Así luce ahora la bicicleta más rápida del mundo | El manual

La motocicleta moderna ha visto avances en diseño y sistemas de propulsión, lo que la convierte en uno de los vehículos más rápidos del planeta. Las cosas se han acelerado desde la década de 1990 y algunas de las motocicletas más rápidas de todos los tiempos son las deportivas modernas. Muchos fabricantes de motocicletas simplemente han estado estimando la velocidad de sus bicicletas, ya que no pueden simplemente pedirle a un ciclista que pruebe sus bicicletas a la velocidad máxima.

Las motocicletas son más rápidas que los automóviles debido a su relación potencia-peso. Esto significa que cuando está en su bicicleta a 25 mph, se siente como si estuviera a 100. Puede continuar acelerando porque el marco pequeño de la bicicleta tiene menos resistencia al viento y poca resistencia.

La mayoría de estas bicicletas son relativamente nuevas, por lo que si eres un demonio de la velocidad, debes comprobar por ti mismo a estos chicos malos. Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas pero disfrutas de los autos en el carril rápido, deberías leer acerca de los mejores tipos de motocicletas y repasar tu jerga de motociclistas antes de lanzarte de cabeza al mundo de las motocicletas rápidas. motocicletas.

Si crees que estás listo, sigue leyendo para descubrir la bicicleta más rápida del mundo.

2017 MTT 420RR: 273 mph

Perfil lateral negro 2017 MTT 420RR.

En lugar de un motor de combustión interna tradicional, el MTT 420RR utiliza un motor de turbina de gas. Si alguna de esas motocicletas que dibujamos cuando éramos niños llegara a producción, sería tan loca como la MTT 420RR. El motor de turbina de gas de la serie 250-C20 de Rolls-Royce Allison produce unos monstruosos 420 caballos de fuerza y ​​500 libras-pie de torque, una cifra ridícula para una bicicleta.

Además del motor de turbina de gas, la MTT 420RR tiene carenados livianos de fibra de carbono, rines livianos de fibra de carbono de 17 pulgadas y un marco de aleación de aluminio. En caso de que se lo pregunte, la parte “RR” del nombre de la 420RR significa Race Ready, que sin duda es la motocicleta. El MTT 420RR tiene una velocidad máxima declarada de 273 mph o, en palabras de MTT, “más rápido de lo que nunca te atreverás a ir”.

2000 MTT Y2K Superbike: 250 mph

Red 2000 MTT Y2K Superbike a plena luz del día.

La MTT 420RR bien puede ser la motocicleta más rápida del mundo, pero no fue el primer intento de la compañía de crear una vehículo de dos ruedas ridículamente rápida. Ese fue en realidad el trabajo de Y2K Superbike. Fue el primer motor de turbina legal en la calle motocicleta en el mercado. Impulsada por un motor de turbina de gas Rolls-Royce Allison Modelo 250 C18, la MTT Y2K Superbike contaba con 320 caballos de fuerza y ​​425 libras-pie de torque. En un momento, fue el más poderoso. motocicleta en venta.

A pesar del motor de turbina, la MTT Y2K Superbike inclinó la balanza con solo 460 libras. Su cuerpo liviano y su diseño aerodinámico significaron que la Y2K Superbike se deslizó por el aire y alcanzó una velocidad máxima de 250 mph. MTT les dio a los propietarios una garantía de que la Y2K Superbike alcanzaría las 250 mph, aunque dudamos que los propietarios solicitaran un reembolso después de intentar y no alcanzar esa cifra. Además de su velocidad máxima increíblemente alta, la MTT Y2K ostentaba dos récords de Guinness World Records: la motocicleta de producción más cara a la venta y la producción más poderosa. motocicleta.

Kawasaki Ninja H2R 2021: 249 mph

Brillante Kawasaki Ninja H2R 2021 en la carretera.

No discutiremos sobre los detalles más finos de lo que la motocicleta pertenece y no pertenece a esta lista debido a los requisitos de solo circuito cerrado, pero solo en la velocidad máxima, la Kawasaki Ninja H2R pertenece. Sin la necesidad de cumplir con ninguna restricción vial, el H2R parece una nave espacial extraterrestre y también vuela por una pista como tal. El motor de cuatro cilindros en línea sobrealimentado produce 326 caballos de fuerza y ​​122 libras-pie de torque, lo suficientemente bueno como para pisar los talones a 250 mph a toda velocidad.

El H2R puede ser deslumbrantemente rápido, pero también está diseñado para demoler pistas de carreras. Para ayudar a los ciclistas a lograr tiempos de vuelta rápidos, el H2R viene con la función de gestión de curvas, el sistema de control de tracción, el control de lanzamiento, el control del freno motor y la palanca de cambios rápida de Kawasaki. La suspensión totalmente ajustable, la transmisión inspirada en MotoGP y los neumáticos lisos Bridgestone también ayudan a la H2R a superar a casi todas las demás motocicletas en una pista.

Rayo LS-218 2020: 218 mph

Turquoise 2020 Lightning LS-218 estacionado afuera.

Las motocicletas eléctricas aún no han ganado mucha tracción, pero Lightning ha estado buscando cambiar eso durante más de una década. La empresa ha recorrido un largo camino desde su primera bicicleta eléctrica en 2006 y ahora vende la Lightning LS-218, que es la motocicleta eléctrica más rápida a la venta. La bicicleta verde tiene una velocidad máxima de 218 mph, gracias a un motor eléctrico de 200 caballos de fuerza.

Si no está seguro del lugar de Lightning como una empresa de motocicletas de alto rendimiento, llevó una de sus bicicletas eléctricas al legendario Pikes Peak Hill Climb en 2013. Alrededor del recorrido de 12,42 millas, el corredor Carlin Dunne logró establecer un tiempo de 10 :00.694, no solo ganando la categoría eléctrica sino también superando a otras motos de gasolina. Entonces, el LS-218 proviene de una empresa que sabe lo que hace.

Kawasaki Ninja H2 2021: 209 mph

Kawasaki Ninja H2 2021 en uso para un truco.

Por mucho que amemos la Kawasaki Ninja H2R solo para pista, la parte de la motocicleta solo para pista es un fastidio. Para los ciclistas que no tienen intención de ir a la pista pero que aún quieren una de las bicicletas más rápidas jamás fabricadas, está la H2. Kawasaki sorprendió al mundo cuando presentó la H2 sobrealimentada en 2015, ya que fue una de las primeras motocicletas del mercado en usar inducción forzada en décadas.

El motor de cuatro cilindros sobrealimentado de la Ninja H2 produce aproximadamente 220 caballos de fuerza y ​​105 libras-pie de torque, que son mega cifras para una motocicleta. Si bien el motor del Ninja H2 es ciertamente único, el motocicleta también cuenta con una transmisión dog-ring estilo MotoGP que permite cambios ascendentes rápidos sin contacto para una aceleración vertiginosa.

Si no eres fanático del diseño de superbike de la Ninja H2, Kawasaki también ofrece una motocicleta desnuda Ninja Z H2 con el mismo motor. Si bien el Ninja Z H2 no tiene la misma salida que el Ninja H2, sigue siendo increíblemente poderoso y tiene una velocidad máxima de 200 mph. El diseño de ciencia ficción del Ninja Z H2 se ve aún más extravagante en el estilo desnudo.

Ducati Superleggera V4: 200 mph

Rojo brillante 2020 Ducati Superleggera V4 sobre fondo negro.

Es posible que Ducati no tenga la motocicleta más rápida del mercado, pero la marca italiana ofrece algunas de las bicicletas más exóticas. La Ducati Superleggera V4, según la marca, es la más potente y tecnológicamente avanzada motocicleta de la marca El motor V4 de 998 cc produce 234 caballos de fuerza, que es una gran cantidad para la carrocería pesada de fibra de carbono, que pesa solo 335.5 libras con el kit de carrera disponible.

Esta no es la primera vez que Ducati usa el nombre Superleggera para una motocicleta. La palabra significa súper ligero y describe perfectamente el V4. Debajo de la carrocería de fibra de carbono, el motocicleta cuenta con un bastidor auxiliar de fibra de carbono, bastidor principal de ruedas y basculante. Ducati se tomó tan en serio la idea de reducir el peso que utiliza tornillos de titanio en la V4 Superleggera.

Damon Motorcycles Hypersport Premier: 200 mph

Gray Damon Motorcycles Hypersport Premier estacionado al aire libre.

La Hypersport Premier de Damon Motorcycles aún no está a la venta, pero la compañía está reclamando cifras impresionantes. Alguien en la empresa debe estar obsesionado con el número 200, porque esa es la potencia y el alcance que tiene la motocicleta. También es la velocidad máxima declarada de la bicicleta. Así es, el Hypersport Premier es un todo eléctrico motocicleta con energía proveniente de un paquete de 150 kW y energía almacenada en un paquete de baterías de 20 kWh.

Más allá de su impresionante velocidad máxima, el Hypersport Premier impresiona por sus características de alta tecnología. La motocicleta tiene un sistema de radar de 360 ​​grados llamado CoPilot que ayuda a mantener seguro al conductor al proporcionar alertas sobre obstáculos cercanos. En el futuro, el sistema en la nube de Damon Motorcycles almacenará los datos recopilados de cada motocicleta para ayudar a advertir a los ciclistas sobre problemas específicos con los que se pueden encontrar. Ir rápido nunca ha sido tan seguro.

Ducati Panigale V4 R 2020: 199 mph

Shiny Red 2020 Ducati Panigale V4 R estacionada al aire libre.

Echa un vistazo a la Ducati Panigale V4 R y notarás el tanque de aluminio desnudo. Puede parecer fuera de lugar para el resto de la carrocería esculpida de la motocicleta, pero es un rasgo distintivo que se encuentra en otras homologaciones especiales de Ducati. Esa característica revela cuán seria es Ducati sobre el rendimiento de la motocicleta.

La potencia de la Panigale V4 R proviene de un motor V4 de 998 cc que genera hasta 234 caballos de fuerza con el kit de carrera disponible. Este último reduce el peso de la motocicleta a 365 libras, lo que le da a la bicicleta una relación potencia-peso de 1.41. Con ese tipo de rendimiento, la aerodinámica juega un papel importante en hacer que la bicicleta alcance las 300 km/h. El paquete aerodinámico disponible trae un diseño que se parece a algo de Guerra de las Galaxiaspero ayuda a que la bicicleta fluya por el aire.

2020 Aprilia RSV4 1100 de fábrica: 199 mph

Captura creativa de la Aprilia RSV4 1100 Factory negra de 2020.

Muy pocos ciclistas pedirían más potencia o rendimiento después de conducir la Aprilia RSV4, pero para aquellos que creen que uno nunca puede tener demasiado, está la RSV4 1100 Factory. Es la RSV4 más ligera, rápida y potente de la gama Aprilia. La forma de hacerlo incluye el uso de una gran cantidad de fibra de carbono, carenados de carrocería aerodinámicos que provienen directamente de MotoGP y sistemas de conducción de alta tecnología. Por supuesto, Aprilia usó un motor petardo.

La RSV4 1100 Factory viene con un motor V4 de 1077 cc que genera aproximadamente 217 caballos de fuerza y ​​90 libras-pie de torque. Con ese tipo de potencia y un peso húmedo relativamente bajo de 439 libras, la RSV4 1100 Factory va como un misil italiano en línea recta.

2007 MV Agusta F4CC: 195 mph

Negro brillante 2007 MV Agusta F4CC sobre fondo liso.

Las empresas que fabrican motocicletas y automóviles rara vez nombran sus máquinas con nombres de personas. Trae una gran cantidad de riesgos innecesarios para estar a la altura de su homónimo. Para la MV Agusta F4CC, la motocicleta recibió el nombre del difunto Claudio Castiglioni, quien fue director gerente de MV Agusta. Si bien 2007 puede no parecer que fue hace tanto tiempo, las cosas en el motocicleta La industria ha cambiado drásticamente durante 14 años, lo que hace que la velocidad máxima de 195 mph del F4CC sea aún más impresionante.

El F4CC usa un motor de cuatro cilindros en línea de 1078 cc que produce alrededor de 200 caballos de fuerza y ​​92 libras-pie de torque. La potencia es solo una parte de la ecuación de ir rápido, con MV Agusta confiando en materiales exóticos, al menos por el momento, para mantener el peso bajo. Los carenados de fibra de carbono y las ruedas de aluminio liviano significaban que el F4CC pesaba solo 413 libras. El factor limitante con la velocidad máxima del F4CC fueron sus neumáticos Pirelli Dragon Supercorsa Pro que se habrían hecho pedazos a velocidades superiores a 195 mph.

2020 Suzuki Hayabusa GSX-1300R: 194 mph

Imagen creativa de la Suzuki Hayabusa GSX-1300R 2020.

La Suzuki Hayabusa es una leyenda en la industria de las motocicletas que todos en la carretera conocen. El alargado, amenazante motocicleta salió en un momento en que Honda tenía la moto de calle de producción más rápida del mundo. No queriendo quedarse atrás en la guerra de la velocidad máxima, Suzuki introdujo un motor de cuatro cilindros y 1.298 cc que generaba 175 caballos de fuerza en la moto. Desafortunadamente, poco después de que se introdujera la Hayabusa original, Honda, Suzuki y Kawasaki se unieron para acordar limitar las motocicletas a 186.4 mph después de la motocicleta estableció un récord mundial de 194 mph.

A pesar de tener más de 20 años, Hayabusa solo ha recibido una actualización importante desde que se presentó. En 2008, Suzuki colocó un motor de 1340 cc en el Hayabusa y agregó una carrocería más aerodinámica, aunque el diseño seguía siendo tan reconocible como siempre. El nuevo Hayabusa 2022 está en el mercado y esperamos sinceramente que una vez más lleve la lucha a Kawasaki.

La velocidad no es para todos. Si estás más interesado en ir acampar con su motocicleta, asegúrese de consultar todo lo que necesita saber para pasar un fin de semana al aire libre con su bicicleta. Independientemente de si está buscando una de las motocicletas más rápidas del mundo o algo con lo que pueda ir al desierto y acampar, necesitará un casco. Hemos reunido las mejores ofertas de cascos disponibles para ayudarlo a obtener una buena oferta.

Recomendaciones de los editores






We would like to give thanks to the author of this short article for this outstanding content

Así luce ahora la bicicleta más rápida del mundo | El manual


You can find our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/