tres muertos en accidente en Ruddlemoor

Los oficiales asistieron al lugar justo después de la 1:30 am del domingo (1 de mayo) y se les informó que había habido una colisión de un solo automóvil en el B3274. También asistieron dotaciones de bomberos y ambulancias.

La policía confirmó que tres personas murieron después de una colisión de tráfico en Ruddlemoor, St Austell. Las tres personas murieron en el lugar. Los oficiales ahora están realizando investigaciones para confirmar sus identidades y localizar a sus familiares, según el último comunicado.

Desde entonces, se ha localizado a una cuarta persona que estuvo involucrada en la colisión y abandonó la escena en ese momento. Los oficiales del Equipo de Investigación de Colisiones Graves están investigando las circunstancias que rodearon el incidente.

La policía ahora está pidiendo información del público. Cualquier persona que haya presenciado la colisión o tenga información para ayudar a la policía debe enviar un correo electrónico a 101@dc.police.uk o llamar al 101, citando la referencia del crimen CR/037022/22.

Alternativamente, se puede contactar a la organización benéfica independiente Crimestoppers de forma anónima en línea en Crimestoppers-uk.org o llamando al teléfono gratuito 0800 555111.

Motociclista muere tras colisión cerca de Lostwithiel

Un hombre murió en la escena de un accidente que ocurrió en el A390 en Lostwithiel el miércoles (4 de mayo). Parte del A390 estuvo cerrado durante siete horas después de la colisión.

Se contactó con la policía justo antes de las 12:10 p. m. debido a los informes de un incidente que involucró a una motocicleta Suzuki blanca y un monovolumen Peugeot negro en el cruce con B3269. Producto del choque, el motociclista, quien era vecino de la zona, fue declarado fallecido en el lugar.

Los familiares del hombre de 39 años han sido informados y están siendo apoyados por un oficial de enlace familiar de la policía de carreteras. Los ocupantes del Peugeot resultaron ilesos y detenidos en el lugar.



Durante siete horas estuvo cortada la vía

Oficiales del Equipo de Vigilancia de Carreteras asistieron a la colisión para investigar y establecer cómo ocurrió la colisión. El camino estuvo cerrado durante siete horas y la policía agradeció al público por su paciencia.

Se solicita a los testigos que se comuniquen con la policía de Devon y Cornwall al 101 con información que cite el número de registro 0357 del 4 de mayo de 2022. La policía está particularmente interesada en las imágenes de la cámara del tablero de la conducción de cualquiera de los vehículos antes de la colisión.

We want to thank the author of this write-up for this awesome web content

Cuatro muertes trágicas en otros tantos días en las carreteras de Cornualles


You can find our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/